Jump to content

Leilany tenns ex zepitera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado alargado, es medio cachetona , ojos medio jalados cejas delgadas , nariz pequeña delgada, boca pequeña labios delgados bien pintados con poco mentón...

This is the hidden content, please

2. Edad:
-22 años aprox...
3. Talla:
-1.56 me pareció..
4. Color de Piel:
-Trigueña o color canela...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada tirando pa palo seco se quiebra pa sacar culo, si tiene cintura con poca barriga casi nada, sus senos son 2 limones bien parados...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas pero no es tabla , culo si cachetón y forma en doggy una perita, sus piernas delgadas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-varios tatuajes en el cuerpo pero pequeños, en las piernas y en los brazos de nombres en su mayoría...
8. Apariencia / Vestimenta:
-bikini de 2 piezas color negro...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste...
10. Sexo anal:
-no quiso x el anubis...
11. Mamada:
-Chupada suave falto de técnica pero se esmera ,solo tronco y cabeza nada de chupada de bolas y GP...
12. Relato del Servicio:
-Recien entraba en su cubil se encerro un rato y salió bien putona con su carita de mosca muerta le consulte el caché no me convenció pero igual quería probarla , adentro abrazo con paleteo incluido era puta risitas ,nos pelamos rápido se metió lubri y procedió con el mamey descrito arriba donde su carita empilaba más q todo le pedí q lo chupara un time más y accedió sin quejas, comenzamos ella montado solita se mando se movía suave luego fuerte doblando verga luego cambiamos misionero y al filo del catre suave nomas no le di como matraca , no se dejaba besar sus limones solo tocarlos pocos gemidos se aguanta se quiebra rico cuando le das parejo no jodió con eso, perrito le faltó quebrarse nivel experta pero aguanta castigo solo al final jodió x samparsela con fuerza ahí quedó la milk con esa flaquita..
13. Higiene Personal:
-Limpia estaba fresca su cuerpo parecía el primero del día, se metió su lavada de concha después del cache..
14. Besos en la Boca:
-Nica ..
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenas 
17. Número de Habitación:
-Es SCF...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera con catre duro y poca luz..
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos ganados con está layca,  puede mejorar claro es eso o volverse relojera no descarto en regresar está rica de cuerpo..
20. Comentarios Adicionales:

-Recuerdo q la pulsee un par de veces x zepita pero paraba en grupetes de venecas pirañonas y eso me la bajaba...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

:faill: Cada vez se ponen nombres mas Pendejos las putas (.....) 

• Me gusta 7
  • Haha 2