Jump to content

Gaby Ecuatoriana de lentes Rellenita de Keke pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas ....carita semi ovalada .....cabello amarrado .... ojos marrones 

2. Edad:28

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay ......casi nada de barriga....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ....semi ancho .....normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios ....en la mano ....y el cuerpo ....no ...pude ver por la luz......usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido .... transparente....calzon ....y sostén 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si ....en el servicio 

11. Mamada:buen oral .......chupa los huevos.....se lo come .....peor que chupetín 

12. Relato del Servicio:consulte .....y me dió buenas ....respuestas .....así que ....pa dentro ......mientras nos desvestimos .....le acariciaba el cuerpo .....ya calatos .....hizo el oral.....de pie y hechado ....ya con ganas de culear .....comenzamos con .....misionero .....con variantes ....la fémina colaboraba bien .....después la puse.....al filo de la cama ella toda.....hechada....de espalda....ahí entre y se la metía ....sin parar ......me voltee y de cucharita ....hacia ricos .....movimientos .....después ella ....mismo se puso a cabalgar .....de frente y de ....espalda........pasamos a posición 4.....ya para finalizar ....pedi...el Anal....en misionero....y en 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:buena opción ....buen tiempo ....y te trata como marido 
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello castaño oscuro amarrado con una liga( que luego se rompió), ojos marrones y usa lentes.

2. Edad: no más de 30 le calculo.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / algo de pancita / no tan chicos, suaves como para exprimirlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / normal / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, pero no recuerdo cómo eran.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: +10 soles te lo da

11. Mamada: De lo más rico que he probado hasta el momento.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué, di mis dos pasadas en el segundo piso y justo antes de irme se abrió su puerta y salió un parroquiano feliz y contento, la vi y me llamó la atención su carita y sus lentes obviamente me encantan con lentes así que le entré. Me acerqué, pregunté y me respondió de una manera risueña, aceptamos términos y pum! Para adentro.

Ya dentro antes de quitarnos la ropa le di su buena manoseada y paleteada agarrando sus tetas, a lo que ella se sacó el sostén y pues sus tetitas son suaves y me daban ganas de exprimirlas con fuerza pero quería sondear primero.
Ya en el acto saco el ponchito y antes de ponerlo me lamió entre la pinga y las bolas, enseguida lo puso y empezó a chupar y chupar cada vez más intenso y profundo, por momentos paraba y bajaba a chupar las bolas, a lamerlas y succionarlas. Luego volvió a la boca y ella solita hacía GP, yo no aguantaba tremendo escenario de morbosidad y agarraba su cabeza dejandola unos segundos con mi pichula metida toda en su boca. Le pregunté que sin poncho y me dijo que no riendo jaja, pero cuando chupa te da unas miradas que ufff me lo puso fierro.

Ya preparado le dije que en cuatro, se puso en posición para recibir y entré varios minutos empuje y empuje, esa vagina no ajustaba mucho, luego pasamos a ella montada, entonces empezó a cabalgar mientras la tenía tomada de los muslos, y luego sus tetitas suaves aunque algo caídas, seguro es mamá.

Ya como no veía que ajustara mucho y mi pipí entraba bailando, le pedí el de atrás, 10 soles pagué y pum la pongo en cuatro y allí si me ajusto bien, le estuve dando rico varios minutos, hasta que boté todo el estrés del día dentro del condón y se acabó.

13. Higiene Personal: No me echó alcohol al comienzo, y al final me dió toallita húmeda para limpiarme y alcohol está vez si.

14. Besos en la Boca: No gracias. Solo en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles + 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fijé sobre la privacidad pero se veía limpió creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Te chupa las bolas y la pinga como si te conociera de hace años. Aparte que cacha bien y es bien risueña por momentos cuando puede hablar. Creo que sí le hago el habla estaríamos conversando todo el rato sin cache 😂
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating N°134

1. Tipo de Rostro: Ovalado. Ojos, nariz y menton pequeño. Pelo lacio no tan largo hasta un poco mas de los hombros de color castaño oscuro.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura: Media / Cintura: Triangulo invertido / Barriga: Si no tanto / Senos: Medianos para chicos

6. Caderas: Mediana / Culo: Mediano / Piernas: Algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, luego llevaba lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, succionada esmerada de tronco y cabeza con y estrujo con las manos. Jugueteos con el tronco mientras conectaba con la mirada. Intentos de GP y visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención que mientras todas las kines se ofertaban con ropa diminuta, ella tenía un vestido que no mostraba mucho, luego los lentes completaban el look serio. En la consulta se mostró positiva por lo que arriesgué con buenos resultados.

