Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: común de veneca, simpática 

2. Edad: 30-40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / si se forma con rollito / si típico de mamá sin desentonar / buenos senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culote también de plástico / piernona como toda gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta y sostén (recién llegaba de la calle) 

9. Ajuste Vaginal: 50% en 4 ajustaba bien

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, se entretiene bien pero no besa boloñas 

12. Relato del Servicio: estuve aburrido y arrecho buscando bandidas para que me ordeñen, vi fotos de esta chica que me llamaron la atención, consulte por su WhatsApp, quedamos en su hotel, me recibió solo con sostén y una pantaloneta ya que me dijo que recién llegaba de la farmacia. 

Hablamos un rato, me desvisto, le pague media hora y empieza el paleteo, me daba besitos en el cuerpo mientras el ñaño despertaba, le bajo la pantaloneta para amazar tremendo culo mientras ella me masajeaba el nabo. Se puso de cuclillas y empezó a mandar saludos, pasamos a la cama y seguí mandando saludos mientras le amazaba las tetas, luego me hizo una rusa para luego montarse encima, estuvimos un rato así, luego vaquera invertida viendo tremendo culaso para luego ponerla en 4 tronandole las nalgas mientras ella empezaba a gemir, luego la puse boca arriba y amazando sus tetas le di más duro hasta que bote la lactosa.

13. Higiene Personal: bueno, acá un tema, cuando llegue se metió al baño pero no se si lavo, tenía ligero olor a axila qué si tiene buen olfato lo detectas. Luego en 4 también noté un poco de aroma, luego del polvo no vi que se baño pero quizá se lavo.

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923745880 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amigable, conversadora no te reoleja, volveria a atenderme con ella solo si no hay nada mejor  

• Me gusta 2
  • Gracias 1