rookie Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 El otro día un brother m dijo q karen Dejo ejercía la prostitución pero a gnt con billete y x ahi pasaron jugadores de alianza. Alguien sabe de eso o solo deja de ser una leyenda urbana saludos hdl
EL BÁRBAS Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Yo tengo entendido de que hay un jugador con el que se mete sus buenos revolcones cuando tienen ganas pero que ahi queda, no es nada formal.
aquiles150 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 mi cuñado por aqui por el norte. me conto una vez que tiene su pata que organiza eventos .osea contrata grupos de cumbia, modelos , bailarinas veddetes, el pata se dedica a eso. (no se si seguira).la cosa es que mi cuñado me conto que su pata una ves contrato a karen dejo para una presentacion.ella iba a animar. despues de eso, el pata le hablo al manager de la dejo para ofrecerle dinero a cambio de sexo.el manager dijo que iba a consultar con ella. se fue consulto y la trajo. dice que ella le atraco pero le cobro 3 mil soles.me parece caro la verdad. pero bueno asi fue.
rookie Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Publicado 14 de Octubre del 2015 Entonces es cierto q tmb tiene su video como.me dijo mi Brother como crees q tengan tanta plata y tmb m dijo de maricarmen Marín y de Mónica cabrejos m.enseño una foto calata jaja.q vaina saludos hdl
Publicaciones recomendadas