Jump to content

Vanessa Milf ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia de visita el lunes 16 de agosto del 2025

llegue a ese templo a eso de las 4.30 vi varios viejas feas que debenstar en su casa la verdad (los q conocen me daran la razon) y caminando veo a esta milf echada  en su cama le consulto el precio y pa adentro 

1. Tipo de Rostro: redondo algo cachetóncita, ojitos negro pelo lacio curiosa 

2. Edad: base 4 fijo

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: piel trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene al go de pancita no incomoda para nada, teticas regilar tamaño mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi esta su fuerte un muy buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene del escudo del barcelona de ecuador 

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste un 6/10

10. Sexo anal: si

11. Mamada: decente aceptable lo justo para poner fierro al muchacho 

12. Relato del Servicio: una vez q pase a su habitación me llamo la atencion ese buen culo que tiene y pues nos desvestimos ya calatitos empeso la toqueteada para poner mas morbo se sobaba su culo en mi pieza para ponerlo mas fierro de lo q estaba, ahi me puso el gb y empeso con la mamada parecia que le gustaba o estaba de hambre porque se esmeraba bastante 

despues me dice metemela y ya pues empesamos al filo de la cama aji si vi todo ese panorama ese culo rico que tiene despues me pidio perrito sobre la cama porke ya estaba algo cansada me dijo en perrito si senti q lo disfrutaba la kine de ahi pasamos a misionero donde la tia me robo unos picos y le di como cajon q no cierra bien calientita estaba se notaba, y lo que no me esperaba que me diga q se la meta por atras *

uyyy q rico ajustaba ese chico ahi le di de a perrito y al filo de la cama se sentia q lo gozaba la milf, gemia delicioso 🤤 

ya de tanto darle no pude aguantar mas y bote el kuaker y nos quedamos unos minutos echados en la cama para despues cambiarme y despedirme excelente polvoo csmree

13. Higiene Personal: limpia una alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: picos me robo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el quinto patio

17. Número de Habitación: 60 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal un 6/10 falta agua f las cañerías como todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:

la verdad muy buen servicio de esta milf no pense que me pediría que le de  por el chicoma yo si regresare definitivamente muy buena 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2