Jump to content

VALERIA ROOM 32 MONA COLOR CHOCOLATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamantado, ojos negros labios delgados, cabellos ondulados largos hasta la mitad de espalda, pestañas grandes postizas, cejas delineadas, cuando sonríe muestra unos dientes blancos uniformes  

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha, color  chocolate 

5. Contextura semi ancha/ Cintura si tiene / Barriga plana / Senos: grandes 

6. Caderas  caderona/ Culo grande/ Piernas:torneadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas , encima una transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo Anal: me dijo no ,insisti me dijo 80 soles ( ta cojuda)

11. Mamada: se arrodilla ,chupa la  cabeza, algo tosca, mas suave le digo,así lo hace suave lo chupa repetidas veces,intenta gp,pero no logra meterselo todo, asi que  solo se dedica a chuparme solo la cabeza 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta pone su música, me hace un baile sensual, pegado a mi cuerpo, le sigo la corriente meto mano por todas las partes de cuerpo, levanto su frondosa cabellera y beso su cuello parece gustarle, pero se retira, ahora desnudos se acuesta al filo de la cama y la penetro duro se siente su concha caliente de la negrita,no gime, pero me atrae hacia ella, la coloco piernas al hombro  y empieza a sonar plac plac,  no hago pausa la pongo en perrito  y se muestra un panorama de un culazo, vuelvo a penetrarla, rápidamente ahora lanza unos gemidos lentos,golpeo repetidas veces sus nalgas, jalo su cabello, aguanta castigo, la paso bien cuando me pide que debo acabar, unos minutos mas y le dejo la leche a la morocha. 

13. Higiene Personal: limpia, tenia un exceso
de perfume para mi gusto, incluso me fui a casa oliendo a su perfume 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: