Jump to content

Lina Colocha De Cali Con Tremendo Culo¡¡ Omg - Room #17 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca va mi apreciación sobre sharom de monalisa. La fecha exacta es 7 de junio domingo.

1. Rostro: Agraciada, ojos medios achinados, nariz respingada es natural ella me conto eso cabellos lacios y de color negro.

2. Edad: Tiene 26 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente, le gusta usar tacos.

4. Color de Piel: Casi blanca .podría decir que un poco bronceada pero poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, cintura pequeña , barriga plana se le nota sus rollitos sentada ,los senos grandes fácil 38B creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culazo el que tiene pero es silicona (ojo que recuerdo ahora me comento que ella había pasado por el cirujano en Colombia). Piernas gruesitas como que si fuera mas alta seria mucho mas rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijo mucho en eso pero creo que tiene uno por el ombligo , no recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini que resaltaba su gran culo

9. Papita: Tiene la cuca recorrida con poco ajuste ,un poco negra pero en general esta bien para el recorrido que tiene , me comento que trabajo en Colombia en sus tiempos de joven (cuando supongo habrá estado mucho mas buena).

10. Servicio Adicional:No da me dijo , pero cuando me visito en lima me lo dio gratis .

11. Fellatio: No es su fuerte chuparla pero si lo hace.

12. Relato del Servicio:

En este caso yo le pregunte el serivicio y me dijo 40 ( ahora veo que a otros les cobro menos , pero a mi me parecio barato ) Acepte  y entre al cuarto ella lo primero que hizo es limpiarse las manos con alcohol y también hecho un poco de alcohol a miembro según ella es por higiene, me parecio una causa aceptable , después de eso me puso el preservativo y comenzó con el oral respectivo como les dije líneas arriba no es su fuerte ,me heche y se puso encima mio y comenzó a cabalgar estaba bien mojadita su papita me gusto ese detalle , creo que estaba exitada le bese las tetas despacio y el cuello , no le bese la boca porque me la había chupado y antes que yo a cuantos asi que no me atrevi y tampoco creo que hubiese atracado ,después de eso cambio de pose “misionera ” ahí comenze a darle con todo ella levanto sus piernas y las agarro con sus manos , yo tenía más libertad para moverme y le di de alma , luego de eso la pare y le di contra la pared es aquí en donde ella me dice despacio que me duele , y entonces le puse en perrito y pude observar el gran culo que tiene muy buen panorama con eso se me vino la mezcla ….

13. Aseo Personal:Esta limpia no senti malos olores , me dio papel y alcohol para limpiarme el pacho.

14. Trato de pareja: No

15. Precio:40 soles no negocie el precio pues me parecio barato.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL primero de la izquierda no se que numero es.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos fue un polvo normal Ella es recontra chvr para conversar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un detalle es que tiene las manos muy gorditas no se me parecio raro eso en ella , después tiene su cuerpo pero como que para su talla es un poco desproporcionado, tengo fotos de ella en el parque de las aguas si las encuentro las subiré.

Publicado

Haber hnos este ranting es del sabado en la mini salida con los hnos del sur a esta colocha nalgona ya la habia visto semanas atras asi que primero le di el pase al hno @ hay que respetar los galones yo aun soy lechero el ya es HDL asi que espere aunque un cheroca me ganoluego segui yo hay les va el rating....

1.Rostro:no es muy bonita aunque cuando sonrie y conversa tiene su gracia por ratos pone su cara de inocente creo que tambien se opero el menton lo note algo marcado nariz perfilada cara redonda un poco cachetona

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:es chata debe tener su 1.60

4. Color de Piel:canela bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen body tiene su cintura de donde agarrarse en perrito nada de barriga senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas pero lo que mas resalta es su enorme culo parecen 2 planetas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene pero la reconocen por el tremendo culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el bikini de siempre al igual q la cajacha q nunca cambia de bikini era fuxia y celeste creo

9. Papita:peladita y tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte tremendo culo no deja ver la tuberia de escape

11. Fellatio:regular de solo verla ya estaba armado asi que se sento a mi costado y empezo a chuparla lo malo que no se le ve la cara cuando la chupa asi que le pedi que se volteara y me dijo para que si ya esta bien dura y lo apreto con la mano y dijo ya ves y se rio jajaj no lo dijo toda seria como otras ya no le dije nada para que no se moleste

