Jump to content

Rating De Valeria / Chata De Lentes / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este fue mi segundo raund ..a esta chata ya le habia visto el sabado pasado q fui le apunte la placa y pa mi buena suerte la encontre ayer,, es bien seria en su puerta no inspira mucha confianza aparte q cobra 40 baros ,.tienes q hacerla reir pa q se suelte si no tas cagauu .si logras  eso  te aseguro un buen cache .

. ..1. Rostro: no es fea ..tiene su pinta tampoco es una hermosura como KAROL .pero ahi  le va ... esos lentes le dan un toke  arrechante !

2. Edad:mm facil ta en sus 28  a mas ..pero no llega a milff 

3. Talla:es liliputiense   sin tacos tara en su 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero  no tanto ..tiene su cinturita ..no hay barriga ..y senos pequeños unos limones pero se deja chuparlos  pa q crescan me dijo ..!!

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como toda chata .eso fue lo q me jalo .,.,,no es de enseñar su culo  como la otras ..en la consulta le pedi vueltita y no kiso ..ptm la primera vez fue igual ..pero ya adentro  me gane con ese tarrazo  aunq me parece q tenia algo de ayuda ..no pude ionvestigar bien ..y piernas anchas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay,,pero la pueden sacar x sus lentes de media  esta weona es  media ciega ..adentro cuando se los saco casi se cae ..agarro mi gampi de bastonn!!

8. Apariencia / Vestimenta:ayer taba con un vestido  negro ceñido al body q le kedaba pintaditoo

9. Papita: ya chambeada ..pero se da su mañana pal ajuste ..

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 

11. Fellatio:normal .. tambien te mete una mirada arrechante y con esos lentes ..se subio a la cama y se puso en fido ..me adivino el pensamiento ..

12. Relato del Servicio:como dije ya le habia apuntado la placa a esta enana ..al principio taba bien seria ,,le pedi vueltita y no kiso ..,asi q tenia q usar otras tacticas xq tenia muchas ganas d meterselo asi q no keria q enytre tan seria .. unos cuchos  x aki otros x alla y le sake unas risitas ..asi q pa dentro..ya ahi  ,,me pido q le cancele ..me pele y me paso alcohol  x los ticos ticos ..q me hizo saltar hasta el  techo.. se metio un bailecito una bachata ,.,mientras  le metia una arrimada brava ..se subio a la cama y me dijo q le baje el vestido y le sake el zolcan ,,aproveche pa besarle esos cachetotes ..,,me  puso el profilactico ..y se lo trago todo no fue un ratazo pero ahi estuvo maso ..cuando se subio a la cama y se puso en fido ,,lo mejoro...asi q comenzamos en mision ,,entro raspando sintio la pegada q solto un leve gemido  le subi las patitas y le di con todo ..me destrave con esta chata .se canso y bajo las patas ...seguimos ahi me pegue mas a ella y le besaba el cuello mientras ella le metia las uñas a mi potito ..cambiamos a tijerita y ahi le encontre su pose se arrecho bien la chata se emepzo a mojar ..y le di con todo ..ponia una carita de placer y fruncia el ceño q rico ..csmmm se metio de cabezasos contra la pared ..pense q se iba a molestar pero me pido mas y ahi empezo a pedirme leche ..jajaja ta bioen weona la enana ..ya me keria sacar la leche .-.se arrecho mientras aproveche pa chuparle las teticas ..luego  le puse stop y nones le dije sube mela ..se subio  al caballito de palo ...y le di con todo con furia  le meti 4ta ..mientras le abria ese culote con las  dos manos y ella sujetada de mi cuello ..csmm me raye sin parar .la hize pedir clemencia ..eres un taladro  hijoo  mioo ..me dijo ..fuera enana ahora  ponte en la pose de la milechita ,.y ahi le di mas ..mientras me agarraba de las tetas unos limoncitos pero q xuxaigual taba  rico ,,le pedi q vuelva a subir pense q no iba a kerar y atraco la puse d espaldas y se metio sus sentones y hizo la redondita ..q rico le di d cachetadas a ese culo ..q se rio  volteo su cabeza a lo regan del exorcista y me dijo q una mas y me daba de cachetadas pero con uan voz bien arrechante . q rico ven dame ..la voltie la puse boca abajo .y le di contodo ..mientras le mordia la oreja suavemente ..esta chata es bien aguantadora  ..no podia mas sentia q se venia el milkito ..asi q pasamos a la pose del fido ..ante  le bese la espalda baja yy las nalgas ..se lo ensarte y ella empujaba pa atras yo pa adelante y choke d poderes q rico csmm ..no pude mas y le di lechitaa .....nos sentamos ..parlamos un toke d unas cosas q pude compartir con vosotros pero mas abajioto ..me cambie me lave besito pa su nuevo macho y chaucitoo!!

