HugoElQueLePusoLaLeche Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Hola hermanos, soy nuevo en el foro. También soy nuevo en esto de tirar kines, pero siempre hay una primera vez y esta fue la mía. Esto fue hace unos meses, andaba aburrido y no tenia ganas de jalarle al ganzo, quería carne! Así que me metí a este foro y un hermano publico que se atendió con una flaca de la pagina mirafloresvip. Así que decidí, aun con miedo por todas las ets, ir a por una de estas chicas de la vida alegre. Aquí el relato (no jodan que fue la primera ves y no consulte con nadie): 1. Rostro: Lindo rostro, aunque lo tapaba mucho con el cabello. 2. Edad: El anuncio decía 19. Ni cagando. Mínimo 27. 3. Talla: Tenia tacos, yo diria unos 1.65 4. Color de Piel: Canela, lindo color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda, agrarradita de gym. Sin barriga y buenas tetas, pero no se las dejaba mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguna que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Topsito y short, se le noto desde el principio que no tenia calzon. 9. Papita: No ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Regular. Solo suficiente para levantar al castigador (si, asi le llamo a mi pequeño gigante) 12. Relato del Servicio: Como les dije, era la primera ves y decidi que fuera en la zona de miraflores por que me daba mas confianza. Hice la llamada y me dijo que vaya a la calle de las pizzas y al salir del lado opuesto del parque kennedy que la vuelva a llamar. Segui las instrucciones y me encontre a fuera de un edificio verde con rejas, las abrio desde su cuarto y pase hasta el 4to piso (mi corazon ya no podia mas de la emocion, el cansancio y la arreches). Toque la puerta y supe que la flaca estaba del otro lado mirandome, tengo porte militar (es lo que me dicen) asi que tal vez penso que era policia, pero bueno al par de minutos me dejo pasar y yo estaba gratamente sorprendido, yo esperaba cualquier porqueria, pero la flaca estaba muy buena. me recibio de beso en la mejilla, y me hizo pasar a un cuarto chiquito, con un televisor sintonizando "destruido en segundos". Arreglamos la tarifa y le di lo fijado. Ella se calateo, igual yo. Se acerco, me puso el poncho y comenzo a chuparla. como dije, suficientemente bueno para levantarlo. Pasamos a misionero, quice chupar esas tetas que rebotaban, pero me dijo q no. A mis flaca acostumbro dedear, pero tampoco me dejo. Luego pasamos a perruno, daba gusto ver ese culo, pero comenzo a decir q me apure y eso baja un monton. Ella me monto, pero apenas se movia. A los segundos dijo q se canso. Que chucha, la puse de misionero denuevo y le di fuerte para hacer valer mi plata hasta que saque toda la pura vida. Al terminar se paso el ph y me saco rapido que otro hermano comenzo a llamar. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No, para nada. 15. Precio: S/. 80.00, en cuarto propio 16.Telefono / Anuncia / Local: En miraflores VIP de vez en cuando sale su publicacion. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En miraflores, pasando la calle de las pizzas en un edificio verde en el 4to piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Suficiente para tirar 19. Puntaje Final (0/10): En general le pongo un 5. El tire no me gusto, asi de simple. Pero tenia un cuerpazo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gusta tirar a un titere con un rico culo y te vienes rapido, es la flaca para ti.
INSPECTOR Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 Cita Aquí el relato (no jodan que fue la primera ves y no consulte con nadie): @GAARA Mueve el tema esta off-topic Ya lo busque ese nombre y no existe ninguna mireya.. sera Mirella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa es la que se puso tetas, que ya cambio de lugar. Antes estaba en la calle san martin. Si su atención es bien fría, quisquillosa y votada.
HugoElQueLePusoLaLeche Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 Hermano, disculpa lo del nombre. Fue hace meses y ya no lo recuerdo bien. Por cierto, olvide decir que había una habitación al lado donde escuche a otro hombre, no sé si habrá sido su caficho o otro hermano con otra kine. Igual lo menciono por que me parece que puede llegar a ser peligroso para otros hermanos. Saludos.
Publicaciones recomendadas