Jump to content

Kiara monita cuerpo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandes, ojeras, risueña, cabello finito lacio hasta los hombros o un poquito más

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo teen/cinturita/sin guata/pequeñitos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: de chibola/hermoso paradito para nalguearla/duras firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con su fluorescente rojo y como es trigueña no le observé, solo me dediqué a verle el hermoso culito que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo con hilo dental del mismo color

9. Ajuste Vaginal: harto lubricante, ajusta ligeramente

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: regular no más , pero bien tiempo y te dice si quieres que siga

12. Relato del Servicio: la mejorcito del local, me dijo que todo menos anal, ingreso, no pide adelanto, buenas previas punteando ése anillo, la desnudo y toco todo, ella tranquila pero sin reacción, un iceberg, me desnudo y se arrodilla para el golo golo, regularona, pone sus manos para no tragársela toda pero si bien tiempo, se pone de pie, se lubrica harto, la volteo y le beso las nalgas y la palmoteo, no dice nada, la siento sobre mi pony y mi huevada entra hasta el fondo, se empieza a menear bien, luego filo en todas sus variables, la subo a la cama y misionero, piernas cerradas y la volteo, se quiebra ufffff, ya no tengo que decir que ahí la di en una

13. Higiene Personal: aseada sin exagerar

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de medio a sucio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no pone peros , es agraciada, cuerpo rico, pero es fría para el cache, es ecuacha, de Manta, trabajará 2 meses, recién ha llegado hoy ha venido con el marido