Jump to content

Visita - Chonguitos Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, 

El día 01  de Octubre tengo pensado pasearme por los conocidos chonguitos del Grifo 5 y alrededores, si alguien se quiere apuntar bienvenido sea ya que no creo que sea muy segura la zona. 

Pd. Si pudieran decir que chonguitos hay por esos lares para realizar su inspección, agradecido estaré.

Saludos,

Publicado

estimado yo me apunto pero el dia sábado quiero ir hasta ese chongo de los negros pero no manyo la zona , tienes caña?, yo cacho temprano a q hora piensas ir? agregame al twiter @najsolrac. Saludos

Publicado

Estimado @@Najsolrac este sábado tengo un compromiso, viernes o domingo? plan de 8 - 9, mas temprano no creo que este abierto. Por cierto no tengo caña.

Me confirmas,

Saludos, 

Publicado

lo siento no puedo esas hora, el chongo los negros me comentan abren a partir de las 6, ahi si podría no me gusta tirar putas cansadas o sudadas, ni besuqueadas x otros me gusta ser el prmero claro a menos q sea una riquisima ahi si no me importa mas naa

Publicado

Pues normal puedo si abren a las 6, para ser sincero no sabia a que hora abren. Me confirmas que día puedes.

Saludos,

Publicado

bueno estimado, mañana hago un tour: chongo huacar, luego hs cariños, hs casablanca, kasandra de sta anita, hs eisha, chongo vista alegre, lolitas de ceres, chongo alisson, chongo del gallo mas gallo, caleta 360, luego paso a la rica mierl y termino en el oasis. Enrumbo a las 9 pienso terminar a las 2 si no quedo satisfecho o no encuentro nada bueno bajo a los negros pero se me hace recontra lejos no tengo ningun pata con caña csm

Me tirare solo 3 polvos así q seré selectivo, hay un HDL q subio este video en el foro le pregunte q camara espia uso pa comprarme y recorrer la vida chonguil  

http://www.xvideos.com/video14178125/puta_culona_malagracia_-_kendra_del_bhrama_-_villa_salvaje_ago2015

Saludos y suerte

Publicado

Ese video es un verdadero DOCUMENTAL, un premio Oscar para ese cineasta, un verdadero MAESTRO que nos hizo introducir sin pagar un peso como es verdaderamente ese SUB MUNDO, pero... ¿qué bar chongo es ese?

¿Los Negros, Secretos, Cosita Rica, El Encuentro, Bambu?

• 2 weeks later...
Publicado

Este bar es el bhrama esta en la ruta c de villa salvador a donfe he ido algunas veces desde el año pasado.

Publicado

kreo k es una kamara eskondida en la evilla de una correa hdls hay que averiguar porke pensandolo bien si seria buena inversion y nadie se daria kuenta alguien sabe mas info sobre estas kamaras okultas?

Publicado (editado)

hay camaras ahora en lapiceros los mas comunes para mi que este man lo tiene en el tambor o  en un collar, pero debe ser bueno ya que si las puta s se dan cuenta tu cara va salir mas rayada xD y hay se va tu inversion

Editado por Zyzz20
  • 3 weeks later...
Publicado

ya encontre una punta q me va a vender el lapicero espia, el sabado voy a darme mi recorrido y grabare todo ire al chongo los negros y cosita rica¡¡¡¡¡ Plan de 7pm si alguien se apunta avise por MP. 

Saludos y desemme suerte q no se den cuenta

Publicado

Suerte man, pucha para un lapicero espia tienes que ir bien charly con tu pantalon y camisa mismo ejecutivo pa pasar piola o mismo estudiante nerd de instituto con su mochila recontra llena de cosas de todos modos suerte y a ser precavido hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...