Jump to content

Zhanel veneca teen delgada .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno debía este R del lunes que paso baje al templo para comer mi manu y me olvidé de poner este r que faltaba , a esa veneca la veía varias veces hasta que me entre a comer mi menú  , acontinuacion mi R :

1. Descripción del Rostro:carabina de joven es agraciada la veneca redondo ojos jaladitos pintado las cejas color marrón nariz y boca chica pómulos pequeños frente lo normal y cabellera negra poco larga .

2. Edad:23 así me dijo algo así tendrá .

3. Talla:1.50 algo así bien chata .

4. Color de Piel:trigeña tirando para carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga light sin wata y senos limones se dejó dar besitos a nada si se puede lactar tiene limones xd 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chicoma y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:vin un tatú en la mano izquierda otros x el abdomen y piernas algo me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro y arriba top negro sin brasier y forro rojito .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento algo así regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho será menos de 1 minuto con gp no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baje y me siento junto al escenario y su cuarto veo que salió y taba en algo y un hermano se acerca para preguntar el manu me ganó tmr , ya ps espere que salga cuando taba sola le pregunté el precio del menú si me conviene solo dar besito me dijo ya ps nada carne blanca ya ps le dije de ya ps de una manera amable me dijo ya ps adentro le pagué el menú y me quite los trapos y ella igual primero me puso el poncho yo parado ella sentada en su puticama , luego le dije mi bailecito pe ya ps acepto ya taba fierro viendola tolaca después  me echo en su cama ahí nos se subió como araña XD y no vas ahí raneo un buen rato me gustó tocándole su culito gemía en algo son gemido fingidos para que ten vengas altoke la clásica después al filo de su cama hicimos piernitas al hombro ahí jue cuando di besito en su limones chiquitos ya ps a nada en algodón . antes se echo lubricante en la papaya para que resbale después para terminar la agarre en perrito ahí viendo su buen corazón pequeño se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache en su putitina se paso su toalla y aparte no sentí malos olores .

14. Besos en la Boca: está vez si me dió ganas pero me contuve xd

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip 

17. Número de Habitación:estaba en la 27 ese día pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada para el matadero .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien la veneca en algo capaz si la veo algún día regrese denuevo para mí segundo menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2