12. Relato del Servicio:haber hnos despues de darle el pase al hno aguren (aunque desps de el siguio otro cheroca que me gano )me comento que le fue bien asi que me acerque le consulte el precio y la note algo seria no como antes que siempre para sonriente bueno ya adentro le cancelo con 100 sols y me pregunta cuantas sesiones le dije con una basta y sobra para pasarla bien contigo me dio una pequeña sonrisa luego me dijo que por 10 soles extra me hiba a dar mas caricias , poses y mas tiempo asi que acepte para ver que tal me hiba luego le pregunte por que estaba muy seria a lo que contesto que el pata que salio le queria grabar y ella se dio cuenta y le avento el celular en la pared del baño y lo boto yo le dije por q no llamo a seguridad y dijo que una ves lo hizo y los de seguridad le metieron mas golpe al pata en administracion y no le gusta eso (al hno @ cuidado cuando grava a las kines lo pueden gomiar aunque siempre me olvido pedirle sus trucos para gravar a las kines ) por eso estaba algo rallada luego le hice unas pequeñas bromitas como para romper el hielo y empezamos con un pequeño paleteo aunque yo fui el que me le acerque para amasar esas nalgas no me dijo nada luego me hecho en la cama y empezo con el oral ya descrito arriba luego se monto y empezo a cabalgar lentamente mientras le acariciaba las tetas y luego le agarraba las tremendas nalgas que tiene y empezo a moverse mas rapido y yo le empujaba mi pepo hacia arriba para que lo sienta todo luego me dijo que le agarre de costado se hecho en la cama y se puso de costado y levanto una pierna y se la empuje aca si estuvimos solo un rato no me gusto mucho esa pose luego se puso en perrito y pasu se lo formo tremendo cucu que me dejo medio loco hasta cuando llegue a pisco jajaj aca empeze a darle despacio mientras ella movia la cola hacia atras y empezo con sus gemidos suaves y decia "asi papi dame duro" clasico en las colochas para que te vengas pero como estaba con las chelas encima yo estaba como las webas luego empeze a darle mas rapido ella tambien se movia mas rapido y seguia con los gemidos le meti una nalgada para que se calle pero empezo a moverse mas rapido "asi dame duro " como empezaba a sudar la voltie y la puse en misionero para probar esas grandes tetas aca la quise poner piernas al hombro pero no quiso y me dijo concentrate papi aca si empeze a darle mas rapido y ella seguia con sus gemidos como ya sentia la leche le dije que me cabalgara de nuevo que ya hiba a botar la leche y dijo que ya asi que se monto y empezo a mover el cucu luego se hecho en mi pecho y me besaba el pecho mientras movia las nalgas de abajo hacia arriba yo tambien la empujaba hacia arriba luego agarre sus 2 planetas y los empeze a mover de arriba hacia abajo hasta que no aguante mas y vote toda la leche se quedo un rato encima hasta que bote toda la leche despues dijo que calor hace y prendio su ventilador luego seguimos conversando un rato mientras se nos pasaba la calentura hasta que una flaca empezo a gritar seguridad afuera y a esta flaca que le gusta el chisme saco la cabeza por la pequeña ventana de la puerta casi sale calata a ver la discucion jaja fue buen polvo

13. Aseo Personal:solo me dio papel y ella no vi que se limpiara pero no tiene malos olores

14. Trato de pareja:mm de kine conversadora y amable a cliente aunque cuando dice eso de concentrate uno lo toma como que ella ya quiere que le des la leche, anque a mi solo me lo dijo una ves, si le das su propina como dice ella te trata mejor

15. Precio:en la puerta te dice 30 pero adentro te mete el floro que si quieres mas caricias,poses y todo eso te pide 10 soles mas

Total 40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el body un 7 por el polvo un 7 por el oral un 4.5 solo lo hace por cumplir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaba una semana mas eso es todo hnos saludos....

Publicado

Haber hnos este ranting es del sabado en la mini salida con los hnos del sur a esta colocha nalgona ya la habia visto semanas atras asi que primero le di el pase al hno @ hay que respetar los galones yo aun soy lechero el ya es HDL asi que espere aunque un cheroca me ganoluego segui yo hay les va el rating....

