RATHAMANTIS Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 1. Rostro: ovalados, cabello largo bonitos a mi gusto2. Edad: calculo aprox 253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, si lo tiene, un leve rollito, pechitos ricos duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, normal, pierna un poco de gyn para que este duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno tab con la leche en la cabeza8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de malla roja y tacos9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: me puso el ponchito y que tal mamada que casi me hace venir , hace gp pero del bueno12. Relato del Servicio: estresado y pensativo asi que fui a ceres, y entre y vi uffff muchos jeropas que solo miran y nada que ver para atenderse, asi que camiando vi una cola pa dos flacas que tabn pedidas y buenas caballotas y bien formdas sera para la proxima, asi que viendo y viendo del alfondo sale una flaquita con malla, transamos, nos desnudamos, me limpio con su alochol buen punto , de ahi me la succiono dicho comentario anterior, aqui si vino lo bueno en misionero, piernas arriba, de ahi jjunte piernas gemia rico que me agarraba las bolas pa venirme le dije no uses tactias jaja, de ahi se subio encima comenze comerme esos pechitos asu vez, de ahi costadito, pa termianr perrito y ahi fue donde bote todo el milk, vino la conversa un beso en la mejilla y es nueva me dice.13. Aseo Personal: limpia , con alchol limpieza14. Trato de pareja: si me lo dio15. Precio: 35 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a 1 ceres17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo por la púerta de salida con ventana vista a la calle jajaja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta que se cai en pedaso la cama19. Puntaje Final (0/10):pongo su 720. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que jode son los pajeros sapso deberian botarlo y preguntarles si tiene money porque hace bulto y tan por la we.... esta flaquita es nueva y ahora vendra mas seguido , se las recomiendo porque hace una buena mamada con gp, se los dejo asu criterio :byebye:
FOKA Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 estimado el trato de pareja involucra chapes con lenguado y todo eso, si no es así el trato es normal. de las putas de ate sólo unas pocas dan trato de pareja ejemplo brigit de vista alegre(tiene conducta de riesgo), luana tamb del vista alegre (ojo q no siempre lo da), mia ex rica miel, samy ex rica miel entre otras. es bien raro encontrar putas así peor en vitarte q algunas ni se dejan besar las tetas. osea le puedes meter la pinga pero no tocar las tetas creo q estan queriendo tener dignidad jajaja. saludos, este sabado bajaré estos lares pa chequear el material
RATHAMANTIS Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 HDL esta flaca me dejo comer sus pechos, perdon voy ser mas espefico con el trato ya que hay confusiones es mi error no especficar pa la proxima especfico el trato para que vaya con fe...
Publicaciones recomendadas