BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Xq xuxa le abres otro tema a esta 4 ojos si ya tiene uno hecho eres un inepto bebita q t degraden a pollito x imberbe ..ahora tienes q pedirle a tego q una los temas pero x tu ineptitud antes vas a tener q ponerte tus rodilleras pa meterle una chupada ...jaja Editado 20 de Octubre del 2015 por intrepido
EL RVSSIAN Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Seguro cuando tu la cagas le chupas la pinga al tego tu y el anciano joeobado "soplon" Son un par de mamones Mama el bichoo cabrom
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Publicado 20 de Octubre del 2015 Jajajaa!!! Beba la paras defecando
EL RVSSIAN Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 En tu cara voy a defekar mamon de mrd .l.
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 asi ke esd la perra de mela de cheleste...ez room 12..ya ven pancracias mi institnto no se equiovca casi nunca... quiero u remeber padescobrarmela,,ojko kachudso y awbeados antes era mas agarradita..... la sta haciendo ..para casi siempre ocupada.. ..bye sueñen con mi matraca.. :byebye: :byebye: 1
Satager Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Jajjajajaja lo que pasa es que cuando te ve se cierra la puerta Rupertin jajjaa yo muchas veces la veo desocupada :)
LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 ..y rsultoooooo sieenddooo la chelete de las coonejass.....y pude terminar l ke noooo ppude hace time.y la chata me dice..y. conscoooo...le puse ls kachos ala intrweppida...sin me creees ppppanncracia .pfreguntad por cesar tu jcher.....hahhahahahahhahahah... Ese culito esta licooo y la xupada de bnanana ha mejradooo a coompparacin de hace time..tuvims una cnversa ssbre las nenass dde aquells times..esper n te vayas a mlestar intrwppida lca.hahahahahahahahaha. 1
Satager Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Jajajajaja esa flaca ya paso por las armas de varios jajaja yo sé varias cosas de esa flaca jajajjaaa para que te cuento jajajajaj :)
LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Doje intrepida. Lca.n. dje. China tati con face de ppekines a ke chillles..... .hahahahhahahaa si deseas anda china tati y pregfuntad. Or estekacher.o. n probellm....ttal si ha te meti pinga un ppaer. De veces..n cre ke te pngas chelosa... 1
Satager Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Jajjajajajaja no te entiendo ni mela jajjajaja te mandare de vuelta a primaria para que escribas bien jajjaja
LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 ..el chelularr ta falland....dije china cn face d pekines si tas chelosa ..ya. te meti un parr dde veces mi banana...n pngas chelosa... Ahra ssl me falra la pala dsll 21 y pamela la flaka y me vy al camenat mundial de ls kachers en holanda.... 1
Satager Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Jajajajajjaja lo que pasa es que eres pajerazo igual que la George por eso es que no puedes teclear bien el celular jajjaja :)
LAST DANCER Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 valeria ahora ke me conoces..no se si vulvsa a entrar again,,fue chevere clavarte.. :haha: :beauty: ..has mejorado tu perfomance en mamey y trato,,pero tu vecina de al lado no creo me deje entrar de nuevo con tumbes..yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,.. pa tri chaparrita.. 1
WILL12 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 En enero me atendi con esta flaca 2 veces, y responde bien 1. Rostro: la vi media achinada, bueno me parecio estaba oscuro, pero igual estaba con los lentes que te ponen arriola, bueno caso mio.2. Edad: 26 maso3. Talla: 1.60 aprox es chata4. Color de Piel: no es blanca ni trigueña, por ahi va5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, un poco agarradita, no tiene mucha barriga, senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, en doggy se le nota un buen derrier7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba con los lentes que te ponen arriola, bueno caso mio, me recuerda a una coneja media tiona que usaba lentes blancos que gemia a tu oido.8. Apariencia / Vestimenta: vesido negro, ceñido al cuerpo9. Papita: depilada, ajuste medio10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio: normal no se esfuerza mucho, pero lo hace para levantar el muerto12. Relato del Servicio: Eran las 3 de la tarde, y llegue con un pata a este punto, era la primera vez que iba a este punto, por recomendacion, llegamos y dando vueltas la veo parada en su puerta, no le pare bola y segui buscando carne fresca, pero no encontre