1.Rostro:no es muy bonita aunque cuando sonrie y conversa tiene su gracia por ratos pone su cara de inocente creo que tambien se opero el menton lo note algo marcado nariz perfilada cara redonda un poco cachetona

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:es chata debe tener su 1.60

4. Color de Piel:canela bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen body tiene su cintura de donde agarrarse en perrito nada de barriga senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas pero lo que mas resalta es su enorme culo parecen 2 planetas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene pero la reconocen por el tremendo culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con el bikini de siempre al igual q la cajacha q nunca cambia de bikini era fuxia y celeste creo

9. Papita:peladita y tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte tremendo culo no deja ver la tuberia de escape

11. Fellatio:regular de solo verla ya estaba armado asi que se sento a mi costado y empezo a chuparla lo malo que no se le ve la cara cuando la chupa asi que le pedi que se volteara y me dijo para que si ya esta bien dura y lo apreto con la mano y dijo ya ves y se rio jajaj no lo dijo toda seria como otras ya no le dije nada para que no se moleste

12. Relato del Servicio:haber hnos despues de darle el pase al hno aguren (aunque desps de el siguio otro cheroca que me gano )me comento que le fue bien asi que me acerque le consulte el precio y la note algo seria no como antes que siempre para sonriente bueno ya adentro le cancelo con 100 sols y me pregunta cuantas sesiones le dije con una basta y sobra para pasarla bien contigo me dio una pequeña sonrisa luego me dijo que por 10 soles extra me hiba a dar mas caricias , poses y mas tiempo asi que acepte para ver que tal me hiba luego le pregunte por que estaba muy seria a lo que contesto que el pata que salio le queria grabar y ella se dio cuenta y le avento el celular en la pared del baño y lo boto yo le dije por q no llamo a seguridad y dijo que una ves lo hizo y los de seguridad le metieron mas golpe al pata en administracion y no le gusta eso (al hno @ cuidado cuando grava a las kines lo pueden gomiar aunque siempre me olvido pedirle sus trucos para gravar a las kines ) por eso estaba algo rallada luego le hice unas pequeñas bromitas como para romper el hielo y empezamos con un pequeño paleteo aunque yo fui el que me le acerque para amasar esas nalgas no me dijo nada luego me hecho en la cama y empezo con el oral ya descrito arriba luego se monto y empezo a cabalgar lentamente mientras le acariciaba las tetas y luego le agarraba las tremendas nalgas que tiene y empezo a moverse mas rapido y yo le empujaba mi pepo hacia arriba para que lo sienta todo luego me dijo que le agarre de costado se hecho en la cama y se puso de costado y levanto una pierna y se la empuje aca si estuvimos solo un rato no me gusto mucho esa pose luego se puso en perrito y pasu se lo formo tremendo cucu que me dejo medio loco hasta cuando llegue a pisco jajaj aca empeze a darle despacio mientras ella movia la cola hacia atras y empezo con sus gemidos suaves y decia "asi papi dame duro" clasico en las colochas para que te vengas pero como estaba con las chelas encima yo estaba como las webas luego empeze a darle mas rapido ella tambien se movia mas rapido y seguia con los gemidos le meti una nalgada para que se calle pero empezo a moverse mas rapido "asi dame duro " como empezaba a sudar la voltie y la puse en misionero para probar esas grandes tetas aca la quise poner piernas al hombro pero no quiso y me dijo concentrate papi aca si empeze a darle mas rapido y ella seguia con sus gemidos como ya sentia la leche le dije que me cabalgara de nuevo que ya hiba a botar la leche y dijo que ya asi que se monto y empezo a mover el cucu luego se hecho en mi pecho y me besaba el pecho mientras movia las nalgas de abajo hacia arriba yo tambien la empujaba hacia arriba luego agarre sus 2 planetas y los empeze a mover de arriba hacia abajo hasta que no aguante mas y vote toda la leche se quedo un rato encima hasta que bote toda la leche despues dijo que calor hace y prendio su ventilador luego seguimos conversando un rato mientras se nos pasaba la calentura hasta que una flaca empezo a gritar seguridad afuera y a esta flaca que le gusta el chisme saco la cabeza por la pequeña ventana de la puerta casi sale calata a ver la discucion jaja fue buen polvo

13. Aseo Personal:solo me dio papel y ella no vi que se limpiara pero no tiene malos olores

14. Trato de pareja:mm de kine conversadora y amable a cliente aunque cuando dice eso de concentrate uno lo toma como que ella ya quiere que le des la leche, anque a mi solo me lo dijo una ves, si le das su propina como dice ella te trata mejor

15. Precio:en la puerta te dice 30 pero adentro te mete el floro que si quieres mas caricias,poses y todo eso te pide 10 soles mas

Total 40 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto #17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por el body un 7 por el polvo un 7 por el oral un 4.5 solo lo hace por cumplir

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaba una semana mas eso es todo hnos saludos....

