Jump to content

Karina milf blancona - Adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Esta cachada fue del Jueves 07, volviendo a estos lares mundanos para observar nuevos culos, decepcionado de que los cuartos cercanos al escenario casi siempre paran cerrados

1. Descripción del Rostro: Achinada, blancona, ya milf

2. Edad: Calculo unos 37 asi pero se mantiene.

3. Talla: 1.60, con tacos otra cosa

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su edad se mantiene, se maneja una cintura aunque tiene barriga y unas tetas normales y volubles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso que te embarra en la cara y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda de su cachero.

8. Apariencia / Vestimenta: Pta que una tanga de esas con brillo y un top negro transparente

9. Ajuste Vaginal: Normal diria un 60%

10. Sexo anal: No pedi esta vez, pero ya me lo dio anteriormente.

11. Mamada: Bien hecha unos 5 min con visitada de gemelos y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas la vuelvo a ver, ya me la habia comido antes y ha sabienda de que ofrece adicionales dije ahi voy de nuevo. Le hago la consulta y la perra no se acordaba de mi (bueno hace tiempo que no la veia) adentro me hace un baile aún yo con la ropa puesta, luego se echa boca arriba en la cama y abre las piernas golpeandose la vagina.

Me gano la tentación y le pulsee el adicional sopero y acepto, asi que inicio el cunnilingus y la metida de dedos respectiva, luego de tanta babeada me quito la vestimenta y empieza el mameluco, ella poniendo el poto al espejo, en una de esas gargantas profundos le meto el dedo al ano y no se paltea la tia. Luego la pongo en 4 y empieza la taladreada, nalgueo por aqui por alla y la pongo en misionero a seguir dando.

En misionero la perra te agarra la cabeza y hace ademan de darle unos besos pero yo no beso putas, le agarro las piernas las junto las vuelvo a abrir, y luego la agarro como trapo y hago que se suba encima mio, ahi arriba se movio como licuadora y ya no pude aguantar y bote todo mi covid en el poncho.

La conversa respectiva, como no se acordaba de mi me dijo te doy mi numero para que me busques y con la promesa de probar sus otros adicionales le confirmo la prox visita.

13. Higiene Personal: Limpia, no detecte olores ni por el chicoma

14. Besos en la Boca: No beso putas pero si sopeo :v

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi VAR marco 15 de puro morbo, 50 dinas y 20 por la sopeada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gendarmeria Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 128 este dia, la paran rotando, anteriormente en la 107.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas covachas de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 7 porque se manda con los adicionales ademas que me vacilan mas MILFs

20. Comentarios Adicionales: En la metida de dedo al ano no se palteo y como anteriormente le di por ahi me mande, cuando le pregunto por los adicionales no me los enlista osea que debe tener un repertorio creo, volvere por mas.

• 2 weeks later...
Publicado
Recién me percate de esta colocha que la vi eso de las 6pm algo así bailo y me gustó su cuerpo de milf como kien dice gallina vieja da buen caldo y entre a comer mi menú :

1. Descripción del Rostro:ya de tía matada con poco de arrugas carabina ovalada ojos pequeños chicos nariz respingada boca chica pómulos medianos algo de redondo frente chica y pelo lacio negro medio pelirrojo marrado con cola  es agraciada la tía.

2. Edad:ya casi llegando a la base 4.

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura lo normal barriga se mantenido full gimnacio sin wata y senos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo gordo cachetón piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la espalda y brazos me percate de un tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:putimayas negro con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso papita ya traginada  70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé tmr.

11. Mamada:buena sabe su técnica me hizo GP me gustó sin visitada de huérfanos .

12. Relato del Servicio:baje al templo para ver el show y salió a bailar esta colocha me gustó su cuerpo fitness con  buenas ubres termino el baile la seguí a su cuarto y le pregunté el menú y de una manera risueña la tía me contestó ya ps como la Vi tolaca en el baile entre a comer mi menú ,adentro le pago el menú me quite los trapos y ella igual primero me puso el globo me hizo un baile sensual ya taba fierro me eche en su puticama ahí comenzamos se echó lubricante en la papaya , después se subió encima mío ahí cabalgó un buen rato me gustó luego raneo rico la tía ahí lacte un poco menos mal que se dejó no puso peros luego cambiamos de pose a perrito a dandole duro y parejo como siempre gemidos fingidos eso me arrecho y se me vino toda la lactosa tocándole su corazón me cambié desinfecte y fuga de su cuarto viendo el show de ajuera para ver qué hay de bueno bueno las carnes . 

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores todo ok se lavo la papaya después del polvo se paso su putitoalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:72  en los balcones lado derecho me dijo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero a naa.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bueno pero seguiré buscando algo mejor , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidadad.
  • Me gusta 1