Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro largo fino con un poco de cerquillo,  rostro largo con el paso de la edad bien marcada , cejas pequeñas,nariz de torito,  labio pequeño, etc

This is the hidden content, please

2. Edad: 35 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• D contextura delgada no te voy a engañar me encanto me fascino su silueta.
• Cintura pequeña
• Barriga plana cuántas marcas
• Senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera pequeña
• Culo pequeño con ayudin paradito
• Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd lo mas resaltante 2 nombres por la clavículas y un tatuaje enorme en el brazo y sus 2 puntos de cirugía cuando te hacen la lipo yo q se mano no soy doctor.

8. Apariencia / Vestimenta: una bata negra larga 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: monse y cortante, te cubre todo el manicito jajajaja.

12. Relato del Servicio: 

ATESTIGUENME, ATESTIGUENME, ATESTIGUENME PERROS…. 🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Es viernes  como un puto viernes No va ver  ni mrd en este chongo mas que las clásicas, a lo lejos la vi sonriente los párrocos se tomaban su tiempo en cada atención, me le acerco me soltó su speech ni me sorprendió era un claro red flag red flag red flag , me dije ummm. esperar que alguien de esta zona le haga rk, q se toquen el pecho, q dejen de ser lectores y se animen a postear, pero como son pura guarda datas ummm… na.. me sacrifico nomas, quizas en otro zonas le sirva  y asi q para adentro te lo resumo así nomás, hace “  hora” , busca ponerse hacer cualquier cosa para quemar tiempo,  al principio me dije ok pero a estas alturas ya sabía cómo era la cuestión, empezó el glo glo descrito arriba, y comenzamos al filo de la cama donde no aguantaba embestidas ponía cara de dolor e intentaba zafarse, asi estubimos en las demás poses donde era la misma pelea, que firme me aburri horrible, solo queria saber a qué hora me botaba, asi q por bien de la trama seguí hasta botar a los guillermitos, e igual al termino se puso a lorear como mrd para ser hora, solo le segui el juego y fugue a darle su bienvenida de regreso a la frentona de cielo q xuxa va ser cola si yo tengo pase vip waaaa, aunq sea esta última no me aburre waaa… 

13. Higiene Personal: si se asea te ofrece ph como mrd

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so x 25 min aprox  ( 7 min de kche y 18min  de puro bla bla bla)

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: monse esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: 

tengo que admitir que no me decepcionó porque literal no esperaba nada jajajajaj, putas asi tuneadas no llegan a esta zona le di  gusto a mi ojo, asi q  polvo estadístico y ahí queda waaaaa.

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 2 months later...