Luego de la mamada se subió para el cowgirl no se sintió buen ajuste, pero no importaba desde un primer momento buscaba conectar  con miradas y arrumacos, mientras se movía y realizaba un movimiento mas largo de la cintura, le metía buen ritmo y su humedad comenzó a mejorar, allí estuvo buen rato con variaciones de inclinación. En el cowgirl inverso también fue con buen ritmo y energía en sus movimientos con menor tiempo que la pose anterior.

En la parte final, pasamos a misionero donde también se dio maña para moverse, mientras la sujetaba de la cabeza y hombro para darle con mayor vigor, buenas sensaciones. Ya por ultimo en perrito, no me llamó tanto la atención la forma de su trasero, pero me agradó que respondía a los embistes  con movimientos hacia atrás de tal manera que le daban más fuerza al empalme. Se terminó con buenas sensaciones.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó loción/alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada con jabón, alcohol y papel toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine brindó un buen servicio, lo cual destacó muy bien en el punto 11. Tuvo buena técnica en las poses que domino sumándole que trataba de conectar durante el mate. Tuvo una buena disposición de tiempo en general, de teteras. Además de ser conversadora y de trato cordial. Por otro lado, no tuvo tan buen ajuste, pero lo compensaba con su energía y trato.

Atte. JJuann

Contenido solo para miembros, por favor

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos, después de una atención maso mela de una canina, opte por encontrarle a esta tetoncita, y la verdad que me dejo bastante feliche; en el golo golo se paso de experta, en el mate se deja dar duro y no pone peros ni apura, que rico mami, y otro punto es que es la cagada, se ríe sola de sus chistes e intenta ser jovial haciendo bromas, jaja no había encontrado a una canina asi.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro entre ovalado y circular.
  • Frente pequeña.
  • Cejas medianas a gruesas
  • Ojos negros grandecitos, con lentes dorados.
  • Nariz medianal.
  • Boca amplia y labios gruesitos.
  • Mentón pequeño algo de papada.
  • Cabello negro bien laqueado, peinado hacia atrás.

Una mezcla, entre rostro bonito de nariz algo respingada de morena clara y sonrisa bien marcada en la comisura de los labios.

2. Edad: Base 2.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ si hay aun/ esta gordita / grandes ricos, los deja a disposición.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/cacheton pero algo caídos / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa chiquita entre el hombro y seno derecho, otro horizontal por la costilla izquierda y por la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon azul, arriba una transparencia.

9. Ajuste Vaginal: 35% ajusta rico

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rica, de una experta, me la chupo paradito y hechadito, se engolosinó bien, garganta profunda con sadiqueada y lo deja todo babeadito. Visito boloñas ricolino. Quien diría, con esa carita de santa.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, luego de salir de una canina relojera; vi a esta ecuacha, en la consulta alegre y bromista jaja; así que para adentro. Le doy su propina y comienza el paleteo bravo, ella me pide que le quite sus pocos trapos que tiene jeje; comienza con el perreo bravo meciendo a mi malito con ese tubazo;  se dejaba dar cariño y no jodia con el contacto, luego procede a ponerse de cuclillas y comenzar con la faena del golo golo; luego de la buena mamada se monta y empieza a jinetear rico; se da mañana para apretar esa cuca pero ya anda recorrida. Allí arriba se aloca esta canina, hace variaciones y sobadas profundas, aunque no gemia mucho.

