Tony Soprano Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 1. Rostro: tiene su gracia pero se le nota lo cholita (ojo no es racismo) pelo largo negro algo particular con la nariz nada que bajonee2. Edad: tendra sus 22 a;os no creo mas 3. Talla: 1.60 (creo que un poco menos pero no estoy seguro por que tenia tacos)4. Color de Piel: trigue;a algo clara un lunar por la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ligera cintura pero no es avispa ps .. poquito de barriga pero nada exagerado ni lo notas y senos medianos a peque;os hacen juego con su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culo peque;o se forma bien en 4 ... 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: no aparenta lo perra estaba con una blusa tipo top y su putifalda (estas perras se prestan la ropa he visto al menos a 3 perras en este chongo con esa misma vestimenta) 9. Papita: tiene su ajuste se echa lubricante no le gusta que la toquen10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monse apenas para levantarte al muchacho12. Relato del Servicio: llegue cancele la perra se desvistio y empezo la situacion me hizo el oral medio monse una vez fierro la flaca subio en vaquerita la tuve ahi un rato la puse en 4 ahi sientes algo de su ajuste pero la flaca me aburrio asi que le dije que habia terminado y saque la vuelta.13. Aseo Personal: lo normal no malos olores pero tampoco olia a perfume ni nada 14. Trato de pareja: solo te deja agarrarle las tetas y las nalgas ... osea hasta las weas no es trato de pareja no se deja paletear 15. Precio: 60 + 2 el condon 16.Telefono / Anuncia / Local: - 989975097 el unico numero que tengo aunque si tienen varios anuncios en internet y varios numeros17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya no estan en el 4 piso ahora estan en el segundo ni bien subes las escaleras la primera puerta que esta a la izquierda entras eliges la perra y a cachar en un cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok cuarto peque;o cama ba;o personal por ahi te dan jabon liquido19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 3 total de 4.5 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El enterrador 22 Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 @ para entrar necesita algo, O sólo todas y listo?
timbasex Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 @ yo tmb ya visite ese chonguito pero no me atendi acompañe a un amigo mio y vi a 3 kines
Tony Soprano Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 @El enterrador 22 seria que llames te van a decir que te pares en la puerta te miran por la camara y te dicen sube pero yo voy toco timbre (toco los 2 timbres de abajo osea ese intercomunicador tiene 6 botones yo presiono los 2 de abajo) y hago la finta que estoy llamando y me abren la puerta ya una vez arriba eligo la perra y a cachar. ..
Aguren10 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Estimado @ , tú que paras por Lince, que sabes del Sto Domingo?? ese que estaba en la 17 de petit thouars.. se fue completamente al mas alla no?? hace 5 años había una putita de ese punto que daba la hora, se hacía llamar THAIS, leyendo tu post de esta zona me ha hecho acordar esos tiempos.
Tony Soprano Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Publicado 11 de Octubre del 2015 @Aguren ni idea brother solo conozco el chongo de petit thouars con emilio althaus este que es el de ignacio merino y los depas que estan en la 2084 de arenales ahh y el nido de gordas que esta por la 10 de arenales en el 3 piso de la 1055 creo
Publicaciones recomendadas