Jump to content

Paola La Caleña / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

viernes 31/03/2017

turno : noche 7 pm a 5 am

1. Rostro: Bonita, atractiva y mirada seria ya le dije que sonria carajo jajaj, pero como dice cara seria culo alegre

2. Edad: + 22

3. Talla: Fácil que 1.62.

4. Color de Piel: canela

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Delgada, cinturita, cerro barriga y tiene unos pechos con ayudin siliconas 

6. Caderas | Culo | Piernas: culo  tuneado, delgadas pero lindas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos .

8. Apariencia | Vestimenta: putivestido clasico.

9. Papita: sabe ajustar esa papa 

10. Servicio Adicional: si me lo dio 50+

11. Fellatio: buena chupada se lo come todo con cariño y el tiempo que quiera y encima lo babea

12. Relato del Servicio:bueno caminaba tranquilo con mi whisky helado añorando y pensando en las canciones del principe de la cancion JOSE JOSE y que coincidencia cantaba 40 y 20 y se me cruza esta gatita y me dice hola bruno por que tan triste  vamos a mi cuarto y pide al mozo su trago favorito  y vamos y le digo : aqui pensando en la repentina noticia de la enfermedad de un idolo de la cancion JOSE JOSE , y en eso no se por que le empiezo  a cantar 40 y 20 y le gustaba tanto que me aplaudia  y casi lloraba me decia que voz tienes amor , gracias princesa , que solo princesa nomas que no soy tu reina , jejeje (mi unica reina es m....) es que tu eres joven mi amorcito , uyy gracias en eso comenzo a chaparme rico con sus labios me mordia el cuello , luego me quito el saco la corbata y la camisa y me beso todo el pecho y bajaba me quito los pantalones y luego se paro me hizo un bailecito se quito todo al ritmo de la musica quedo peladita se sento encima mio la bese los labios sus pechos ricos su cuello otravez su pecho , luego me quito el boxer me puso el condon son la boca y se lo comio todo buen rato buena mamada, luego se sento en pose secretaria y ahi le di parejo,luego la puse en pose escorpiom y ahi le di parejo , luego de pie y la cache contra la pared buen rato y luego le dije la colita y me lo dio le di parejo ahi como gritaba , luego en posicion milett ahi de cola parejo y seguia gritando de placer y dolor y luego en perro ahi le di con todo y ahi termine sudado y ella tambien , me baño me limpio y se lavo nos hechamos un rato a comversar con sendo chapes y me dijo para salir por fuera , pero nones no tengo tiempo el trabajo me absorve estos dias otra vez sera le dije .

13. Aseo Personal: muy limpia y aseada

14. Trato de pareja:si de amantes con besos y todo jejej

15. Precio: 80 + 50 colita lico

16. Teléfono | Anuncia | Local: Cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 227

18. Comfort | Limpieza | Privacidad:  si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a vuelto la caleña mujer del hdl  @Pretty Boy y del @nachoarrechon , estos 2 son los oficiales  de esta gata fiera , por mi parte solo  la tomo como un bocadito de paso ya que no viene muy seguido solo por temporadas , asi que no se molesten hermanos solo  la tome prestada jajaja.

si te gusto regalame un like

saludos batman3000

Publicado
Este rankankan es delpara dia viernes donde se hizo cola para ingresar csm q abuso buscando y ya q todos los cuartos estaban cerrados xq habia mucho arrecho encontre a paola colombiana espero no webearme con la flaca pero si bien ah tiramos rico aqi el relato

1. Rostro: simpatica arrechona

2. Edad: 30 

3. Talla: 1'55 es peqeña

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien rica la chata cero barriga buena cintura y senos operaditos desde setiembre me comento

6. Caderas / Culo / Piernas: su poto me gusto no me aguante y se lo chupe jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y calzoncito blanquito q me dijo sacamelo con los dientes ohhhhh

