Jump to content

Lina Colocha De Cali Con Tremendo Culo¡¡ Omg - Room #17 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

LINA DE CALI " MI 5TA  COLOCHA CON TREMENDO CULO¡¡"

Que onda parceros! :byebye: de nuevo por aquí para traer esta experiencia de la parcera Lína que mija resultó ser una diabla y media pendeja casi me pela que si no fuera por la reacción me quedaba sin pasaje y regresaba a patas.

Como siempre me sentí amañado en el mona lisa viendo algunas chicas bonitas y simpáticas excepto algunas que la verdad no están ni pa comida de perro,. anduve por este lugar buscando a la quinta parcera para mi colección "Colochas 2015" Donde una de ellas se consagrará musa de este pechito como debe de ser.. ya cuento los días y las semana para que venga la colocha más deseada del Sur solo me queda tener paciencia y esperar tarde o temprana esa mami tendrá que aparecer..

Eeeeeahhhh ve Maria pues Papá !!! auqui les dejo mi rating de la parcera Lína.

1. Rostro:Agraciada con cara de inocente pero resultó ser una díabla, ojos medios achinados, nariz respingada fácil se dio un retoque a la cara esta pendeja. cabellos lacios y de color negro.

2. Edad:Yo calculo sus 26 abriles. aun esta media joven que ni arrugas se le nota en la cara..

3. Talla:Haciendo comparaciones de talla con la mami frente a frente como que mide 1.66 metros.

4. Color de Piel:Trigueña sin ser blanca. como que la nena se va de playa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena empanada, tiene su cintura para sujetarse y darle con toda las fuerzas del mundo, barriga plana que sentada en la camita se le nota sus rollitos, uf tiene las bubis grandes y operadas que parecen dos pelotas de tenis.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas de la parcera esta...culo? Culazo que se maneja la condenada esta como si fueran pelotas de fútbol.. piernas semi gruesas "se les ve bonita mi amor cuando está parada"

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate de alguno por que tenia mi mente centrada en ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini que resaltaba sus bellas  nalgotas.

9. Papita:Tiene la cuca recorrida con poco ajuste,lo weno que aguanta la cabeza de bombilla, la vi peladita.

10. Servicio Adicional:No le pregunte ademas sus nalgotas me impedian ver ese * por que no se abria completamente.

11. Fellatio:Una chupada cumplidora par armar al muchacho , por uno breves minutos de la cabeza hasta el tronco.

12. Relato del Servicio:Despues de dar unas vuelticas por el mona lisa , sin encontrar alguna novedad me acorde de esta parcera que habia causado revuelo en el Sur por ahi me entere que es la misma colocha que trabajo en las conejas y que resulto ser una trafera me olvide por el momento de todo ello y probe suerte , me paro frente a ella la vi tan exuberante a la mami que llamo mi atencion , al inicio me hize el loco de entrarle ya que la estaba marcando todo ese culazo que me volvia crazy , me acerco de manera lenta y la saludo "Quiubo mi amor , como esta usted".. me responde de manera ironica "Por ahi papi ganandome algunos billetes para salir adelante" :misdoubt: ..pregunto defrente por el servicio por que habia otros sapos que estaban detras de mi.. pase adelante sin pensar en la consecuencias que esta diabla me iva a dar.. un saludo de besos en la mejia , breves presentaciones para ir conociendola , me dijo "LINA" aunque ya tenia el nombre grabado en mi mente xD... Un pago respectivo de 30 soles y aqui se viene la wevada esta "Ayyy papi me aumenta 10 solesitos para darle un mejor trato , anda diga que si¡¡".. Wtf ya empezamos con el pie izquierdo dije en mi mente , bueno tube que decirle a la mami que no tenia para el pasaje para volver a casa , supo comprenderme la diabla esta que ya no me volvio a pedir el extra.. la veo de cabeza a pies y me doy con la sorpresa que tiene demasiado aceite de avion que no combina con su cuerpo, en ese momento me acuerdo de la sangrona de Jenny uhmm no cabe duda las son de las misma calaña , me pelo rapidamente para entrar en accion.. luego me dice " Ayy papi me ayuda con esto" :dribble: me acerco a paletear ese culazo que me estaba poniendo arrecho.. le saco lentamente la lenceria para botarla en la mesita.. me manda a la cama boca arriba , me pone el preservativo y me pregunta por el oral :nosebleed: "hágale pues mija" empieza a chupar la cabeza de bombilla algo rapido pasando lengua por el tronco por suerte ese culazo , ya le habia dado motivo a mi muchacho.. se aplica su lubricante se monta encima mio y comienza a moverse la colocha de forma lenta agarrandose las tetas , no me quede atras y le meti mas mano pero despues se inclino para adelante tumbandose en mi pecho.. nos apegamos los dos mientras ella movia todo ese culazo..la abrazo fuertemente para manosear sus nalgotas , ella gemia de manera suave con la intencion de calentarme , cambiamos de postura piernas al hombro me levanto y ella se echa en la cama levantando sus piernas al inicio no me acome bien que me dice "Ay no se me coloque asi" uhmm me corrigo de postura le meto la cabezita despacio le voy dando despacio para despues aumentar las velocidades para seguir perforando esa marucha , cambiamos a perrito se pone en 4 patas la condenada y se le arma un culazo¡¡ :waaaht: OMG , no se como describirlo o dibujarlo parecian dos planetas chocando en su orbita , por un momento dije "creo que pachito a qui se me pierde" le meti despacio la bombilla y le voy dando despacio para ver si algo pasaba nada todo seguia igual entonces acelero mis movimientos sentia algo de ajuste por parte de esa chimba , ya estaba a punto de salirme la leche , le digo que montara de nuevo por que estaba sudando un poco y me dice "Haber papi aqui me regale su leche eh" .. bueno me eche boca arriba de nuevo se monto otra vez , tenia que aguantar el peso de ese culazo que la verdad se hundia la cama , agarra mi bombilla se la meté despacio.. una vez adentro mueve su tarro de manera lenta con algunos ajustes que pedia urgentemente la leche , para mi ultimo esfuerzo le doy un par de picos a esos pezones trigueños , de tanta movida que se metia la pendeja esta me saco la leche todo habra sido en 14 minutos  con 15 segundos segun lo que grabo el equipo de produccion.. queria mas posturas pero no quiso la desgraciada xD.

