Jump to content

PAMELA || MILF TRUJILLANA ZONA ¨C¨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao de pomulos marcaos ,ojos medianos ,dientona en colecaballo lacial negro
2. Edad: 38 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/ culo grande con algo de firmeza / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm creo nada de tatu pero si rastros del tarrajeo
8. Apariencia / Vestimenta: en minisvestido floreao
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: regular fellatio con leve gps .eso si no chupo huevas

12. Relato del Servicio: baje las escaleras step by step ohhhh baby encontrandome con esta foxy lady  mostrande el chifon asi que la encaro para hacer el trato por la via regular aunque dentro no me gusto el ambiente de las luces ni modo le yapeo para dejar mi  maletin colgado para empezar el chow con los paleteos don besukeo sus pechos para luego ella arrodillarse y pedir perdon a medias. ya crecida mi cruz de motupé ahi no mas  cachamos parados metiendole toda mi berenjena en su papaza poniendo atras sus brazos sandungeandola prosigo para subirla a mi moto llevando por los confines del mundo donde da sus saltos al son de mi bagette tostao continuo ahora fumigandola en piernas al hombro bombeandola a full pero ya me pedia la avena asi que la llevo a la figura 4 me quito las muletas y ya bien erguido la chanco con el metalico para hacerle  el pisoton mirando las luchitas escupiendo el lefazo ,me voy a las duchas y a seguir BURN IT DOWN  !!!  😈 💥

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de garrafa
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 acuña$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: C - 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño  con luz de neon azul que no me dejaba ver con claridad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: algo de mecanez con poko apuro, le falto mejorar el mame y entregar su arete.

This is the hidden content, please