Jump to content

ANGELA TINGO CULONAZA ÑUSTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pasable, cabezona, ojos chinos. 

2. Edad: 22 a 24 creo

3. Talla: 1.74

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa, cintura normalona, tiene barriguita pero pasable, tetona natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, CULOTE!!, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito, y una tanguita verde oscurito, se le veia el culazo que tenia por eso entre.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: me acosgte y le dije que me lo chupara, masomenos lo hace la flaca, solo pa que se pare el muchacho, pero lo compenso con el servicio.

12. Relato del Servicio: 

Bueno soy neuvo aca, recientemente vine a laburar en la ciudad de pasco, y me entere de este chonguito que quedaba por el arco, 3 lukitas le entrada y al matadero a ver las carnes, habian 7 flakas, pasaba nada la verdad la mayoria tias, justo cuando ya me iba quitar veo bien en un cuarto y estaba esta chibola, esta acostada boca abajo, un culazo se le veia csmr, luego le pregunte el servicio y listo pa dentro, poco conversadora la verdad iba defrente al grano, una chupada masomierda, se paro el muchacho y le dije que se montara, pta ver ese culito montado rebotando en mi pinga me puso mas fierro y arrecho csmr, luego la puse de costado y empeze a darle bien duro, poco a poco empezaba a gemir la chibola, le aprete duro esas tetazas y le besaba el cuello pa que se empile, y si se empilo la flaca, empezo a mover mas rico, ya estaba a punto ya, y la voltie de misionero un toke pa chuparle esas tetazas, que rico csmr , ya pa terminar la puse en cuatro y me gane con ese culazo, un melocoton, rico formadito, y yaa no pude mas y bote los herederos, que buen cache csmr. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: "Las ñustas", tu le dices al arco noma al taxi

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpia al inicio y al finalizar , lo normal de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena puta, chibola y gemidora, y un culazo, apreta rico, ese culito, volvere a ir por esa flaquita, me dejo con mas ganas.

• Me gusta 1