Jump to content

Gaby Ecuatoriana de lentes Rellenita de Keke pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas ....carita semi ovalada .....cabello amarrado .... ojos marrones 

2. Edad:28

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay ......casi nada de barriga....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ....semi ancho .....normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios ....en la mano ....y el cuerpo ....no ...pude ver por la luz......usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido .... transparente....calzon ....y sostén 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si ....en el servicio 

11. Mamada:buen oral .......chupa los huevos.....se lo come .....peor que chupetín 

12. Relato del Servicio:consulte .....y me dió buenas ....respuestas .....así que ....pa dentro ......mientras nos desvestimos .....le acariciaba el cuerpo .....ya calatos .....hizo el oral.....de pie y hechado ....ya con ganas de culear .....comenzamos con .....misionero .....con variantes ....la fémina colaboraba bien .....después la puse.....al filo de la cama ella toda.....hechada....de espalda....ahí entre y se la metía ....sin parar ......me voltee y de cucharita ....hacia ricos .....movimientos .....después ella ....mismo se puso a cabalgar .....de frente y de ....espalda........pasamos a posición 4.....ya para finalizar ....pedi...el Anal....en misionero....y en 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:buena opción ....buen tiempo ....y te trata como marido 
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello castaño oscuro amarrado con una liga( que luego se rompió), ojos marrones y usa lentes.

2. Edad: no más de 30 le calculo.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / algo de pancita / no tan chicos, suaves como para exprimirlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / normal / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, pero no recuerdo cómo eran.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: +10 soles te lo da

11. Mamada: De lo más rico que he probado hasta el momento.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué, di mis dos pasadas en el segundo piso y justo antes de irme se abrió su puerta y salió un parroquiano feliz y contento, la vi y me llamó la atención su carita y sus lentes obviamente me encantan con lentes así que le entré. Me acerqué, pregunté y me respondió de una manera risueña, aceptamos términos y pum! Para adentro.

Ya dentro antes de quitarnos la ropa le di su buena manoseada y paleteada agarrando sus tetas, a lo que ella se sacó el sostén y pues sus tetitas son suaves y me daban ganas de exprimirlas con fuerza pero quería sondear primero.
Ya en el acto saco el ponchito y antes de ponerlo me lamió entre la pinga y las bolas, enseguida lo puso y empezó a chupar y chupar cada vez más intenso y profundo, por momentos paraba y bajaba a chupar las bolas, a lamerlas y succionarlas. Luego volvió a la boca y ella solita hacía GP, yo no aguantaba tremendo escenario de morbosidad y agarraba su cabeza dejandola unos segundos con mi pichula metida toda en su boca. Le pregunté que sin poncho y me dijo que no riendo jaja, pero cuando chupa te da unas miradas que ufff me lo puso fierro.

Ya preparado le dije que en cuatro, se puso en posición para recibir y entré varios minutos empuje y empuje, esa vagina no ajustaba mucho, luego pasamos a ella montada, entonces empezó a cabalgar mientras la tenía tomada de los muslos, y luego sus tetitas suaves aunque algo caídas, seguro es mamá.

Ya como no veía que ajustara mucho y mi pipí entraba bailando, le pedí el de atrás, 10 soles pagué y pum la pongo en cuatro y allí si me ajusto bien, le estuve dando rico varios minutos, hasta que boté todo el estrés del día dentro del condón y se acabó.

13. Higiene Personal: No me echó alcohol al comienzo, y al final me dió toallita húmeda para limpiarme y alcohol está vez si.

14. Besos en la Boca: No gracias. Solo en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles + 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fijé sobre la privacidad pero se veía limpió creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Te chupa las bolas y la pinga como si te conociera de hace años. Aparte que cacha bien y es bien risueña por momentos cuando puede hablar. Creo que sí le hago el habla estaríamos conversando todo el rato sin cache 😂
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...