Jump to content

Lucia | Peruana de tatuaje en la garganta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando mis vueltas diviso a esta puta que me llamaba la atención pero paraba pendiente del celular , sigo mi camino , vuelco a pasar , hacemos contacto visual , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara alargada , nariz pequeña , boca chica , cabello lacio con mechones rubio

2. Edad:  22

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño cacheton , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes chicos , pero el mas notorio es el que tiene en toda la garganta , como una especie de alas , un piercing por el labio

8. Apariencia / Vestimenta:   Top , faldita putona , calzoncito

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Buena  , chupadas de frente , de costado , por ratos se lapeaba la lengua , intento de gp , face to face , no bolas 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro saludo repectivo , una amasada al culo y punteada breve , luego la calateada respectiva  , ella no se quito la parte de arriba pese a que en la consulta me dijo que daba tetitas , procede al oral respectivo por 2 minutos aprox,  yo parado y ella de cuclillas , empezamos en misionero al filo de la cama , mientras la voy cachando en esa pose ella lleva mis manos hacia su cuello y pide que la ahorque  , entonces procedo a cacharla asi ejerciendo presion , luego con ambas manos , estuvimos buen rato , luego le pido montar ,  se  pone a cabalgar de frente mientras trato de bajarle el topcito para amasarle las tetitas , va dando buenas cabalgadas , trato de apegarla hacia mi , mientras voy nalgeando , luego pasamos a perro , ahi vamos de menos a mas , aumentando las revoluciones , ella soltando algunos gemidos, luego ella misma se echa complentamente y pide que le dea asi , procedo a penetrarla mientras me pego completamente en modo planchas , luego de un rato le pido misionero de nuevo al medio de la cama , procedo a cacharla con su apretada de garganta , ya con la leche en la punta me apego hacia ella  , de nuevo le bajo su topcito para amasarle las tetitas mientras la voy  cachando hasta que me vine . Aseo personal de ambos , conversacion mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:    40 soles  /   20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room.  13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:   Si dejaria los pechitos a disposicion subiria puntaje , me dice que solo va a Molino de vez en cuando no mas , igual si la vuelvo a ver me la vuelvo a  cachar.

• Gracias 1