Jump to content

Tatiana teen flaquita tetona marroncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 59

1. Descripción del Rostro: cráneo redondo y pequeño, pelo laciado largo teñido de castaño oscuro, boca grande de labios carnosos, ojos negros, nariz recta. Lo llamativo de su rostro es que su quijada es muy chica, lo cual le da un cierto parecido a Dulce de la miel que tiene una quijada y color de piel parecidas

2. Edad: me dijo 19, puede ser cierto 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: marroncito oscuro, podría tener ancestros afro, sobre todo por sus labios gruesos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura estrecha, sin rollos en la barriga, senos bastante grandes para su contextura, pezones grandes también 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y cuadradas ese es su punto débil, culito mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: De las pocas en el oficio que no tienen tatuajes, su seña particular más notoria es su ausencia de mentón, pero pa pesar de ello, no me pareció fea

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de sostén y minifalda negras 

9. Ajuste Vaginal: medio floja al comienzo, pero ajusto bastante al final. 55% al comienzo, 70% al final 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular mamada, alternando chupada con pajeada, pero un poco tosca, o sea se sienten sus dientes y lo agarra más duro de lo deseable 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, me había llamada la atención su fisonomía peculiar y sobre todo su juventud 

La entrevistó sobre todo por curiosidad, no tan seguro de atenderme, pero me respondió muy amistosa y buena onda, que me convenció 

En el cuarto se puso a bailar un poco, y a conversar, aproveche para bailar un perreo con ella

Luego el oral antes descrito. Pasamos a misionero para jugar con esas tetazas, sentí poco ajuste. después seguinos en piernas al hombro, tiene buena flexibilidad, pero el ajuste no era muy bueno

Después perrito, donde su cadera estrecha no le hacía destacar 

Le digo que mejor cabalgue, y allí me sorprendió, no sé si porque tiene mala o porque se secó el lubricante es que empezó a ajustar, se dio cuenta le puso intensidad y me hizo venir antes de lo que hubiera deseado

Una charla amena, y despedida

13. Higiene Personal: se lavó la conchita mientras me vestía 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos de cache efectivo, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 12 ese día, antes la vi en el 13, esa fila de cuartos que dan a las mesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, son los mejores cuartos de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: El cache en sí no fue algo excepcional, y tuvo sus momentos buenos, como sus telas. Pero lo que le suma es que ella es bien conversadora me dijo que sale a bailar a veces, y que si quería nos podríamos tomar unas chelas mientras me recuperaba para mi siguiente polvo, o sea es fichera. Le dije que me ganaba la hora jajaja 

• Me gusta 4