Jump to content

Sofia cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: le pongo 30 

3. Talla: medirá 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos si tiene panza pero poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se ve caderas buen culo blanquito si tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: en un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 40 %  en cuatro ajusta más 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aquí la tía sorprende se arrecha y te la idas per no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

Aver estaba paseando viendo a quien entrar y como el local ya estaba por cerrar aproveche  y me metí me dijo que dejaba completo chupar los pechos y todo, cosa que atraco y al final me dijo que me quitara todo hasta el polo  no quize pero la tía se amargo ya tuve que hacer caso nomas luego me limpio me puso el preser me eche hizo una buena mamada buen punto con lengua y todo por 2 minutos será luego algo que me loqueo fue que me puso ligas al preser es muy cuidadosa pero ya al miemnteo no me dejaba hacer las poses, las poses las pone ella y también note una fistula anal me desánimo eso ya bueno cuando la tía me dijo en cuatro vi ese culazo grande y ahí si vino el cuaker otro punto es que a la tía no le gusta que la babeen y que le quería hacer conversación y como que evitaba tiene un carácter entre amable y poco aburrida. 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre había muchos preservativos tirados en el rincón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 más por su mamada siento que es delicada la tía 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

1.Tipo de Rostro: redondo con cabello en cola

2. Edad: le pongo 34

3. Talla: medirá 1.60 chata

4. Color de Piel: blanca parece la. Luz impide ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como vecina power tetas chicas pero mamabes se deja

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo y piernas macizas por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda y otros pequeños creo

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Ajuste Vaginal: recorridaza la colocha no ajusta pero cuando queria ahorcaba mi verga

10. Sexo anal: claro que si tubera la puta

11. Mamada: buena lo hace con delicadeza con lamidas luego acelera y se lo traga bien pero no hace garganta profunda ni visita los huevos... No necesita casi me deslecha ahí nomas. 

12. Relato del Servicio:

Caí por acá buscando una culona para medirle el. Aceite... Había mucha gente plan de 7 casi entro con una blancona carnuda pero estaba medio engreída en la consulta... Se desocupo esta y en la consulta estuvo. Mejor me dijo por todos los huecos hasta que termines... Adicional el tubo... Bueno atraque... Primero paleteo breve se deja nomas luego oral ella en cuclillas yo sentado en la cama... Casi me. Vengo la pare y se sentó de espaldas clavandose y golpeando con la cadera pasamos. A. La cama subió de frente y raneo un rato cambiamos a perro acá le di con todo... Hasta que le pedí el tubo se echo su gel y se. Lo puso en el hueco y pa dentro en una no se lo calzo hasta el fondo le. Di fuerte pedía más la. Puta no aguante y bote los negados. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 soles más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar me dijo que días particulares que hay menos gente atiende mejor.... Veremos

20. Comentarios Adicionales: chata tubera colocha recorrida de buen rabo... Quizá vuelva por ese chancho si no hay otra por ahí. 

Editado por Fedealonso