Procede a ponerse invertido y a seguir moviéndose, se deja ayudar tomándola de la cintura para que no se canse tan rápido, aquí empezó  a gemir pero controladamente, le gustaba que le jale ese cabello. Luego le pido que se ponga en 4, donde se forma ese chanchaso, aunque no tan bonito pero cachetocito; anda súbita de peso así que no podemos pedir mucho, la alzaba de vez en cuando, aquí pude notar que tiene un lunar de carne grande por el abdomen derecho; seguimos con la matanza, ella empezaba a gemir de forma mas continua. Yo ya tenia la chele en la punta, le pido misionero donde aplique todas las variaciones y comidas de cuello, que rico se excitaba la ecuacha. Procedo a poderle las piernas de costado y taladrarla hasta el fondo, hasta que quedé totalmente pegado a ella viniéndome ricoo. 

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, ojala se ponga a dieta para que le suba los point porque es buen polvo, asegurado.

Publicado
RT # 3 RANGO HERMANO DE LECHE 

Bueno público en su estado de wsap que sería su último día el Domingo 23 de Agosto así que baje pa despedirla y esto fue lo que pasó .

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado , Cejas pobladas , ojos estirados sin llegar a chinos color negro siempre lleva sus lentes , nariz mediana , labios gruesos tiene un poco de descendencia afro osea media amorochada .

2. Edad: ya Llegando a sus 30.

3. Talla: 1.6x 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena , si hay , sus rollines , caídos pero te deja a disposición es tremendasa

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / tremendo batan / acordé al culo y caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios garabatos por ahí una mariposa entre otras pequeñeces 

8. Apariencia / Vestimenta: una maya en el fondo su calzón negro .

9. Ajuste Vaginal: 40% a 45% baje tarde varios ya se habrán despedido de ella .

10. Sexo anal: si lo da 10+

11. Mamada: Toda una experta antes que te ponga EL PROFILÁCTICO comienza por las bolas las mama 1x1 comienza a subir chapa tronco con sus tremendos labios que rico no choca cabeza del glande sigue animando para parar EL Miembro ya lo tenía bien Paraguay me puso el profiláctico le gusta anotarse la lengua garganta profunda repite el mismo paso con las bolas buena mamona me dejó un buen FELATIO para el recuerdo le dije te voy a extrañar de eso se trata me dijo siguiendo mamando con sus lentes alucine un rato a mis Khalifa  :dribble:

12. Relato del Servicio: Bueno al ver esa publicación dije vamos a despedirla espero en su puerta veo que sale me dice espérame le digo Okey sale mi hermano de leche me toca a mí entró beso abrazo le digo te vas para Ecuador me dice si por unas semanas le pago mientras la paleteo beso su cuello agarra su culo una nalgadas tocó sus senos me saco la ropa me echo en su cama procede AL FELATIO ( ITEM 11) ya bien parado mi pinga comienza a saltar sobre ella , Ranea donde chupe sus senos agarre ambos sumergí mi rostro en medio de ellos estando frente a frente ella me besa el cuello yo igual una vaquera inversa donde nalgeo abro ese pan francés le pasó una revisión de Anubis nalgeo hubo poco ajuste la pongo a mi lado le hago una cucharita con una pierna de ella al aire taladre mientras le decía sus cochinadas al oído la cambie a misionero donde la taladre a buen ritmo la puse piernas al hombro donde sintió bien la pegada los lentes de tantas embestidas se los saque se cayeron por un lado de la cama le dije para tubearla en esa pose me dijo NO ASI NO ya voy acabar ella ya está bien saque hice la finta que me eche lubricante a la punta SE LO ZAMPE POR EL ANUBIS jajaja me dijo maldito seco no jajaja sintió la pegada PENETRE RICO ESE ANO  LA BOMBIE A BUEN RITMO estando en piernas al hombro segui seguí en esta pose donde se me escapó un par de picos NO AGUANTE Y ME VINE al estar echado a su lado me dijo maldito me dolió jajaja no lo hagas de nuevo creo que sintió la pegada cuando se la ZAMPE en seco bueno me dio paños me saco el jebe me fui a lavar felizmente había agua al salir le di su abrazo con un beso 😘 espero tu regreso  cambio y fuera .

13. Higiene Personal: si se lavo felizmente había agua .

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 normal + 10 adicional ( anal) +5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Su último día fue en el 326.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Si me saca del apuro es muy conversadora  , alegre difícil que te caiga mal es un Az bajo la manga .

• Me gusta 1