Jump to content

Kine´s Av Izaguirre Con Pamericana Norte (Nuevo)


ajtochi

Publicaciones recomendadas

Hola Hermanos aca va mi segundo Post mucho mejor que el primero desde luego mucho mejor.

 

1. Rostro: Bueno un rostro regular no muy fino, pelo teñido rubia al pomo pero agradable

2. Edad: Tendría entre 23 o 25 años no mas

3. Talla: medirá 1.60 como máximo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, no tenia barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular un culo aceptable pequeño pero aceptable piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y típico chaleco de kinesiologa

9. Papita: Si apretaba

10. Servicio Adicional: No lo converse 

11. Fellatio: Bueno para cumplir casi me hace llegar

12. Relato del Servicio: Bueno buscando por las paginas de Internet encontré uno que decía nuevo y llame me explico todo y bueno me dirijí para allá entre una puerta eléctrica y era en un segundo piso pucha me hicieron esperar pero bueno entre a un cuarto típico de masajes y entraron tres flacas escogí la del medio se llamaba Jimena bueno empezó con el masaje en la camilla bueno me relajo bastante muy amable la flaca bueno siguió con el oral lo hizo bien casi me hizo venir, y luego el sexo empezó sobre mi ahí sentí la apretadita muy bueno luego me dijo papi cambiamos de posición y le dije claro de perrito bueno y ahí gemía un poco bueno y cambiamos parados y ahí termine de verdad bueno el servicio.

13. Aseo Personal: Muy limpia excelente

14. Trato de pareja: No la verdad no pero tampoco fue fría fría.

15. Precio: 80 soles la media hora por inaguración jajajajaja 130 la hora yo fui por media incluía el masaje, oral y vaginal

16.Telefono / Anuncia / Local: Este es el anuncio  http://www.kinesiologasenlima.com/independencia/66521/relax-los-olivos-te-sentiras-en-el-paraiso-01-7271063-rpc-949344854-rpm-949497448

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Izaguirre con Panamericana  

Si no me equivoco este es el lugar 

 

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9899769,-77.0650325,3a,15y,354.44h,84.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOINxCPkToaso-wJMCAb0hA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-419

 

Mas fácil no se la puedo poner jajajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Yo le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hizo un buen servicio no apuro ni nada de esas cosas su media hora bien pagada excelente (debe ser la emoción jajajaja) bueno espero subir mi level recien estoy empezando pero le estoy poniendo punche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...