Jump to content

Maricielo de lentes - Teen palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de chica de instituto tranquila, cara delgada de chica joven, cabello negro ondeado hasta poco más abajo de los hombres, nariz recta, labios delgados y lentes redondos

2. Edad: 22 dijo, parece de menos, yo le ponía 19 o 20

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Color trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura pequeña de flaquita / nada de barriga / senos pequeños a mediados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas acorde a su contextura / culo acorde a su contextura y durito / piernas delgadas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, sus lentes redondos es su seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: Es delgada, no tiene tatuajes, tiene cara de chica tranquila o de estudiante / ese día estaba con un sostén y abajo calzón con una faldita

9. Ajuste Vaginal: rico 70% sin mucho uso aún

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Hizo lo necesario para levantar al muchacho, aunque no llegó a dejarlo fierro fierro. No hizo ni GP ni visitó a bolognesi

12. Relato del Servicio: Me acerqué para hacerle la consulta, y desde la puerta se le notó buena onda. Hice la preguntas de rigor y para adentro. Mientras nos desvestíamos y hacía el pago íbamo conversando y le hacía algunas preguntas para conocerla. En todo momento la conversación fue amena. Luego me pasó alcohol en las manos y empezó con la mamada de rigor. Terminando pasamos al catre. Le pedí misionero de primera pose para ver que tanto aguantaba mi cabezón, la penetré y de una sintió la pegada. La empecé a taladrar con fuerza desde el inicio y la flaca se notaba que los disfrutaba, mientras que estábamos en misionero me abrazo con las piernas y brazos mientras la reventaba.

Luego le pedí que pasemos a perrito, la agarré de la cinturita y la reventé. La flaca gemía mientras enterraba la cabeza en el colchón. Que rico la estaba viviendo. Terminando, pasamos a darle contra la pared y acá la bombee por un buen rato hasta dejarle toda la leche. Conversamos muy bien mientras nos vestiamos, parece que lo disfrutamos los dos. Nos despedimos bien y prometí volver.

13. Higiene Personal: Oliá como a sudor, lo cual me la bajó un poco, pero su cuerpito rico compensó. Después de la acción creo que tampoco se lavó.

14. Besos en la Boca: No llegué a darle porque no se veía tan aseada, pero cuando me acercé sentí que podía chaparla si realmente quería

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito FC

17. Número de Habitación: A35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de lupanar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Repetiré seguramente