13. Aseo Personal:limpia olia bien .piel bien cuidada ,,su aroma lo era  todo .. me guisto esta chata ,,,!!

14. Trato de pareja:naa falto chapes ..solo coito

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ps ..

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q antes habia chambeando en el scarlet y el emmanuel .segun ella era bailarina y q ganaba sus buenas fichas ,,hasta q la metieron al mundo del cache .y comenzo en las conejas  ..le dije q me parecia haberla visto en el troka y me dijo noooo ahi nunca xq me da ascoo. es un asco eso .,,,( y como sabe si nunca a estado ahi ) segun ella pendeja ..aunq si es un asco ese chongo ( en sus instalaciones claro esta ) ..pero bueno eso me dijo ,,q era de pucallpa pero ya tenia tiempo aki ,.,y mil wadas mas ..creo q bva a ser mi nueva mujerzuela ..ya podre olvidar a kiara cpon e0sta weonaa... q ricoo....!!! ahi se las dejo carroñas ...ya saben tratenla bien haganla reir xq esta chata es una mier5da en su puerta .. alamosss!!

psdata ,,!! @  x favorcito  elimina el primer post la cague no se q chucha aprete q salio imcompleto ... dansskkk!!!! xD 

Editado por intrepido
Publicado

..panxcracia si le vuelves a entrar ..decidl a esta gorda..si en las conekas utilizaba el nick de cheleste..si es asi.dile ke se vaya a la misma mierd......yeahhhhhhhh..

Confirma ese dato pes..ahazlo pa tu brother..

Y dile ke en el troka hay mejores kacheras en body face ke esta mutante.

Bye hazte el candado pensando en el. Mas kchao.....hahahahahahahahahaahahahahahhaahhaha

Hahahahahhahhhahhhaahah..

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja...ok roshi ..voy a sacarle esa info ...!!..

No estras pensando en tu cheleste del troka noo ruperticotico

Publicado

Ella fue la ultima de la noche del sabado, maso cpmo las 11:30 ya taba por irme y de pronto la via en su puerta con esos lentes arrechantes y ese culito para me acerque converse un toque pacte precio y entre

. ..1. Rostro: Tiene buena pinta cara finita, sus lentes te arrechan

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona buena cintura, un rollito cuando se sienta nada feo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso pradito y duro, patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro transparente y una hilo negro con una flor en el ojal

9. Papita: Ajusta .en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Mamada cumplidora de perrito enseñandome el ojete en el espejo

12. Relato del Servicio: La vi bien rca asi que en una entre pague y conversamos unas cosas, me hizo reir. Luego me lave las manos me quito la ropa y me limpio me puso el culo en la pija dio un par de sacudidas y se puso fierro se subio a la cama le alze la falda le quite el hilo un par de mordiscos a ese culote me puso el pre de perrito en lama enseñando el ojete por el espejo, la mamada fue normal cumplidora pero ver esa carita con lentes y ese ojal me arrecho una barbaridad.

De arranque la eche de misionero unos minutos, y me dijo si lo hacemos de perrito me das tu leche. Jaja me rei y le respondi puede sher, perrito que rica perita que se formo. Ahi le di duroun buen rato y me dijo que esperas, me volvi a reir la jale al filo de la cama y le di nuevamente con todo en ese punto me arrecho mas cuando me llamaba por mi nombre (vamos david dame tu leche) no aguabte y eche toda la leche

13. Aseo Personal: Si limpia me hizo lavar las manos al inicio y me paso alcohol

14. Trato de pareja: Como el de una ex pero sin chapes

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es pulenta la fulana me hizo matar de risa por ratos

Publicado

Esta enana es una savueltera d mierda ..t atendio igual q a mi sniff sniff sniff!! Pense q lo nuestro era especial y no lo iba repetir con nadie..a proxima vez q la vea le dare al seco y sin clemencia !!

