Jump to content

Mariela, Blanconita / Kamazutra / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer  30 de setiembre le entré a esta flaquita.

Ni bien entré, voltié a la izquierda y la ví, recostada en su puerta, con su cabello amarrado con colita a un costado, mirando a la gente, como solía hacerlo la monita Karen, me flechó, pero no atraqué al toque,  me dí un par de vueltas más y no había dudas, era la mejor de la noche. Volví, habitación cerrada csm…, y 2 puntas delante de mí, tuve q hacer mi colita. Pude notar q los botaba en 15 minutos aprox, igual la flaca por cuerpo y carita pagaba el riesgo,  así q  me dí la inmolación respectiva:

1. Rostro redondo, de rasgos finos, cejas delgadas, bien marcadas, ojos ovalados, nariz pequeña, delgada, recta, termina en punta, boca pequeña, labios delgados, maquillaje sobrio,  cabello negro, lacio, hasta el hombro, amarrado en colita. En general, bonito rostro, fué lo q más me gustó por eso le entré.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca, tersa y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos contextura media, tirando para delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianos, formaditos, como 2 naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo mediano, piernas delgadas, todo proporcionado, buena figura en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco, con una pañoleta cubriéndole  las caderas.

9. Papita: casi peladita, pequeños vellitos en la parte superior, ajuste regular, en algunas poses ajusta más.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: solo por cumplir,  poco rato, no GP, no boloñas, solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Entré, la saludé con su besito, me recibió amablemente, le cancelé y en 2 segundos estaba calatita, chesu…no hubo previa :ah: .  Me dijo q me echara en la cama, me puso el ponchito y  la mamada de ley descrita arriba y ya estaba fierro el muchachón.

Media mandona me resultó,  pero en buena onda, se me puso encima, y comenzó a cabalgar, poco rato, luego inclinó su cuerpo hacia mí, me abrazó y comenzó a batir sólo sus caderas, por buen rato, mientras me besaba el cuello, y yo acariciaba su trasero, rico, rico, lo hace bien ahh..., me recordó a celeste, parece q me quería sacar la leche rápido, se nota,  por q se esforzó bastante, jaja no lo consiguió. Se cansó y me dijo: ahora te toca moverte a ti.  

Se echó, se puso en misionero y se la clavé, ahí le dí rápido unos minutos, mientras ella me acariciaba la espalda suavemente, eso sí no gime la flaca.  luego la puse piernas al hombro en filo al catre, ahí me sadiquié acariciando sus tetas, y viendo su carita... bello rostro, para q decir, pero me esquivo solapadamente todo chape de tetas csm…en este momento el ritmo era ya intenso, mientras ella me miraba fijamente, me acariciaba el rostro y cuello mientras lo hacía, y se movía rápidamente, hace su chamba la flaca, es lo positivo, pero pude notar q quería sacarme la leche ya. Me cansé y  le pedí perrito, y me dijo amablemente:  q no acababas ahí???.  Es q soy demorón, en esta pose si ya acabo,  le dije.  Accedió y  la puse en perrito se la clavé, le dí a cien por hora, hasta q  se me vino la mazamorra.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, aunque noté q no se lavó la papita, al final solo se pasó papel, y se echó perfume. Lo bueno, te ofrece y ayuda a lavar la pieza.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, es amable, te conversa si tu le hablas  y hace su chamba, aunque algo calladita en el cache.

15. Precio: 25 soles + entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación pequeña, sin espejos csm...eso ayuda y mucho, limpieza regular, habia agua en el cuarto, estaba ordenada la habitación , piso se podia caminar sin zapatos y cama algo cómoda, poca luz, como luz de lámpara de noche.

19. Puntaje Final (0/10): (cuerpo 6.5, cara 7.5, trato 6, performance 5), / PFINAL = 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Y con razón los demás hdls, salian a los 15 minutos. No es una relojera descarada, pero si indirectamente quiere q acabes en ese tiempo, q ella calcula muy bien,  tuve q pedirle tiempo extra para acabar, felizmente accedió, sino le bajaba más puntos al final.