9. Papita: ajusta esa papita

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:me gusta como la lacta lo hace con cariño mirandote tocandote mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio: buscando xq el local estaba lleno csm muchos cuartos cerrados de tabto cachero jajaja busco en el segundo piso y veo a paola ya la conosco del año pasado me ve y me abraza defrente hola papi hola mami como vas despues de tiempo q vienes y tu tio como esta familia de cacheros que son me dice jajajajajaja...
Mami vamo pa dentro le digodale.
Ya dentro me abrazo me beso y me bailo q rica la chata yo estaba todo erotico nos sacamos la ropa y cuando se pone ena la cama en perrito le hice a un lado el hilo y le hice un kiss negroide con festejo y todo jajaja se volteo y me la chupo y chupo y chupo jajajaj rico me gusta xq es cariñosa le.metia el dedo y ahi la cague xq queria q, se la.meta ya estaba arrechita y luego de hacerla esperar se la metu q rico hermanos se monto y q rico se movia como la cancion despacitoooooo jajaja luego misionero pa darle a mi ritmo luego q esa papita ya se adapto a mi pene le dije mami echate boca abajo y a seguir luego de costadito pare y le volvi aa chupar el poto jajajajaja luego en perro pa terminar pero q ricooooo polvo recomendable no se si asi sera con todos pero a mi a ni tio nos trata con cariño si es la flaca q me atendi esta tal paola me dijo q el 8 se va su tierrita osea no falta nada

13. Aseo Personal:  limpia me lavo mejor dicho me bañoo

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio en todo momento supongo q es xq ya hace un año casi le fui dos veces y xq se comio a mi tiojajajaja

15. Precio: 90 me dijo 100 y le dije asi estamos y atraco los 90

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el segundo piso corredor derecho 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso estaba con su amiga conversando otra q tamb vi bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cucardas

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta pa darle seguido es muy buena atencion para mi y es agradable al entrar al ring

• 1 month later...
Publicado
En 2017-4-29 a las 22:51, rambo2016 dijo:

Alguien sabe de paolita la caleña??... Tiempo que no la veo a esa colocha hermosa.

Tampoco no se q sera d ella, tenia problemas con sus papeles creo x eso no baja a treneman pero seguira haciendo salidas facil, aki una fotito q no es de ninguna d su red social ni nada, mirenla rica no?

This is the hidden content, please

Publicado

me la tire hace poco por fuera me comenta que no esta llendo al local seguido porque tiene problemas con los papeles al parecer por alli tengo unos pic de ella nuevos pero aun esta sin editar :byebye:

Publicado
hace 1 hora, nachoarrechon dijo:

me la tire hace poco por fuera me comenta que no esta llendo al local seguido porque tiene problemas con los papeles al parecer por alli tengo unos pic de ella nuevos pero aun esta sin editar :byebye:

nachoarrechon, una sugerencia, en lugar de llenar de spam el foro, mejor deja tu ranking, el 09 de noviembre del 2015 fue tu ultimo aporte de ahi solo comentarios sueltos.

Publicado
hace 15 horas, bolchevike dijo:

nachoarrechon, una sugerencia, en lugar de llenar de spam el foro, mejor deja tu ranking, el 09 de noviembre del 2015 fue tu ultimo aporte de ahi solo comentarios sueltos.

nada que ver tio estoy aportando preguntaron que paso con esta kine y ya conteste o caso yo estoy preguntando quien sabe de ella o algo parecido

Publicado
hace 15 minutos, nachoarrechon dijo:

nada que ver tio estoy aportando preguntaron que paso con esta kine y ya conteste o caso yo estoy preguntando quien sabe de ella o algo parecido

@Obito Uchiha mucho spam y mensaje su suelto en temas que solo van los rating .

Publicado
hace 7 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

@Obito Uchiha mucho spam y mensaje su suelto en temas que solo van los rating .

uyyy no hay libertad de opinion al parecer en este foro que mal ah

Publicado
hace 3 minutos, nachoarrechon dijo:

uyyy no hay libertad de opinion al parecer en este foro que mal ah

Adiós...!!! 

• Me gusta 1
Publicado
En 2/10/2015 a las 0:57, Pretty Boy dijo:

Esta culochita la tengo en mis pendientes 

You aren't allowed to see this attachment

Envia la foto por interno por favor

• 1 month later...
Publicado

Que tal, alguien que sepa cuando regresa al local?

Saludos hdl

Publicado
hace 10 horas, indominus dijo:

Saludos hdl

Mas bien ya esta semana regresa a Colombia hasta nuevo aviso.

Publicado

@Obito Uchiha cerrar tema hasta su regreso

hace 32 minutos, FOTOMANIACO dijo:

Mas bien ya esta semana regresa a Colombia hasta nuevo aviso.

hace 11 horas, indominus dijo:

Saludos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...