Jump to content

Jazzmin ..chibola Media Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui termine de la peor manera ptm ..x esperar  ver kien era la jerma q estaba encerrada con un csm ,,en el room 9 ..se me llenaron los porongos y tenia q botar lo q me kedaba ..y esta chata ya me estaba haciendo ojitos en su roon .,..,,hasta q se abrio la del frente el 9 y era una  palo seco ..q si taba bonita pero ahi numaaa ..ptm  ya taba arrechon asi q decidi  darle mi ultimo taco a esta chiclayana de mela q me cautivo en la colsulta meniandome el culo entre mi dije esta weona es cachera . ..pero adentro fue otra vaina ,,,e aqui la tite historia...

1. Rostro:de joven  es cachetona ..cara redonda ..pero no es fea ..,,tiene una voz de joven  y su dejo es la cagada ..!!

2. Edad:ella me dijo 18 ..pero no se ptm yo le hecho menos ..cuando le dije medio q se palteo..

3. Talla:sin tacos estara en su 1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es anchita pero no gorda ..no tiene mucha cirunta .y se le escaparon unos rollitos cuando se tiro en la cama ....ahi me cago ..xq  en su puerta estaba con casaca ....los senos los tiene  chicos ..

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas...culo masomensos en su puerta lo levanta como mierda ..se kiebra bien ..igual q la CANELA . pero adentro no se donde xuxa se pierde ...y piernas anchitas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia como tres ..el mas llamativo  d una mariposa con flores en la espalda baja (arriba del culito) ..una en la mano una estrella creo pero chikito  y uno en la pierna i derecha creo q flores ..!!

8. Apariencia / Vestimenta: primero taba con su hilito y su sosten caranjitas luego se puso su casaca negra ....

9. Papita:eso si aki lo bueno esta ..gordita tiene buen ajuste ..mi hulk sufrio pa entrar se tuvo q poner bastante  lubriicante .. claro esta tambien q mi hulk cuando se trasnforma es un animall!! ..

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso ..

11. Fellatio:hasta las weas csmm me metio diente  q me hizo doler ..q xuxa haces le dije con cariño ..y sigui aparte q me lo ahorcaba  con su mano le metia presion ..lo keria asfixiar ,,joven d mierda !!  le puse stop xq taba x las weass ..

12. Relato del Servicio:bueno como dije la culpa la tengo x sapo x esperar a la flaca del 9 haber kien chucha era ..y en esa espera mientras coketeaba con las putas con la  briguitte  con la y la shatal la palo seco ..esta gordita me metia ojitos ..asi q e una q se metieron estas weonas ..le fui pa encima .y me hablo al odio bien rico me meneo la cola y se lo acaricie ..la note suelta asi q dije ya vamos q xuxa .,..entramos y ahi cambio esta csmm ..le sake un poco d conversa ..keria  tirar rapido ..ptm ya la cague dijee ....me puso el profilactico ..y en uan me metio la chupada  sentada le pedi q se suba a la cama en la pose del fido y accedi punto s su favor ..siguio con la chupada ..q casi me lo asfixia al hulk ..hasta las weass ..casi me saca el casquito aleman con sus dientes ..tons pasamos a misionero ..se hecho su lubricante ..y ptmk no entraba la weada  cerraba sus ojitos con dolor  ...le abri mas las piernas ..y ahi recien entro..fue sediendo ..pero sentia la ajustada .la joven es bien vaga csmm  bajo sus piernas ,,mientras seguia levemente dandole  no le podia meter furia xq x ahi q me bota ..no duramos mucho ahi ..y ella solita se puso d costado,,, jaja csmm ya no le dije nada ..le di sin mucho animos y la weona no se movia para nada ..ptm le pedi q suba al caballito d palo y no kizo csmm ..ya me taba asando ..pero ya no era pa renegar ya taba deslechado ...asi q kise ponerle un alto a esta weada le dije ya mela ponte en fido ..se puso y se lo zampe  sin asco q sintio la pegada  como si hubiera tocado la tetera caliente ..jajaj csmmm ke di semi metralla y cuando me doy cuenta la wqeoan taba tiesaa ptmmm parecia q taba cachando a m,i almohada ..jajaaa ...ptm q asco esta weabada ...lo vi al kulk y taba casi moribumndoo ..se lo sake y le dije ya amiga ahi nomazzz ...me miro y me dijo q pasa ..te ayudo ..jaaa ..haber le dije y  me lo empezo a estrujar ..ptm la cago peor ..ahi nomaz le dije ya fue la verdad ya toy bien delechado ..pero no te preocupes NO ERES TU ,SOY YO..!!! .. conversamos un toke con su dejo me hacia reir ..al final no sali renegando ..xq ya taba  juelizz ..besito y chao ..hasta nunca ..

13. Aseo Personal:limpia aunq su cuarto olia a cache ..

14. Trato de pareja:para naadaaaaa 

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi peee

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno  esta joven le falta experiencia como mierda en el ring de las 4 perillas  ..no es relojera ..ni maltratadora ..pero no tiene experiencia  como me hubiese gustado o como me lo dio a entender en la consulta ..no la  puedo recomendar aunq a los q les gusta el buen ajuste es una buena opcion pero ya saben q se van a cachar a una muñeca inflable ..en el cache es muy callada cierra los ojos ....aunq luego si es conversadora la csmm ...como dije tiene un dejo pendejo ..dice q es d chiclayo aunq mas parece piurana ..ahi se las dejo carroñas ..suerte ,.,,ya tan servidos ...asi acabe mi incursion  no cerre con broche d oro ..pero amenos mne fui juelizzz !!!!!! alamos  carroñasss!!!

Publicado

no se si sera otra Jazzmin, pq la que habia era de similar descripcion piernas gruesas culona, medio dientona pinta de 23 o 24  años

y cacheraza, uno de los mejores polvos que tuve en ese hueco

Publicado

en el 15 hay otra jazmin y tiene una flor en su vincha, esa si es una chata rellenita que si te buen servicio... la proxima semana visitare a esta por su ajuste

Publicado

claaro, esa es la Jazzmin que te digo, la del 15, buen servicio. vale la pena

Publicado

no se si sera otra Jazzmin, pq la que habia era de similar descripcion piernas gruesas culona, medio dientona pinta de 23 o 24 años

y cacheraza, uno de los mejores polvos que tuve en ese hueco

Publicado (editado)

Te haa confundido jazzmin hermano ..ahi t dejo el rating d la otra jazzmin la chata del 15.q no tiene nada q ver con la q yo me e tirado .. http://www.hermanodeleche.com/topic/7281-rating-de-jazmin-chata-charapita-room-15-ex-conejas/#entry100415 pa q no hayan confushión....estas csm varias tan repitiendo los nombres.. Ahorita hay como 4 jazzmin en el eden

1 jazzmin ..la colocha q ahora se hace llamar yadira ..

2 jazzmin la musa del RUPERTO la mostrita q parece q tiene tbc

3jazzmin.la q para con su rosa en la mitra

4 jazzmin la q yo me e cachado .. Y no ae si se meestara pasabdo alguna otra pendeja mas q se llame jazzmin...no confundirse hermanoss!!

Ahhh me se olvidaba ..tambien hay otrjazzmin q ahorita no esta pero q aegun dice el hermano @@Satager ..es otra chiclayana q tiene diente d oro como pedro navaja..ya sata le dio su chistriss y le a prometido volver al mundo prostibulescoo!!

Editado por intrepido
Publicado

Pues malas noticias estimado Intrepido por el momento no piensa regresar hoy hable con ella está abocado a su negocio que le va muy bien :)