Jump to content

Debora ,monita gordibuena de buena ubres ,mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso de las 8pm x el bar me percate de esta gordita risueña que la Vi que tenía buenas ubres le pregunté el menú y pase a comer menú para ver si era bueno o malo :

1. Descripción del Rostro:redondo ojos medianos color café nariz chica y boca poco grande pintada pómulos redondos frente amplia y pelo largo negro no es agraciada la gordita .

2. Edad:me dijo 25 algo así .

3. Talla:1.58 poco chata .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga con wata no molesta poco y ubres grandes se dejó dar besitos no mas.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande gordo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:pecho y barriga me percate de un tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:con una putibata negra y putibikini de 2 piezas negro con blanco algo así ví.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:le pregunté me dijo no lo doy.

11. Mamada:maso para levantar al muchacho, no hiso GPS no visito los huérfanos .

12. Relato del Servicio:me percate de esta gordita que estaba x el bar del primer piso anteriormente ya la Vi también lamvi.vien risueña coquetona me acerco y le pregunto el menú me respondo amablemente ya ps viendo sus pechos grandes me dijo se puede dar besito ya que Xuxa entre a comer mi segundo menú adentro le cancele el menú se quito los trapos y yo igual los vistió al soldado yo sentado y echa agachada ahí comenso con los saludos que taba en algo maso luego se paro y ahí di besito grandes ubres una manoseada ya taba fierro luego se echó lubricante en la cucaracha después comensamos con el misionero un buen rato luego cambiamos de costalillo ahí dandole rico chapando las ubres menos mal que no me apuro todo normal gemía bajito me gustó y para terminar la faena le di en perrito puff que tal ojete grande carnoso comunico malo en el medio del culo una mancha negro eso me desánimo un poco que Xuxa ahi se lo sampe un buen rato acariciando su corazón ya no puede más y se me vino la lactosa , me cambié desinfecte y ahora si fuga del templo  hasta otra nueva oportunidada

13. Higiene Personal:se lavo la papaya después del caxe se paso ph no sentí malos olores .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:67 primer piso me dijo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si se dejaría lactar más la gordita fuera otra cosa , bueno mejor digo buscando algo mejorcito para mí consumo humano , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1