Jump to content

Catalina. Colombiana. Semilf.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bembona, cabello marrón, semiondulado, nariz delgada, ojos normales. 

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpona, senos ricos con peones en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho, piernas delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: lo normal. 

10. Sexo anal: no pegunte

11. Mamada: normal o a, un rato, nada del otro mundo. 

12. Relato del Servicio: bueno la vi y ese cuerpo de guitarra me llamó la atención. Es amable, no diré que no, pero es aburrida en la cama, no la vive. Me dejo paletearla, hundir mi cara en sus nalgas, bese sus senos, bueno, me hizo un oral monse, luego se monto rico y comenzó a mover, buenas movidas pero se canso, me pregunto si otra pose. Le dije perro, le comencé a dar, luego misionero, y me dice sonriendo que ya el tiempo,... Yo le seguí dando y luego le dije que termanar boca abajo y eso hizo. Y me vine. 

13. Higiene Personal: mala. Solo toallas húmedas. 

14. Besos en la Boca: un  pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabne

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5. Es sumisa pero cansada, aburrida. 

20. Comentarios Adicionales: repetiré pero solo una vez mas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene harto acido hialuronico en las bembas cabello lacio color castaño ojos negros  ya se le nota la edad esta metiendose poco botox 

2. Edad: 30 y algo 

3. Talla: si se saca  esos chanca buques es 1.60 

4. Color de Piel: trigueña para marrona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada por el bisturi si buenas tetas pero me dijo que se hizo la lipo que tubiera cuidado IGUAL LAS MAME

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tuneadas / Tuneado / acorde al Culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria roja mayas 

9. Ajuste Vaginal: una que otra pose da su maña  

10. Sexo anal: no pregunte queria tetas 

11. Mamada: Realmente espere mas pero solo la chupo bueno para levantar y listo 

12. Relato del Servicio: Estaba parado al lado de su puerta esperando ver quien sale al frente de la nada me hace el habla que me conocia sera su charla de enganche le sigo el habla como si la conociera mejor ya me habia atendido antes que se vaya hacer la lipo bueno me parecio piola le entre dentro se dejo paletear puso bulla conversamos cosas random  donde se dejo dar un par de besos por el cuello le pago nos desvestimos empieza con el felatio ( item 11 ) espere mas .. pero ya taba  erecto asi que  esas tetas me las dejo a mi gusto ricas  puntitas de esas tetas se monto vaquera luego vaquera inversa ( miro su celular)   un misionero con sus piernas al hombro(miro su celular)  la pongo en perro estando mirando su celular el tiempo me parece asi que dije antes que me RELOJEE me vengo ya que cuando me joden por el tiempo me la baja SAQUE TODO EL QUAQUER      nos vestimos le sonrie hablamos  y aqui dije un hasta nunca.. 

13. Higiene Personal: si sus toallas 

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 sera exajerando 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: Hoy 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 por dejarme las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Cada pose mira el celular  POR ESO UN HASTA NUNCA 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...