Jump to content

MONA MOROCHA VANESA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Morocha 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media achinada, cabello negro

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura / poquito de wata sin molestar / medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo paradito y durito / normal de acuerdo a su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de tu bario / putifalda y top arriba

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: mamada cumplidora para dejar tieso al muchado 

12. Relato del Servicio: bueno la vi y llamaba a atencion su buena figura, pregunte y pa dentro, su respectivo paleteo, me siguio el juego. Le pague me quite los trapos me puso el jebe y se engolosino mi nepe, pregunto como queria y le dije en mision imposible. La comienzo a bombear ahi con variante de patas al hombro , solto algunos gemidos, la puse  a cabalgar, si se dio sus buenos sentos a buen ritmo y con variante, se cambio de posicion a cabalgata invertira y se dio otra ronda de buenos sentones., ya pedi cambio en perrito. Se quebro bien y se le formo buen corazon, le empeze a dar ahi, y como estaba en buena posicion le di duro ahi, flap flap csm mientras miraba en el espejo como recibio mis embestidas..... no aguante mas y solte el yogurt .... 

13. Higiene Personal: se hace pal siguiente

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal sus 15 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: 4 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: hace su chamba te sigue el juego y te responde la conversacion 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, frentona, usa brackets, peinado raya al medio cabello negro lacio largo, ojos algo achinados.

2. Edad: 23 ~

3. Talla: 1.50 m sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada no palo seco
Regular
Nada
Pequeños como 2 mandarinas peques.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular 
Pequeño pero tiene
Delgada acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más recuerdo es la Rosa que tiene en la mano Derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Petite conera provocadora, bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica, con paciencia, no bolaños.

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado a esa flaquita por referencia del post que tiene en el chinarro. Espere a que se desocupe, y cuando salió me gustó está petite. Entré para verificar si lo que decian era cierto.

Bueno ingreso, cancelo, le doy una buena manoseada y procede con el mamey. Empezamos en vaquera normal donde se movía bien pero fue poco tiempo, pasamos a misionero donde le di tranquilo para no perder no fui por sus tetitas. Por último de perrito dónde se quebró bien donde se le formó buen culito, le di duro y parejo para que sienta la pegada, hasta que bote la milk.

13. Higiene Personal: regular se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa tirando como para muñeca inflable, le buscaba conversa pero no hablo mucho, parecía algo incómodo también por su actitud en el mate, lo que rescato es que se acomodo bien en perro. En mi caso no verifico cómo dicen que es en el post del chinarro. En conclusión servicio Normalon.