Jump to content

SCARLET VENECA ALTA DE PIEL CLARA REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo lacio , ojos algo ligeramente chinos, rostro promedio. Pomulos algo que le sobresalen. 

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1,68 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas algo chorreadas, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando se pone sus tacos, saca un buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi , como toda veneca. luego vi varias manchas en la espalda, como puntos negros, da la impresion que tuvo granos que reventaon y ahora estan negros, donde hubo los granos. Si tiene muchos puntos negros en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul, tipo minifalda

9. Ajuste Vaginal: muy poco 50 %

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aca si es su fuerte, una super mamada, hasta los huevos, te los exprime bien.

12. Relato del Servicio:  Bueno , en la puerta se ve muy buena onda, te dice servicio completo. Ese es el gancho. Bueno uno entra, y si tenia buena pinta, y empezo con el mamey, muy buena. se quedo pegada, me queria exprimir . Luego fuimos a la pose de ella encima, se mueve muy bien, pone de su parte. Luego de costado, piernas arriba, misionero. En todas las poses buena disposicion, le abre caido bien, y para acabar , le di perrito, buenas embestidas y para acabar el anal. y fin.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: unos picos, en la calentura

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 224, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir de la veneca, es buena onda, lo que me olvidaba, fuma como chino en quiebra, los famosos cigarros electronicos. 
  • Me gusta 1
Publicado
R del día de ayer plan de 3 pm , baje a la mielda para verq UE hay de nuevo y me encontré con esta veneca que taba en algodón y entre a comer mi menú x la tarde :

1. Descripción del Rostro:carabina redondo ojos grandes cejas pintadas medio jaladitos color marrón nariz chica boca lo normal pintada  pómulos redondos poco frentona es agraciada y pelo lacio negro .

2. Edad:26 abriles algo si.

3. Talla:de tallarín 1.73 algo así semi caballona .

4. Color de Piel:trigeñita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura regular barriga poco de wata no molesta  y ubres medianas  se dejó lactar poco tiempo .

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana cachetón su qlo y piernas largas semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus varios brazo espalda y piernas me percate de varios tatus .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda blanca arriba top negro con forro azul.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé 

11. Mamada:te lugar para levantar al muchacho poco tiempo no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baje a la mielda ayer para ver el material baje con un causa ya que taba cerca a la mielda baje para ver qué hay denuevo , primer piso pampa puras abuelas tomando con tíos , luego subo al segundo piso estaba viendo las carnes cada la mayoría de caninas cerrado y me parcate de esta veneca que taba en su puerta con su cel me acerco a consultar el.menjnya ps de una manera chevere me dió info del menú ya ps me convenció y pase a comer mi menú adentro le canceló el menú ,me quite los trapos y ella igual primero yo sentado ella parada ahí lo vistió al muchacho la mamo un poco monse depues de paro y ahí la manosie con su lactada poco tiempo se dejó ya ps ni modo despues comenzamos piernitas al hombro con la veneca ahí le daba duro y parejo rico me gustaba y gemía bien no lubrica  poco cambiamos de pose a perrito ahí se puso lubricante en la cucaracha ahí se lo sampe rico un buen rato acariciando su corazón rico un buen rato le daba ya no pude más y se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga de la mielda .

13. Higiene Personal:no note malos olores se lavo la papaya después del cache en su baño se paso su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:224 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia regular todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva la mamada Monse y parte no se deja lactar solo besito así que naaa , paso mejor busco otras carnes adecuada para mi, hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Relato del dia lunes a las 11 de la noche.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, pelo lacio negro, no usa mucho maquillaje, esta guapa.

2. Edad:no le pregunte, le calculo 25 o 26.

3. Talla:mas de 1.7, una yegua.

4. Color de Piel: trigueña clara le falta echarse su cremita para eliminar las manchas de su espalda y quedar regia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene mucha cintura, pero si es caderona, todavia no desarrolla la panzita chelera.