Publicado

Ah carambas fue un domingo 7 de junio, xq yo caí justamente el sábado 6 de junio y ni me percaté de su presencia y eso que me vi todos los cuartos, ya que ese día estaba buscando mi indicada para mi 2do polvo y como nadie me animaba pues le entré a mi chata favorita ISABEL, si la hubiera visto le hubiese entrado, o tal  vez cayó al día siguiente... @@yurnero tu la habías visto a la CULOCHA LINA ya hace algunos meses atraz??

Publicado

Apuren yo estube por en esas fechas por la mona que fue la ultimas vez que baje y nunca la vi. Ahora dice el pollito que se llamaba sharon mmmm, la unica sharon que conosco en la mona es la chata cuerpo de barril este pollito es un infiltrado.

Publicado

Apuren yo estube por en esas fechas por la mona que fue la ultimas vez que baje y nunca la vi. Ahora dice el pollito que se llamaba sharon mmmm, la unica sharon que conosco en la mona es la chata cuerpo de barril este pollito es un infiltrado.

Uhmm.. a ti tampoco te vi melas xD  :big_smile:

Ah también el nombre que menciona no va con ella, xq según lo corroborado con otros hermanos ella ha usado el nick de "EYMI" en las cucas, y después LINA en las cones, y el mismo aca en el Monalisa, tal vez sea su verdadero name?

Esperemos como dice el estimado pollito, que si encuentra sus pics del "PARQUE DE LAS AGUAS" poder corroborar si es la flaca que se habla del tema. Saludos!

Publicado

Buen rating SOLDADO @@bryant24 , después que te dije que me salió un polvo aceptable con la CULO-PLANETA xD  :ah: te armaste de VALOOORR y optaste en entrarle, nomas que te atrazó un cheroka, si lo vi a ese pata, jaja tonces que le quizo grabar, seguro fue uno de los hinchas del DJ pero no supo hacerla, pobre celular. Más bien como le advertiste al DJ, que tenga cuidado con la pescada, nunca esta de más una que otra se de cuenta y lo pueda cagar. No queremos sentir su AUSENCIA por el foro. Saludos!

Publicado

Interesante @@asm123 te doy la razón estimado por que ella también me comento que viajo a Lima para hacer sus papeleos en la embajada colombiana pensé que era el único que lo sabía por ese motivo me guarde ese dato pero ahora que veo que también lo sabes entonces no tendré en problema en decir algunas cosas pero todo será en su debido momento.

Haber si nos cuenta su experiencia mediante un rating para saber más de ella..

Saludos. :byebye:

queria preguntarte si tu tienes su numero? o ya lo cambio? pues el que tengo ahora suena apagado.

Publicado

Bueno quiero pedir las disculpas del caso por tomar en cuenta a este pollito ha sido un error mio al publicar ese dato de papeleos por que en realidad ese dato le corresponde a la colocha Lisa primera vez que me pasa estas cosas pero no fue mi intención generar tanta polémica vi ese comentario desde mi celular en versión móvil que se me escapo de visión la letra "N" por que una se llama LISA y la otra LÍNA.

Para corregir todo esto quiero afirmar que no se vio a la colocha Lína por esas fechas al parecer este pollito ha inventado un rating falso..

Si me pronuncie tarde es por que viaje para el mona lisa que ya no me dio tiempo para corregir mucho menos para rectificarme.

Nuevamente las disculpas y esto no volverá a pasar..

Publicado

@ revisa tu mail haber si esta es la lina que tanto hablan,auqneu no te merezcas ni mierda,solo quiero saber si aun esta aca yo la saco del 2010 haber si es la misma pero no es tan rica lo unico que es colocha

• 4 weeks later...
Publicado

Ptm como me gustaria vivir x ashaa ..recienentro a esta zona q buenaa fotos ..loa envidio carajo ..q buenoa culos hay x ahii!!