Jump to content

Rosa

Laurentexivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:de provincia  no es agraciada ni fea

2. Edad: dice 20 le pongo sus 23

3. Talla: q.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no mucho normal.... Senos si...super pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera poco...culo poco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con casaca y jean  clásico vestir de chica de provincia

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: no kiso pero sexdedear k rico crj

11. Mamada: no es su fuerte no tiene experiencia ahy se nota k recién empieza

12. Relato del Servicio: bueno busque por ae y ella me escribe al parecer piso un anuncio en anónimo y ligo ps

Acordamos y como soy de dudar llegué antes de la hora y leande fotos que ya había tomado como que recién llegaba ... Ella me manda sus fotos homo referencia donde está la pude sacar así... Marque k no hubiera nadie y estaba en algo .... Fuimos al telo que yo escogí pero antes caminan s un poco y al mate.... Llegamos se fue a lavar y se tapo rápidamente le palteaba ...fuimos a ver tv un rato y luego al castigo...no sabe hacer oral  la puse pupiernas al hombro...contra la pared... Una rusa... Que rico se deja .... Lo malo no gime...se aguanta mucho... Los 2 polvos fueron iguales... 

13. Higiene Personal: se lavo antes y después 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:  fb ...ae... No me permite publicarlo me dijo yo te aviso si sigo en el negocio...mientras sol. Conmigo...perdón gente 

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse fue sjl... El baño ni chapa tenia

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:volveré por ese anillo de lay

Publicado
hace 1 hora, Laurentexivo dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:  fb ...ae... No me permite publicarlo me dijo yo te aviso si sigo en el negocio...mientras sol. Conmigo...perdón gente 

Si otros usuarios no pueden contactarse entonces este Rating es inservible,....tema pasa a ser trasladado a zona Relatos Eróticos,