Jump to content

Sheyla (Vaya Sorpreson Que Me Salio)


biscochoasesino

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Sus patas de gallo como toda tia, ya esta para el caldo de gallina pero simpaticona - 

blancona para que (aunque sorpreson que me salio ya contare abajo)

2. Edad:Dice 34 años pero facil tiene sus 38 - 40 años por ahi.

3. Talla:1.74 no es chata para nada, bien despachada .

4. Color de Piel:Blanca ojos claros parece de cajamarca - no le pregunte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es gruesita no gorda  , bueno no parece porque es alta para el tamaño normal de las flacas aca en lima , tetona si y no se nota su barriga porque llevaba esas mallas puestas como en la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona  . eso si un culaso en doggy para que , unas piernotas  por su contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No me percate , no me gustan los tatuajes en las kines.

8. Apariencia / Vestimenta:Me recibio con un scort o mallas negras como sale en la foto.

9. Papita:No ajusta para nada, ya tiene harto kilometraje esa papa , rasurada pero cero ajuste .

10. Servicio Adicional:Si lo da no lo tome.

11. Fellatio:Para que su fuerte la conoce bien casi me vengo pense en mis examenes de mate q iba a tener al dia siguiente sino me venia ;V .

12. Relato del Servicio:Llegue a su depa por el ovalo quiñones me recibio su amiga bien federica pense q me habian estafado, le dije y la de la foto y ahi salio la tia de la foto ovbio q hay su 40% de photosssop` - Bueno pasamos a su cuarto comenzo con el fellatio su fuerte como dije casi me vengo luego de una a misionero y WTF ese rostro me parecia conocido luego doggy y me vine . (SORPRESON porque despues de unas semanas mi amiga cuelga su foto en el face en el jockey plaza con la family y o sorpresa era la tia sheyla su tia .____. me quede medio webass.) Claro que su rostro q me pàrecia conocido porque es igual a la mama de mi amiga de la promo :/ pero nada CULO es CULO ,

13. Aseo Personal:Despues del acto si se lavo mas no ducho.

14. Trato de pareja:No para nada a la justas pico y eso

15. Precio:80 soles la 1/2 hora . la hora nose no pregunte.

16.Telefono / Anuncia / Local:965334722 PDP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Por barrenechea - Ovalo quiñones al costado de Dominno pizza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Privacidad claro eran ellas 2 nomas ;V y olia a incienso o algo asi.

19. Puntaje Final (0/10): la tia es arrecha hasta su voz cuando conversas con ella por el cel le pongo un 6 eso si un buen fellatio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como lo dije antes era la tia de amiga de mi promo aun sigo en contacto con mis amigos pq son de la promo pero nunca pense que su tia era kine ya que cuando iba al cole para las reuniones todos le mirabamos el culo a su tia , nunca pense q me la iba a comer despues de algunos años :v .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ovalo quiñones al extremo derecho esta plaza vea al extremo izquierdo hay un domino pizza clausurado dice, al lado en un edifcio es pero la tia te da su direccion por el cel.la encontre en zona maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...