Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda , cabello negro puntas algo marrón lacio , cejas delgadas delineadas , ojos de contactos claros , nariz pequeña en punta, labios semi gruesos .

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.52 

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: blanca diría no cruda tono amarillo

5. Contextura: moldeada buenas curbas

/ Cintura: si lo hay 

/ Barriga: casi plana con ayudin

/ Senos: medianos pa grandes 

6. Caderas: medianas pa grandes 

/ Culo: pulposo grande  blando

/ Piernas : gruesas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: barios tatuajes dos aves en costilla ,costado de un seno, cuello números , antebrazo, en la pierna ufff muxo más y cicatriz de incones de lipo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: malla tras. Parente biquini azul debajo 

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: no pregunte pero lo ví profanado 

11. Mamada: en cuclillas se toma su tiempo algunos intentos de GP y movimiento de cabeza rápido 

12. Relato del Servicio: bueno veo que asían cola en este cuarto así que Ise espere a que saliera un cliente se desánimo en consulta y yo aproveché  consulta y me agrado y pa dentro beso en la mejilla algunos paleteos luego alcohol en las manos y el pago x adelantado pone su música y con bailecito incluído se va desnudando luego con el oral descrito y empezamos la puse en la pared parados ella se quiebra bien lo bueno, luego la puse a cabalgar, luego boca abajo , misionero luego al hombro y en 4 al final en esa pose ella también se mueve y todas las poses con gemidos suaves en esa pose acabe 🤤🤤

13. Higiene Personal: se lava te ofrece pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: cero 

15. Precio: 40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:buena  iluminación limpio sin olores con artos 🐸 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: me gusto le entra al papel , no me apuro , cumplió con las poses y con lo acordado sí volveré.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Triangulo invertido, cabello negro lacio, frente proporcional, cejas arqueadas, nariz  poco proyectada tipo boton, boca mediana, labios carnosos

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cinturita de avispa con ayudin / cero barriga gracias al doc / senos medianos caines separados lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para grandes / culo redondo / piernas gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / transparencia y lencería 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No consulté 

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Me la recomendó mi amigo Ze pequeño, así que hice mi colita, ingresé sin preguntar, la kine es alegrona, breve presentación, pagué su precio, paleteo mutuo, fuera ropas, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel, se acostó y empezamos. 

Cómo ya me habían dateado que está kine es hard sex, me fui con todo, inicie en perrito, los plac plac eran música y la kine empezaba a gemir fuerte, aplique la "x" de @SAGITARIUS37 y la kine felíz, luego el inflador, la lleve contra la pared, le jale los brazos y ahí aplique turbo, después sumo y patas al hombro, ya estaba trapo pero la kine todavía tenía buena disposición, así que para terminar le pedí planchas, mejoro el ajuste y en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena de la noche, fué buena experiencia 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo, con varios 🐸 s pegados en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Hace buen servicio, note ciertas zonas enrojecidas, al parecer por la lipo escultura, que le quedó bien, es una de las rescatables de este local. 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello largo, ojos claros, algo rasgados

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / de avispa, con ayuda del doc /  0 /medianos tirando a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y carnoso/ acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: la agarré apenas llegaba, tenía vestido pegado aue marcaba esa figura de reloj de arena

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté pero tiene uso

11. Mamada: buena, hace GP y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Ya estaba retirandome del local y aprox a las 5 la veo llegar, con su clásico vestido que resalta esa cintura,le pregunto en que cuarto estará y la espero. 
Entramos y su paleteo breve a ese tremendo chanchazo, se desviste y me entretengo con sus tetas. Luego del mamey, la pongo en misionero y sigo lactando esos pechos, de ahí en cowgirl invertido para ver como se devora mi manicito. De ahí en doggy, acá ella pone de su parte y se mueve como perra xd, acá estuvimos sus 5min y ella aumentaba sus gemidos, acá le dejé el yogurt. Luego se asea, me hace breve charla y me pregunta si me gustó el polvo. 

13. Higiene Personal: se lava luego del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 x 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Matilde

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: llena de sapos pegados en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:Buena laica, ya la había visto hace meses cuando iba por mis caseras pero nunca le di chance. 
Me comentó que en 2 semanas se va