Jump to content

Aracell chata sumisa y complaciente room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ojos negros,  labios delgados, nariz pequeña, cabellos negros lacios y largos hasta la mitad la espalda, sin maquillaje 

2. Edad: 23 años aproximadamente 

3. Talla: 1.53 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura sitiene/ Barriga plana / Senos:medianos, pezones marrones 

6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no le gusta los tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini de encaje negros, zapatos con plataforma con cinta 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 10 soles más 

11. Mamada: al inicio algo tosca, le dije despacio, y mejore su performance;suave lento, sin pausa, chupa solo la cabeza, intenta gp , no es su especialidad,  lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: días antes le consulte, la paran encerrando, justo abrió, de nuevo consulte y  para dentro, de lo contrario me ganan otros que  merodeaban por ahi; se muestra muy dispuesta,  nos abrazamos, le agarro su culito ,paso mano por su concha, ella también me agarra la verga, esta dura me dice ,quedamos desnudos ,me acuesto y procede con el mamey arriba mencionado, después pido que se acueste al filo ,la penetro, da un leve  gemido y me muevo rapido, aumento la velocidad y ella gime mas rápido,se muerde los labios me abraza, beso sus tetas, cambiamos a  perrito ,seguimos  con la misma actitud, golpeo sus  nalgas, jalo su cabello, la chata aguanta castigo y no me dice nada, luego a cowgirl inversa se mueve lentamente de arriba hacia abajo, me arrecha su forma de gemir, morderse los labio; es muy expresiva en el cache y termino votando todo el stres 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): aguanta la intensidad de la acción, colabora y se presta para que salgas satisfecho 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: es peruana de trujillo, estara hasta mediados de  mes. La encierran, tuve suerte de no esperar, los paganini tenían encerrado a Cielo chiclayana a una colombiana del room  36 ,Gabriela lo mismo que a  Viviana etc. 

• Gracias 1