Jump to content

Rating De Valeria / Chata De Lentes / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
El miercoles cobrando el salario fui a friccionar el bobby ... La merca no me convencio esta en caida el eden ..dspues d tanta vuelta y no ver nada me arriesgue con esta flaka si no me equivoco es ella cuarto deel 2 pasaje al fondo antes d doblar (alguien q lo confirme si es ella)

1. Rostro: chinita agraciada cara redonda con lentes

2. Edad: sus 25 m dijo parecia d 28

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos provocativos pero a la hora ddel sex s pierden rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ... Durito culo d gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
babby doll negro
9. Papita:
no ajusta mucho taba trajinada
10. Servicio Adicional:
no pregunt
11. Fellatio:
lo normal 
12. Relato del Servicio:
Llegue a eso d las 7 con ganas d botar elkaliwarma q tenia concentrado .... Pero decepcion jermas monces puras chatas .. material monce ... No me gusto despues d dar mas d 20. Vueltas me decidi x esta chata q ya la habia visto antes ..... Hablamos cerramos el precio en 40 y adentro ....felatio se subio trato dmoverse pero no ajustaba asi q la puse boca abajo y se la arime hasta el fondo hay si q gemia y decia q mas despacio ..... Jajaja queria q le haga el amor crro pero taba arrecho y le di con todo unas poses mas y se vino el chamako
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no .... No se dejaba tocar

15. Precio: 40 ta caroo

16.Telefono / Anuncia / Local:
edn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu sabes

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: medijo qera del callao q trnia un hijo te habla xvr t hace conversa pero yo fui a cachar no a enamorar