Jump to content

Perra de Shokka (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado

2. Edad:sus 29

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / delgada Cintura /tenia Barriga /algo abultada Senos:enormes

6. Caderas /grandesCulo /grande Piernas:piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vestia ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal:la muy perra dijo que no 

11. Mamada:no da

12. Relato del Servicio: encontré esta puta mientras estaba en shokka tenia muy buenas fotos y el precio parecia barato aparte de la habitación 

Cuando llegue a alquilar se demoro como 15 min en llegar cuando lo hizo recién estabamos hablando del pago y se ponia insistente la putita a pesar que el yape estaba lento me dijo que 120 aunque ella por mensaje me dijo 100 la hora y para concha no queria soltar el anal pta de tarado acepte y cuando comenzó a ponerme el condón empezó a decir que por 50 más me hacía que esto que el otro y así todo para que pagará más 

Me negué y la perra dijo ya bueno vamos a qué me des se notaba floja esa nota y aparte que tenía una olor raro parecía que tenía candidiasis 

Como no llegaba al climax la puta solo dijo que ya fue y que me la jalara bote la leche mientras ella medio jugaba con sus tetas al final se salio de la habitación y dijo que la llamara para el próximo raund no se si de verdad pero yo safe esa atención lo baja todo y empinchaba

13. Higiene Personal: tenia olor infección de seguro 

14. Besos en la Boca:ni cagando

15. Precio:120 costo ese semipolvo

16.Telefono / +51 932 140 035Anuncia /shokka Local:telo de balta

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (1/10):

20. Comentarios Adicionales: si reconocen el número avisen a los demás que no caigan en esas perras de mala muerte