6. Caderas / Culo / Piernas: latipica veneca caderona con el culo un poco fofo lo que se se maneja es un par de yucazas  .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que mas recuerdo es una pluma o no se ke huevada por el brazo y otor pequeño por alli.

8. Apariencia / Vestimenta: vi con su vestido de 2 piezas celeste.

9. Ajuste Vaginal:50% no hay mucho ajuste .

10. Sexo anal:es mi primera vez con esta chama se lo pedire cuando haya mas confianza.

11. Mamada: se esforzo lo chupo por los lados y le paso la lengua por la cabezita mientra me miraba a la cara .

12. Relato del Servicio: Pase por el local a las diez y media y luego de ver el menu y para no irme a mi casa sin una figurita para aumentar la coleccion  le entre a esta chamita ke estaba tirada en su cama jugando con su cell. Le hize las preguntas y los saludos de protocolo y le saque yo mismo su vestido, se rio un poco  por mi atrevimiento y me hizo el oral del que ya hable. la quise poner encima mio pero no kiso, me dijo ke esa pose la cansaba, se puso de espladas mostrandome como se le formaba una  manzana alli le empeze a bombearla hasta que la chamita empezo a apoyar la mejillla en la cama, ese panorama de mi barreta abriendose paso por esa piel blanca, sumado al plack plack  de mi pelvis pegada al asuya hace ke kasi todo termine alli, pero me pude controlar la puse boca arriba  y ella se me hizo metersela mientras ella cerraba sus piernas, para tener mas ajuste, solo pude estar asi unos 5 minutos antes de ke fuera derrotado por la arrechura. Bote el stress , nos limpiamos y nos hicimos promesas de volvernos a ver, asi cada uno siguio su camino.

13. Higiene Personal:la percibi limpia, se paso ph y pañitos al acabar su chamba, gracias a dios esa noche habia agua.

14. Besos en la Boca:Yo keria, pero sera para otro dia.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 +o- por 40  pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel S.R.L.

17. Número de Habitación:209 frente al extintor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 estrellas .

20. Comentarios Adicionales: vovere otro dia con menos calor, la chama es de buen trato y conversadora. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona y ligera papada, nariz pequeña, boca pequeña algo carnosa, pelo negro medio lacio, ojos algo ojerosos. Masomenos de careto, mirada agradable 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 168cm aprox. Sin tacos.  Con tacos se la ve una yeguaza 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chuby sin llegar a ser gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/mediano cacheton, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas manchas en su espalda y un sarpullido en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: aca full tubeada directo de la BOCA al CULO y viceversa.

11. Mamada: Aca me atraco sin jebe al inicio y al final, se mando una mamada Deluxe con arto gp y lavada de huevos, parece que le guste porque me devoró la pichula como su golosina favorita.

12. Relato del Servicio: La veo tirada en su cama, entro, le consulto le meto un floro bacan y atraca mis travesuras, ok empieza con la respectiva chupada de pichula del item 11, luego me pongo el poncho y directo al cul0 en 4 plac plac plac plac rctm luego me subo como ginete y empiezo a montar la yegua tod0 por el cul0 plac plac plac plac mierda le entierro me siento con todo mi peso y le destapo el cul0 FUA MRDA le hice GAPE y me dice que le duele que mejor por la vagina, asi ta bien wbona le dije chupamelo de nuevo, me saco el poncho, me arrecuesto y se manda otra mamadon pero como soy demoron estuvo buen rato luchando con mi pichula hasta que no aguanté mas y glu glu glu glu...................

13. Higiene Personal: No había agua ese rato, SORRY por el siguiente hdl vi que entro un patin con casco espero no la aya besado XD

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox/ 50 chol0s

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIER

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada pero por lo demás muy floja.

20. Comentarios Adicionales: Podria repetir espero adelgase un poco y tenga mejor silueta.
  • Confused 1
  • 2 weeks later...