Jump to content

Fabiany - Venezolana Sacalagua Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reportando mi encuentro con esta damicela... la vi y me atrajo... es simpatica (de sonrisa amplia), con Uds Fabiany (creo q asi se escribe) la ricotona traviesa del Sexo Sexual.

Algunos datos caletas, los coloco en oculto.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, menton salido, ojitos pequeños, como chinos, naricita de pimpollo (de morena) labios gruesos, cabellos negros ensortijados... armoniosa la condenada.

2. Edad: le pongo 22-24 max

3. Talla: es alta, calata 1.7 aprox.

4. Color de Piel: diria "clara" pero parece canelita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo caballona, esbelta, nada de barriga, es tetona, los entrega a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta culito, pero le sobra cadera, piernas regulares... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, un mobre en la clavicula, uno que recorre toda su espina (oeri trazos delicados) tipo hindu... ahhh y detras de los muslos, un par mas... tiene su tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini ricolino... estaba apetecible.

9. Ajuste Vaginal: bueno, aunque ya tiene su kilometraje... peladita y suavecita.

10. Sexo anal: ni idea, no pregunto si no voy a comprar.

11. Mamada: muy buena, se lo engulle todo en varias poses... me dejo recontra paraguay... listo para la pelea.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto en mis 1ras vueltas... pero por seguir buscando me la ganaron... asi estuvo buen rato... secuestrada. a la siguiente que la vi, la aborde, me recibió con una sonrisota, me consulte y acpeto mis requerimientos carnales... asi que cerramos el trato... adentro empezamo la chachara de siempre, le metia mano caballerosamente y ella me dejaba ser... poco a poco fuimos subiendo de nivel... se acosto y me regalo uno de los mejores fellatios del año... muy dedicada... y sin apuros... le gusta el chupete... ya a punto de explotar, le pedi iniciar el encuentro amoroso... arrancamos con el misionero, donde bese y rebesé esas tetotas... una delicia... piernas al hombro para penetrarla mas profundamente y demostrarle mi poderio 🙂 ... luego de costadito, que tal perita... tiene su culito, pero me gustaron sus caderas... ricas curvas... ella se meneaba colaborando con el cache... la puse en perrito tomando agua y vaya... se formo un culito de pelicula... ya no podia mas... queria otra pose, pero era engañarme... ya estaba a punto de ebullicion... asi que le pedi me levante esa colita todo lo que podia y con furia ciega consume nuestro encuentro.... que rico... recontra cehevre la señorita... se ganó su estrellita.... pasamos a asearnos, mientras conversamos sobre la coyuntura geopolitica en medio oriente y su impacto enel valor relativo de las divisas anglo/americanas... su perspectiva me dejo cavilando.... finalmente nos despedimos con un rico osculo y pase a retirarme, no sin antes prometerle fidelidad absoluta.

13. Higiene Personal: buena, se cuida... usa pañitos PH y alcohol despues del coito.

14. Besos en la Boca: secretos de alcoba, no deseo ver sangrar corazones. ♥️

15. Precio: S/40 x 23min (cronometro)

16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge

17. Número de Habitación: creo que 36 o 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, ya sabemos de que adolece este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): sin miedo a exagerar, le pongo 7/10, buen polvo, no relogea, se entrega, es traviesa, no es mandona ni atrevida. por ratos parece inocente o sunisa, pero no se crean todo... 

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... apoyen a la jauria... 🐺Auuuuuu!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1