Jump to content

Liz Tarapotina Corredor A cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es fea, nariz recta, rostro alargado, pelo negro lacio, raya al medio pasa los hombros. Ojos oscuros piel clara 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: Mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con panza chelera Senos chicos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cacheton carnoso, algo cuadrado sin llegar a ser Bob esponja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color claro.

9. Ajuste Vaginal: algo no mucho. En perro ajusta más.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Buena sin ser excelente. Hay mejores y peores, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: La vi muy coqueta en su puerta al momento de pasar, hice la consulta y respondió de buen modo. Es habladora juguetona y coqueta. Le pague y pasamos a la acción. Me tire en la cama y me la chupo de costado, luego me puso el culo en la cara, 69. Solo le sobe la barbilla en la cancha, era tarde y me imaginaba todas las vargas qué por ahí pasaron, no sentí mal olor. Luego se paro y bailando sobre mi cara le quite las bragas, luego se sentó en mi cara, procedimos a montar cowgirl directo e invertido, yo acaricio sus tetas de perro, mucho grito fingido. Luego la de férulai,  se formó un culazo y eso me éxito más, procedi a taladrar rápido y luego despacio a su pedido, sentí buena presión de su conchit,  se la meto a fondo, me pide wie le meta el dedo al culo, con más fuerza, pide  nalgadas, dedo nalgadas y verga le di antes de terminar. 

13. Higiene Personal: Solo se paso un papel. Pero no tenía mal olor. 

14. Besos en la Boca: No beso a durkas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 30 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación: A4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprobada con un punto extra. 

20. Comentarios Adicionales: Me descolocó eso de pedir que le meta dedo al culo, fue exitante como tener dos vergas