nada, asi que la vi bien, y la vi con sus lentes, que me arrecharon en una, me acerque y tranzamos. Ya dentro me pido el billete, y me dijo que me sacara la ropa, me pregunto mi nombre, y como buen cofrade le di un nombre inventado, ni que fuera cojudo, ya sin ropa los 2, me dijo echate amor, y me arrecho mas, ya hechado me echo alcohol a la zona del amigo y a mis manos, y me puso el pre, me lo comenzo a chupar, y se me puso en una el ciclope, me dijo asu estas bien arriola, y atiene a decirle TU ME PONES ASI MUÑECA, y nose que le paso que de un salto de puso encima y se lo metio en una y comenzo a moverse como loca y me decia te gusta, y le respondia si mucho mami, despues se salio de echo y levanto sus piernas y me dijo entra amor, y le daba , que rico , depues se puso en perrito y le ensarte el ciclope y estaba tan arrecho que le daba rapidito, en ese momento comenzo a gritar el nombre que le habia dado, Ay! PEPE, AY PEPE , SIGUE NO PARES , AY PEPE SIGUE AY, y sus quejidos me arrecharon mas que se me vino todo el quaker. termine, me lave en su baño, me despedi con un beso en la mejilla, un buen polvo para mi.13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: de kine buena onda a cliente, no da besos pero me dio un beso en la nariz, a nada.15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del cuerato ordenado pero hace un calor de melas19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5, 0.5 por el beso que me dio algo de risa,20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda, me atendi 2 veces con ella es conversadora y no apura, trata de que la pases bien, lo malo es el calor que hacia, por ser verano
MARCOGUZMAN Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Me gusta, cara ovaladita, ojos bonitos con lentes y pelo lacio negro largo2. Edad: 28 por lo menos3. Talla: chata. calculo 1.554. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene cintura, algo de watita y senos medianos muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo nalgas carnosas, piernas gruesasd7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: se veía bien. Calzoncito negro y un transparente arriba que deja ver sus senitos9. Papita: Ya trajinada10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 mas según me dijo. No atraque 11. Fellatio: Buena chupada, mientras lo hacia me miraba y jugaba con sus manos en mis bolas12. Relato del Servicio: Llegué a esta mierda de lugar (apesta horrible afuera csm) y me atendí con Scarlet, luego pa mi segundo polvo llegué a esta nena, luego de muchas vueltas, primero me llegó al pincho porque cobra 40 (10 mas que el resto) pero como vi su puerta cerrada buen rato, me dio intriga su trato, ya que en la negociación no fue tan convincente. Me equivoque. La flaca es bien conversadora, limpia y tratable. Se limpio las manos, me limpio el pajaro gomes, luego yo me limpie las manos con alcohol y empezó todo el paleteo con bailecito incluido, besaba mis tetillas y me agarraba las bolas, luego me puso el pre y se puso a cantar muy rico (conforme a lo descrito en el punto anterior), se sentó en la cama y se tomo los muslos y los llevó a la altura de su cara, me dijo metemela y yo obediente, una pose muy rica porque no se llegó a echar sino que se agarró de mi cuello y yo la penetraba parado, luego perrito al filo de la cama, luego parados donde me gustó el ajuste que hizo en esa pose. luego otravez se puso en perro pero esta vez me pidio que ponga una pierna encima de la cama, le hice caso y ella subió su pierna encima de mi pierna que estaba encima de la cama y así le di duro y parejo. tuve que concentrarme para que no se viniera el huayco. para terminar (porque queria mis piquitos) la hice sentarse encima mio y allí le agarré la cabeza y me la chape (me mintió bien rico porque me dijo no suelo besarme con los clientes pero me gusta como me estas cachando). En eso ya no aguanté más y se me vino toda la producción lactea. Conversamos un toque mientras nos cambiabamos, em dijo que vivia en el callao y que si quería me atendía 1 hora por 200 soles (me cague de risa para mis adentros). ya cambiados, nos dimos besitos y fuga de talentos 13. Aseo Personal: La sentí limpia14. Trato de pareja: No, de puta bien esmerada15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: No me gusta mucho (en general) los cuartos de los chongos19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos, por ser bien puta pa cachar. Rico.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver pero solamente pa tirarme a ella 2 veces jaja
Publicaciones recomendadas