Jump to content

Yuli monita canelita ,de ojos de gata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al templo para ver las carnes y me encontré con esta canelita de ojos de gata que me gustó su manera de ser amable y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalado ojos de gata medio verde cejas pintadas nariz y boca chica  frente amplia y pelo ensortijado color negro largo. 

2. Edad:25 me dijo.

3. Talla:1.60 algo así.

4. Color de Piel:canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata senos limones lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha acuñó achetom piernas largas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos ví un tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:taba tolaca en su puerta  pezones tapado con stiker algo así.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo y aparte no boy mucho x ahí xd.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen rato no hace gp ni visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:bueno estube danos vueltas no había nada bueno en el primer piso , subí al segundo para ver las carnes y me percató de esta gata que taba en la habitación arriba estaba tolaca ojos de gata me atrajo , le pregunté el menú bien amable me dijo el precio y estaba tolaca puff se levantó el soldado ya ps me convenció y entre a comer menú , adentro le canceló el menú yo me quite los trapos ella ya taba tolaca , luego me dijo echate me eche en su cama lo vistió al soldado y ahí comenso con los saludos que taba en algo un buen rato a nada ya taba fierro luego se echó lubricante en la papaya se montó encima mío a cabalgar bien una buena movida ahí no mas lacte sus limones chicomas  mientras le tocaba son nalgas de la ecuacha bien rico gemía luego ya taba arriola cambiamos de pose a piernitas al hombre ahí dándole rico sin parar a full dame unos gemidos arrechantes ya se me venida la lactosa y ya no pude más y se me vino todo el stress , me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores se lavo la papaya después del matadero.

14. Besos en la Boca:no no boy x ahí xd

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas vip

17. Número de Habitación:122 segundo piso me dijo que era SCF .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo esencia para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si juera más pechona fuera ideal para mí , pero como a mí me gustan más pechonas buscaré otra carne adecuado para mi , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 2