Jump to content

Karol / Una Belleza En El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rating es del dia de ayer ..fue mi primer revolcon llegue plan de las 4 recien habian abierto ,me meti mi chicada y sali con mi libretita pa censar a las putas pase x room 1 el 2 llegue al 3 yyy csmm,, me enamore ..x lo general no soy de meterme en una con la kine ,.,antes me gusta estudiarla, tirarle las agujas(ver su tiempo d atencion) ,ver su actitud ...pero con esta weona se me olvido todo d eso ..y le fui pa encima en uan ,.,,

1. Rostro
:linda .la mas linda q e visto en todo mi tiempo de cachero profesional en el eden ,,tiene una sonrisa q cautiva  la voz su risa ,.,,ashhhhh!!!!

2. Edad:le hecho sus 24 ,talvez menos 

3. Talla:sin tacos 1.65 x ahi 

4. Color de Piel:blanca clarita ..ojo no blancona !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ., tiene su cinturita,es plana aunq en el camastro  le note un rollito travieso  x ahi ,,pero nada desagradable..!!

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas pero no es una caderonazaaa pero ahi hay ..culo parado  un culo normal  como de joven ..y piernas normales no es yucona pero tiene su carnecita x ahii..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay ,,amenos q se me haya pasado uno x ahi ..pero no creoo !!

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon grande  como de dormir la jodi y se rio me dijo q  pa la next  la iba a encontrar en hilito ..q ricuuuuu!!! y sosten  era juego d su calzon ..negro con franjas celestes--.

9. Papita:calientita ..tenia un leve ajuste ..aunq facil era xq recien arrancaba ,me dijo q  era el primero  en su vida ...( pero d ese dia nomaz )...xD

10. Servicio Adicional:no tocamos el tema ..pero si le toke el anakin y lo note chambeado ..talvez pa la proxima le hago la consulta..

11. Fellatio:fue una chupada con ternura .le pedi q suba en la cama y se ponga en la pose del fido como me gusta ..accedio q ricuu ..verlsa x el espejo ..y esa carita q me ponia ptm lo era todo ..

12. Relato del Servicio:bueno como dije llegue no habia casi nadie  6 gatos dando vueltas ..todos los cuartos abiertos y llegue al tercero la vi me kede  estatico .me sonrio me le acerque y me dijo hola zampandome un media luna en uan ..me susurro al odio todas sus virtudes ..y senti su aroma q rico me agarro de la mano y pa adentro,,ya ahi nos sentamos la weona es bien suelta .no es seria como otras ..te hace sentir comodo .luego de la intro .le cancele .me dio alcohol pa las manos me kede calatito ..le pedi poderla tocarla  se rio y me dijo q era muy educado .. q los otros tocan de frente ..yo no soy igual q los otros le dije.. mientras le besaba el cuello y sobaba sus teticas ..la sente a la cama ella me besaba el cuelloy le fui sacando sus sosten  y luego su calzon .me puso el profilactico  se agacho y se lo metio suavemente ..le pedi q suba a la cama  y accedio  x el espejo vi esa mariaconchita  y como se formaba ese potito q ricoo ..me arreche y cuando me miraba  con  la boca llena me arreeche mas ...no fue largo pero fue bueno.,.se levanto y me beso el cuello y me estrujaba  mis tetitas ..y yo igual las tenia paraditas q rico ..se las kize chupar pero no kizo asi q normal solo besito en la puntita ..nos hechamos y comenzamos en misionero .se la kize zampar en una y no entraba se hecho su lubricante y entro raspando q rico ..la senti calientita ..no kise rayarme asi  q le di suave nomaz en segunda ..pasamos a la pose de la milechi ..mientras le sobaba sus teticas y le besaba el cuello soltaba leves gemidos ..q me arrechaban  con su mano me arañaba mi potito .y me pegaba mas a su cuerpo .le dije q suba al caballito al palo ..y pacatan pacatan pacatan pacatan se metio  sus sentones mientras yo taba bien agarrado de sus tetica s..me levante y le meti fuerza ella seguia sentada y se agrro d mi cuello csm ..me besaba el cuello y me decia dame asi asi  con su vocesita ,,ptm me comio el cerebro. pasamos a la pose del fido y ahi si me sadikie le di con furia a esa perita ..le bese la espalda baja las nalgas ..y pa adentro..ahi si solto unos gemidos mas fuertes aunq facil era milonga no se pero yo la gozee..y le di toda mi lechesitaa!!! ...me limpio me dio alcohol ..conversamos un rato mas ..y saque la vuelta ..no me apuro en nada  seguro x lo q nmo habia mucha gente ..abra sido un poco mas de media hora ..buena metida con esta  mami !! 

13. Aseo Personal:limpia olia bien ,.,.su piel bien cuidada ..su cuarto olia bien .,,,.

14. Trato de pareja:mm falto mucho para eso ..no hubo chapes no hubo chupada d tico ticos ..naaa trato normal pero bueno ..!!

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pss

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta nena es la primera vez q la veo ..e buscando y no hay rating con su descripcion ,,,me dijo q recien taba x ahi pero q solo esta algunos  dias de semana ..q muy dificl la encuentre un fin de semana ..yo normalmente voy los fines de semana x eso nunca la vi ....tratenla bien y facil  los atiende iguall..ahi se las dejo  suerte carroñas !!!!  alamosss ...