Jump to content

[RICO POLVO] CELESTE - CHARAPA RICA - BUENA MAMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato fue en julio. Un domingo después de terminar unos asuntos familiares me fui al templo, llegue plan de 11 pm, en la puerta vi algunas chicas saliendo y yo habia ido por mi musa colombiana Coni que regularmente se iba a la media noche, estuve esperandola hasta que salió cambiada y ya estaba yendo. Me quedé colgao y tuve que dar vueltas por el local a ver que encontraba para no hacer el viaje largo en vano, hasta que en uno de los cuartos del segundo piso veo a esta charapa salir, me llamo la atención pero me di una vuelta mas a ver que mas habia y lo unico que encontraba era pura kine echada, algunas hablando entre ellas, otras con una cara de aburrimiento y para colmo no me jalaban la vista. Estuve por irme invicto, pero volvio a salir esta chica y me llamó la atención que tenia buena cintura y se le veia bien. Me acerque a preguntar precio aunque algo indeciso, me dijo el clasico 50 soles por el servicio, con una sonrisa, le pregunte que en que consistia el servicio y seguia amable y dije "ya que chucha ya estoy aqui". Pase y le pague.

1. Descripción del Rostro: medio achinada, cara algo redonda, cabello lacio hasta las nalgas y labios carnosos (punto a su favor).

2. Edad: por ahi sus 25 o 26, es joven

3. Talla: con tacos me pasaba, sin tacos facil su 1.60

4. Color de Piel: triguerra clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo afitriona ricotona, buena cintura, abdomen plano y tetas medianas naturales, lo que sí es que se ven las puntitos de la lipoescultura, al menos vi dos en las caderas aprox.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le marca las caderas, buen culo suave, no es un culazo pero se le ve armonioso, piernas regulares no eran unas yucazas pero si van acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerto es un conejo playboy en la nalga derecho creo, luego un tatuaje en el pecho cerca al hombro de alguans letras.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en bikini dos piezas, parece que es su estilo mas comun.

9. Ajuste Vaginal: regular no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui el punto mas a favor de esta chica, la chupa con ganas, se toma su tiempo y hace GP. Tiene buena tecnica, generalmente las chupadas en chongo no son la gran cosa, mas si uno tiene el poncho puesto. Pero esta chica si la sabe chupar y casi me vengo en ese mamey.

12. Relato del Servicio: cuando entre conversamos un poco, ella me dijo que era peruana (al inicio crei que era ecuatoriana, ya que abundan en este chongo), le pague y me puse en boxer, ella se quito lo que tenia puesto y se me apego, me empezo a dar picos en el cuello y yo igual mientras que la paleteaba, le puse cerca mi mano a la cuca pero sutilmente se movio (normal para mi solo queria ver hasta donde me permitia tocar), se puso de espaldas y me sobaba con las nalgas, luego procedi a quitarme el boxer y me puso el pre y comenzo con la chupada relatada lineas arriba. Me gusto el mamey y ya estaba carreton, le pedi cowgirl y se subio se metio la pichula y empezo a hacer su trabajo, se siente como rebotaban las nalgas, le pone esmero, después la la puse al filo de la cama mientras le daba picos a las tetas, la flaca se entrega. Le pedi de costarica y atraco, aunque esa pose el trabajo lo hice yo ahi me bajo un poco las revoluciones. Para volver a empilarme le pedi que se pusiera en 4 al filo de la cama y se dejaba embestir y me vine al ratito nomas porque ya me habia vuelto a empilar. Me regalo papel toalla, pero lo que si no tenia era jabon para lavarme las manos. Ella se lavo la cuca y después de conversar un poco ella ya se estba yendo.

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero si creo que necesita mas cositas para la higiene como alcohol en gel y su jabon liquido.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: CLINICA DEL CORAZON

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el room 47 aunque las siguientes veces la cambiaron

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien puesto, quiza mas tetas y un culo mas redondo y que mas frecuencia le den un puntaje mas alto. Pero buena performance.

20. Comentarios Adicionales: fui los dias siguientes a ver si estaba y no va diario, me la he encontrado de suerte en el local y he tratado de no desaprovechar la oportunidad. 
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
En 15/8/2025 a las 1:38, Malibuxxx dijo:

Este relato fue en julio

El foro se mueve con datos actualizados,....plazo máximo para realizar rating; 2 semanas después de la atención, 

Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

• Me gusta 1