Jump to content

Sasha, masajista rubia centro chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada ojos claros

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blamca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:buena poto como paneton grumosito

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios mano

8. Apariencia / Vestimenta:para con su leggins marron

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena mamada te mira los ojos
12. Relato del Servicio:
Esta flaka trabajaba en spa vida ahora es independiente se hace llamar sasha es una flaka nivel zepitera de lima es potona que jala miradas trabaja frente alas galerias alfa su spa se llama pass y tranquilidad  le consulte cuanto masaje 25 media vamos para adentro una vez dentro te masajea todo el cuerpo su culo lo rosa con segunda te pone al cuete luego le pregunte si hace final feliz me dijo que si con penetracion incluida 125 me atraco se saco el leggins se le.noto el culaso se sobaba en mi pichula y me pajeaba luego mando saludos y se puso de perrito aca le taladreaba sin parar luego se subio la camilla le di patas al hombro señores ese poto.sonaba y gemia luego de costadito ver esas patas me cago el cerebro.no aguante mas se me vino los negados me paso paños y chaufa.
13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
25 masajes y 100 su servicil
16.Telefono / Anuncia / Local:spa paz y  tranquilidad 986979602

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hambiente pekeño acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):le doi un 7 es sumisa no vale ser mucha bulla x q hay gente en el primer piso aunque su culo sonaba duro con los golpes q le daba

20. Comentarios Adicionales:estan de moda los spa chongos en centro de chimbote hay buenas caninas ricas ya subire ranking de este fiel servidor

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:blancona con cabello rubio y ojos claros media llenita

2. Edad:30+

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita usaba faja normal un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: legging azul y polo negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, con chupada de bolas rico

12. Relato del Servicio: esto fue hace un tiempo, la contacte por fb estaba como spa y tranquilidad le escribí al wsp que publica en el fb pactamos el encuentro pa los masajes fue como al medio día me cito en su local que esta alado de una tienda  de nombre olimpico me hizo entrar a un pequeño cuartito ya dentro su saludo y el respectivo masajes le pedí una hora, la flaca es chevere me dice que me calatee y me acueste en la camilla pone su música pa entrar en calor y comienza a masajear el cuerpo lo hacia despacio en cuanto pasaba el tiempo se soltaba mas como que se apegaba a tus brazos y se echaba en tu espalda te ponía todas las tetas en la espalda , sobaba su culo por los hombros y ya cuando bajo pa la zona feliz ya no aguante y le dije que si hace con final feliz y lo que me dijo si incluía penetración de una le dije ya acordamos  comienza a cerrar las cortinas y a sacar los leggins; comienza con el oral profundo se tomo su tiempo, después me hace bajar de la camilla y en 4 le doy bombita por un rato comienza a pedir que le dea duro que no pare se arrechaba cambiamos a pollito tomando agua otro rato y pa terminar le digo pa hacerlo encima de la camilla se hecha en la camilla yo me hecho en su encima con el panorama de su culo me arreche y solté toda la descendencia. una lavada y fuga.

13. Higiene Personal: limpia no males olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 masajes/ 25 final feliz/ 75 penetración = 150

16.Telefono / Anuncia / Local: su local / 936 920 169

17. Número de Habitación: su local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es chevere te hace entrar en confianza 

20. Comentarios Adicionales: lo que si paltea un poco es que te hace entrar por un callejon hasta el fondo y hay tiendas los patas que venden zapatillas se ganan del pase de la flaca

Publicado
En 23/10/2025 a las 21:26, KingLong dijo:

1. Tipo de Rostro:blancona con cabello rubio y ojos claros media llenita

2. Edad:30+

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita usaba faja normal un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: legging azul y polo negro

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

11. Mamada: buena mamada, con chupada de bolas rico

12. Relato del Servicio: esto fue hace un tiempo, la contacte por fb estaba como spa y tranquilidad le escribí al wsp que publica en el fb pactamos el encuentro pa los masajes fue como al medio día me cito en su local que esta alado de una tienda  de nombre olimpico me hizo entrar a un pequeño cuartito ya dentro su saludo y el respectivo masajes le pedí una hora, la flaca es chevere me dice que me calatee y me acueste en la camilla pone su música pa entrar en calor y comienza a masajear el cuerpo lo hacia despacio en cuanto pasaba el tiempo se soltaba mas como que se apegaba a tus brazos y se echaba en tu espalda te ponía todas las tetas en la espalda , sobaba su culo por los hombros y ya cuando bajo pa la zona feliz ya no aguante y le dije que si hace con final feliz y lo que me dijo si incluía penetración de una le dije ya acordamos  comienza a cerrar las cortinas y a sacar los leggins; comienza con el oral profundo se tomo su tiempo, después me hace bajar de la camilla y en 4 le doy bombita por un rato comienza a pedir que le dea duro que no pare se arrechaba cambiamos a pollito tomando agua otro rato y pa terminar le digo pa hacerlo encima de la camilla se hecha en la camilla yo me hecho en su encima con el panorama de su culo me arreche y solté toda la descendencia. una lavada y fuga.

13. Higiene Personal: limpia no males olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 masajes/ 25 final feliz/ 75 penetración = 150

16.Telefono / Anuncia / Local: su local / 936 920 169

17. Número de Habitación: su local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es chevere te hace entrar en confianza 

20. Comentarios Adicionales: lo que si paltea un poco es que te hace entrar por un callejon hasta el fondo y hay tiendas los patas que venden zapatillas se ganan del pase de la flaca

El oral que le realiza lo hace a pelo? 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca, ojos claros, pelo pintado, full maquillaje 

2. Edad: calculo que 30 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero de llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: legging rosado polo negro

9. Ajuste Vaginal: si

11. Mamada: buena mamada, siempre con poncho

12. Relato del Servicio: ya había visto en varias ocasiones a las caninas en esa zona y unos patas de la chamba me comentaron que locales le entraban a la webada, asi que otro día fui primero a sapear a ver que tal estaba el material y al rato escribí para ver si estaba disponible para masajes. Empezó con el servicio, conforme pasa el tiempo empieza a rosarte, ya antes de que termine le pregunto si hacia final feliz y me dio sus tarifas, ya que estaba paraguay y le vi el calazo le dije de una, empezó con el mamey la agarré contra la pared cerquita a la ventana con el fin de que alguien nos vea -webadas mias- xD luego contra la camilla con su cara pegada a la colchoneta y al final piernas al hombro hasta que se me vino el quaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no sé, nunca lo hago

15. Precio: 100 aparte del masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local a media cuadra del Happy Plaza 

17. Número de Habitación: local chico propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 jode que no hay que ser mucha bulla, si fuera en un telo le pondría más puntuación 

20. Comentarios Adicionales: es un lugar muy céntrico  

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si todavía sigue atendiendo y el número del contacto por favor?

• 5 months later...