Jump to content

Daysi Orus Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado rasgos andinos, es simpática pero tiene los dientes chuecos y mal aliento.

2. Edad: Unos 23

3. Talla: 1:40 es bien chata

4. Color de Piel: Morena oscuro, quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Desolada, poca cintura, barriga pequeña, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noda

8. Apariencia / Vestimenta: Mono azul de masajista luego sostén y calzon blancos percudidos

9. Ajuste Vaginal: No da

10. Sexo anal:  No da

11. Mamada: No da

12. Relato del Servicio: Ya que parece que Mándala que eran mis caseros cerro, no contestan WhatsApp, me animé con estos sobre todo porque está cerca de mi casa en paradero Santa Rosa, hay dos flacas una gorda pero bien gorda y está flaquita y linda, salvó por los dientes, me animé por ella por chibola y tablita como me gustan, masaje completo de cabeza a pies, aligea el aroma del aceite, la flaca no masajea bien, pero se deja tocar, primero me dijo que me pusiera boca abajo y luego de masajear todo boca arriba, la flaca es sumisa, dice que no puedes tocar pero se deja tocar, solo me movió la mano despacio cuando le toque los senos y el culo, cuando la toque fuerte me dijo " que te pasa" pero nada más el servicio es solo masaje y paja

13. Higiene Personal:  Malo la chica huele mal y tiene mal aliento, tiene olor a sudor pero de varios dias

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Orus Spa

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 limpio tiene mesa de masaje
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 la flaca es bien chibola y parece que es nobata, pero huele mal y no toma iniciativa, no da adicional

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la chibola parece que es trabajadora huele a sudor y las monos las tiene con callos, los dientes los tiene amarillos y las encías negras eso le baja un montón