Jump to content

JIMENA || MILF TRIGUEÑA TARAPUTINA || LADO - C

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: caratoska ovalada ancha con cachetex y algo de papadex con facciones medias y el cabello semilargo negro en amarrete
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi ancho / cintura grande / algo de wata / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias / culo grande con celulin / piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no recuerdo tato pero si algunas manchas de piel
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro cubriendolo con malla traslucida
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome
11. Mamada: simple chupada de chizito con pokas lamidas hasta mitad del tronco no comio mis boliquesos
12. Relato del Servicio: creo que me dio curiosidad y solo entre a marcar casilla , me dijo sus servicios optando por el trato clasico y pos empezamos . se quita las prendas hago lo propio  y ella inmediatamente se pone en modo oración a mi chorizo el cual demoro en crecer una micra es lo que hay asi que inicio con la follada a filo de catre abriendo patas de res dándole carbón caliente de alli me tumbo para ubicarla en el montalban a que de saltitos pero solo atino a la frotación pelvica continuo y ahora la chingo en mi vela de misionero arrimándole toda la cera ya por ultimo ya que la notaba algo distante la coloco  en cuadrupeda donde la arreo  con furia de latigos hasta su corral para dejarla hasta otra oportunidad escupiendo asi toda la flema. soy fuga.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de poza
14. Besos en la Boca: nika nikagando
15. Precio: 40 petro$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación:  C-12 pero rotativa todo esta zonaja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 1 plaza con espejo pal matarife
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex con robotex , falta mejorar el peterete .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2