Jump to content

Mónica / Agencia Y Cambiazo


plomero

Publicaciones recomendadas

Bueno era mi Santo, mi flaca lejos y quería regalarme un buen polvo y como ya eran más de las 11:30 y la única que contesto fue está flaca tome su servicio, ya no quiero llamar a las colochas x miedo a largoquemarme y nuevamente me manden gordas, kinesiologas en fin aquí mi experiencia

1. Rostro:definitivamente no era la de la foto y ella misma me dice vengo de parte de Mónica, chabola piel trigueña, cabello negro

2. Edad:no pasa de los 22 facil

3. Talla: chata, sin tacos deben ser 1,45

4. Color de Piel:trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo eso sí todo en su sitio, tretas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije tiene buen cuerpo pata su talla en perrito se ve bueno

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo de los tatoos, pero si tiene pircing en el ombligo que se lo había quitado pues se le había infectado por que le hizo herida y en la lengua

8. Apariencia / Vestimenta:llegó con jean apretado una blusa, pasa piola

9. Papita:pelada lo malo que cuando empieza a excitarse emana un olor desagradable, se deja tocar

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:remalazo como recién se había puesto el pircing en la lengua no quiso hacerlo por que le dolía aunque intentó algo

12. Relato del Servicio:llegó y fatal yo quería un servicio completo con todo y me dijo no lo hago, bueno ya quédate, se desvistio , empezamos el calentamiento da chalés, luego intentó el mamey y nada, yo estaba reventando así que empecé a masturbarme para pararlo, luego ella arriba sintió la pegada pues gemia rico la flaca y se retocia, luego perrito y le metí más dedo, lo que pude hasta que la flaca me dijo no, luego al filo y fin. Nos recostamos hablamos de huevadas y le dije que ya me voy

13. Aseo Personal:se baña después del mate, pero ese olor de m...da, se quedó en mis dedos

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:la agencia me dijo 230 la hora y 50 por el anillo, la flaca me cobró 200

16.Telefono / Anuncia / Local:986180912 en limasensual como monica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):la flaca le doy 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:asadazo por el cambiazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Plomero me salvaste de una quemada por que actualmente en la pagina LS hay una tal Edel con ese mismo numero en la parte de sensuales que por las fotos dan ganas de irse corriendo a atenderse, llame y me dijeron que tengo que alojar en Lince y el precio tambien me dijeron 230.   Gracias por tu aporte y suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...