Jump to content

Sol monita caballona mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy al templo y me encontré con esta caballona de piel trigeña que taba en algo y era lo único apetecible que había y entre a comer mi menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina redonda ojos medianos color marrón cejas pintadas delineadas nariz chica y boca chica pintada pomulos lo normal  frente chica y pelo lacio negro .

2. Edad:entre 25 a 28 algo así .

3. Talla:1.72 cm con tacos 

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga sin wata senos grandes mamables se dejó lactar menos mal .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas anchas culo grande cachetón y piernas largas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el brazo izquierdo y x la pierna me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro y brasier blanco .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento en algo .

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho me hizo GP no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:lateando x el templo dando vueltas viendo el material x el primer piso me percate con esta caballona que taba en algo a mi parecer se veía nueva en el templo me acerco a preguntarle el menú y me responde de buena manera el menú ya ps viendo las carnes me atrajo como imán sus pechos grandes le acepte a la ecuacha y pase a comer mi menú ,adentro le pago el menú me quito los trapos y ella los puti trapos me dijo siéntate me eche en su cama ahí puso el poncho me dió una buena mamada a mi parecer me gustó luego un buen rato será algo de 1 minuto luego se sentó encima mío antes puso lubricante en la papaya  ahí me hizo la licuadora humana mientras lactaba sus ubres rico se movia bien gemía rico dando gemidos arrechantes luego cambiamos de pose a perrito puff que rico rabo grandote se via usado me dijo no doy anal tmr ahí dando ricolino un buen rato a mil x hora y para terminar cambiamos de pose al culito de la cama agarrando sus ubres ahí nos mas se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto , para seguir viendo el material que había ajuera .

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores todo ok le lavo la cucaracha después del polvo el su putitina .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip .

17. Número de Habitación:primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores todo ok algo chicoma .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:lo único malo poquito mandona , de ahí todo ok s/c , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2