Publicado

Jaja y eso que no puse que quiere que la saque del mundo puteril, pero ya sabes @@intrepido que es su floro para enganchar clientela

Publicado

Jaja y eso que no puse que quiere que la saque del mundo puteril, pero ya sabes @@intrepido que es su floro para enganchar clientela.

tambien t dijo lo mismo ..tamalee q cagada  la odiooooo!!!--

• 2 weeks later...
Publicado

Esta perra me dijo k taba soltera. Y nos podiamos juntar pa salir un dia naa ta muy gordita tenia 3 rollitos pasoo

Publicado

Jajjajaja así es como dijo la Ruperta esta flaca trabajaba en las conejas con el nombre de celeste y tiene marido a pesar de que me hacia ojitos ya varias veces jajaja prefiero a Carla pero ya que insiste Intrepido le voy a entrar uno de estos días :)

Publicado

Te va a relogear may flenzz.. No le gustan los mechita peligrosa!!

Publicado

HSta ahprita toy esperando el rating d la bebita ..q me diga si la valeria le estimulo la prostata metiwndole el dedo x el chiquitin jaaa eso le gusta a la bebecilla ...pero creo q voy esperar en mi cama ...ya me voy a hacer a dormir q s haga el candado esa bebita !!!

Publicado

Jajajajajja esperar el rating para que la sigas odiando a Valeria jajajjajaa :)

Publicado

1. Rostro: cara redonda simpatika con lentes

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 158. Es chata

4. Color de Piel: tirando pa blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una chata media gordita unos rollitos senos pekeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas yukasas culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa ningun tatu

8. Apariencia / Vestimenta:con un enteriso de trigresa

9. Papita: ajusta como mrd solo keria k le meta la cabecita

10. Servicio Adicional: no pregunte su concha ajustaba bien

11. Fellatio: si masos

12. Relato del Servicio: fui hoy lunes na bueno yq k no staba paola la del 7

Sta kine me vacilo sus carita me arrecho siempre k pasaba me kedaba mirando le ise la.vonsulta pero no me conbencio asi k decidi dar mas bueltas ya k no avia nada bueno me anime a entarke un poko seria en la consulta. Pero dije ya k xuxa entro lo mas

Ya me saludo me pide las 30 lukas mientras me desvestia me cominesa a preguntqr barias webadas ya taba tolaka antes de ponerme el poncho lo limpio con alchol y comenso con el mamey si taba en algo de ahi se boltea me comiensa a sobar su riko culo yo ya taba fierro ahi la weona me dice sakame el.calzn pero despacitoo con cariño mientras sake el calzon me ti dedo a su papita y se molesto pero igual meti dedal

Ya ahi ella hecha yo encima le iba a meter mi pinga y k riko ajustaba su papitaa csmre solo le metia la cabesita y ya staba gritando la weona me decia metelo despacito tratame con cariño ta webon le meti taladro y se molesto ella taba gimiendo eso me arrrchaba mas hasta k le gisto y me decia metelo hijito metemelo su catita k riko como se mordiq sus lavios de dolor la puse de perrito y tbm ahi si le di suabecito respues ella cabalgando le vesaba el cuello ella taba mojadita como giraba su cabesa respues sentaditos en la cama y pa terminar keria paraditoa y me dice es k soy muy chata y temgo k ponerme los takos y me va doler mejor de perrito ya k chucha le meti metrlleta y salio toda la leche me vesti. Su vecito en el cachete y fuge

13. Aseo Personal:bse pasa ph

14. Trato de pareja: no solo de buena kine

15. Precio: me vio k tenia mas plata y me kiso cobrar 40 ta webon en la puerta dijo 30 lukwe y 30 lukas le dii se keria pasar re viva

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 x su papitq k ajusta como mrd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hantes del cache te hace unos masajes a k riko me sako conejo de todo el cuerpo me dino k taba soltera y keria un dia podiamos salir hacer hora ahi lo mas gordilla vaja de peso y atrako

Publicado

HSta ahprita toy esperando el rating d la bebita ..q me diga si la valeria le estimulo la prostata metiwndole el dedo x el chiquitin jaaa eso le gusta a la bebecilla ...pero creo q voy esperar en mi cama ...ya me voy a hacer a dormir q s haga el candado esa bebita !!!

arrecha de mrd ya le hice su rating .l.