Jump to content

Katha, monita paloseco "La Brujita Coqueta"

Publicaciones recomendadas

Publicado
No había nada que agarrar y está flaquita me miraba coqueta, ofreció buen polvo, culito chiquito pero paradito, feita pero alegre... Que mierdaaa pa dentrooooo

1. Tipo de Rostro: care brujita, ojos pequeños, cabellos lasios, nariz un poco aguileña, cara chiquita, labios normales

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeñita, cero, chiquitos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas, pequeño pero redondito y paradito, delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, la sacan porque es la piltrafa del chongo jajajaha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, chucha chiquita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: monseee, me ofreció buena chupada, pero fue de las peores jajajaja tuve que pedirle para cacharla porque me aburrio

12. Relato del Servicio: empezamos al filo, cuerpito chiquito, abrió bien las piernas, lubricante y se la metí suave, su carita de arrecha cuando la sintió bien adentro, le di oarejito, ella gemia y me decía cositas arrechas, seguí dandole y dándole, su chuchita estaba mojadita, quise hacer variaciones y me dijo que no, algo tiene, quizás lesión o quizás le duela mucho algunas poses, se mo to y floja la piltrafa, empecé a darle parejito desde abajo amasando ese mini culitoooo, así buen rato hasta que me pidió cambio, en perrito se veía bien enferma te, le di parejo un rato pero no me aguanto y otra vez misiobero, ahí le di a placer hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: pasadizo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le bajan muchas cosas, se dejó cachar en dos poses pero no volvería 

20. Comentarios Adicionales: naaaaa

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de raton   ojos grnades labios pequeños

2. Edad: 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  tetas limones

6. Caderas / Culo / Piernas: nada palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatujes el mas resaltante uno de la muerte en el brazo izquierdo y su nombr ximena

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de colores floreado

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: regular  no boloñas no gargabta profunda  solompara parar a malito

12. Relato del Servicio: ese dia qie ria sadiquearme con una palo seco  asi que estaba flaca se prestaba . Hice la.consulta de rigor y parecia buen a opcion.
Entramos  se calateo me puso el condon y empezo a chuparme el.pene como no le.ponia muchas ganas intente dirigirla pero me dijo ya se te paro . Ptm me cago.
 Emepce en misiero donde  le di auave para que se acomode a mi barreta  pero al hace rprbeteaciones profundas puso las manos asi aplique un rato . Despues la quise poner a cabalgar y me dijo que minoene le hacia doler el utero csm  y que termine en perrito pero que no se la meta toda asi le añlique en perrito y ponia su mano para wur no le.entre todo . Ya estaba aburrido . Pero igual me morbosee algo viendo ese cuerpito de tens  

13. Higiene Personal:se paso ph si oloores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40  por 20 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local: momino rojl

17. Número de Habitación: 38 la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo on pero muy oscuro su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la flaca es estafa me relojeo y no me dejo cacharla duro .plata al agua csm

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Dando mis vueltas me anime por esta piltrafa , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Ojos medianos , nariz recta , oreja chica , algo frentona , cabello lacio negro

2. Edad:   26

3. Talla:   1.50 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Palo seco , cintura pequeña , barriga plana , senos chiquitos como 2 huevitos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño , piernitas delgada , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje de una muerte y encima un nombre por el hombro izquierdo , otro tatuaje de letras por la clavicula derecha , piercing de bolita en el labio

8. Apariencia / Vestimenta:  Putifalda  y topcito y una chompita encima

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio

10. Sexo anal:  Si lo da , pero no voy por esa nota

11. Mamada:  Monse , se lo metio a la boca con chupadas basicas , no gp , no face to face 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procede a la calateada respectiva , no huvo previos , no queria sacarse lo de arriba disque tenia frio , le tuve que decir que se saque si no no se me iba a parar la pinga , accedio a sacarse la chompa y su topcito arremangarse para arriba , procede al oral respectivo mientras yo parado y ella de cuclillas , procedimos patas al hombros al medio de la cama , mientras la cachaba soltaba algunos gemidos , luego misionero mientras le voy dando algunos besitos  a su cuello escuchando sus gemidos , luego le digo que se ponga en perro ,  procedo a metersela , mientras voy de menos a mas , aumento las revoluciones pero medio que se arquea para que no penetre todo  , era un poco incomodo  cacharla en esa pose le pedi cambiar mejor casi al minuto no mas , le digo para cambiar , me echo al medio de la cama , procede a montarse de espalda , va raneando mientras la sujeto de los brazos  , estuvimos asi un rato hasta que se volteo para cabalgar defrente , procedio a cabalgar , la acerco hacia mi y me acerco para chupar un poco sus tetitas que no me empilaban mucho , la sujeto con ambos brazos y procedo aumentar las revoluciones , unos plac plac mas y leche afuera. Aseo personal , me ofrece aguita para lavarme la pinga , algo de conversacion mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:   PH , agua , alcohol

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min . /   40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   3.5

20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que viene del chongo Chinarro de Ica y que tambien puteo por Zepita.