Jump to content

MIA ECUATORIANA CUARTO 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 descripción del Rostro: Cara de cachera, finita y con cabello lacio

2. Edad: me dijo que tenía 21 y la verdad si parece

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita pero no tanto , en su punto / cintura tiene algo / no / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para alguien flaca/ culo rico durito de gym / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad es que no ví pero tampoco podría haberlo notado creo xD

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta ricoooo 

10. Sexo anal: SI +10 so me dijo pero solo para terminar 

11. Mamada: mamada normal para ponerte fierro 

12. Relato del Servicio: Ví a esta flaquita que parecía anfitriona o modelo jajaaja capaz por qué taba waska o algo pero tenía bonita figura y además buena estatura , también cara finita y todo para zamparle la pinga por qué ya estaba aburrido de meterle a los mismos caballo es de siempre, entra al cuarto le dije si también hacía anal y me dijo que si que por 10 soles si lo hacía para acabar y estuvo limpiando todo con pañitos y así hablando un toke me dijo que era nueva en Huacho y que no conocía mucho, bueno empezó con la mamada nada raro solo para levantarme la pinga, termina de mamarla y empieza a hacerme sentones y asu como apretaba está señorita que pt parecía de 19 años por como estaba y como se sentía , hizo bien su chamba luego le di en cuatro a perrito y también gemía rico y además seguía apretando ahora un poco menos pero igual se sentía pe luego se pone encima mío y con un solo brazo le agarro todo el cuerpo así como si fuera muñekita la agarre, pa terminar le dije del anal pa acabar y ya pe le di duro a su asterisco por un toke y se notaba que le dolía un poco pero aguantaba , cuando me fui de ahí altoke entro otro parroquiano se nota que se pasaron la voz rápido por esta muchacha 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rico su cache pero le falta mejorar como mierda sus mamadas

20. Comentarios Adicionales: hagan su cola si van a querer entrar que si tiene gente está flaca jajaj