13. Aseo Personal:Esta limpia la colocha no senti malos olores , me dio papel y alcohol para limpiarme el pacho.

14. Trato de pareja:Naa parce¡¡ solo de kine a cliente.

15. Precio:30 soles , queria algo extra la pendeja no creo que por 10 lucas vaya cambiar las cosas... "Asi no juega colombia"

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #17 es fijo segun mi opinion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo impecable.

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos fue un polvo normal solo para darme el gusto..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta buena la colocha para meterle huevo ya que esa chimba aguanta pinga como si la nada..solamente me di el gusto de probarla y tenerla como recuerdo , me comento que se quedara hasta el martes , algo dificil de creer en fin todo lo dira el tiempo..

Lo siento @@yurnero pero es demasiado para ti hermano..ahi te pierdes en una..xD

Saludos parceros¡¡ :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

Asumare que tal batán  :waaaht:  :dribble:

Mañana le doy GASOLINA ksm xDD  :byebye:  :byebye:

Buen rating man, me ganaste! Saludos

Publicado

Buen rating hno @ y si ps esta colocha tiene el mismo batan que la colocha jenny hno @ nos gano con el tema y mañana de todas le aplicamos hoy hiba a bajar pero fui a visitar el chinarro saludos hno...

Publicado

buen rating @ tambien la e visto a esta colocha y si pues se ve buena, aparte que tiene mucho aceite en el culo, pero una vez al año no hace daño jajja

saludos

Publicado

@ ahí si te consagraste como Castrol 7x  :haha: 

Quiubo parcero¡  :sweat: no señor usted se queda con ese apelativo no le este poniendo seudonimos a otra persona eh xD , con lo del todo terreno es sufiente , como dice mi hermano @@yurnero una vez al año no hace daño , despues de esto como me senti otra forma fui bañado en cantidad de aceite que hasta ahora resulta deficil sacarlo..

En fin ya saben como es la colocha asi que dudo que sea comprensible con el tiempo por que mañana es sabado y es un dia bastante fuerte donde va querer estafar a forro , al menos ya me dio entender que los fds de semana se trabaja a full , imaginense pues si 14 minutos en dia particular como sera de sabado 8 - 9 - 10 -11 -12 ? :oh: Agarrense parceros que el dia va estar fuerte el que no arriesga no gana.

Atte. Tiesto

Publicado

Buen rating @ esa culocha esta para darle duro sera motivo de clavarla el proximo sabado que voy a bajar al mona

Publicado

Chess.. sigo debiendo rating de esta flaca, en la tarde estaba haciéndolo hasta un par de veces xq actualizé para ver algo y me salió la ventana del MANTENIMIENTO DEL FORO, que hasta hace unas horas se puso todo OK. Ya mañana lo hago con más calma, sólo para comentarles un anticipado, que me fui con ella sin que mis expectativas sean tan grandes, xq sabía a lo que iba, pero menos mal me salió un polvo aceptable, algo mecánica y con su maña de sangrar xq según ella dice que el precio es demasiado bajo pa ella ja  :haha:  por eso te pide un EXTRA-ADICIONAL, bueno ya eso lo detallaré en mi rating. Saludos!

Publicado

LINA - CULOCHA CALEÑA

Parte I

Saludos gente lechera, como lo prometido es deuda, por fin llegué aplicarle a esta CULOCHA NENOTA DE GRANDES Y BELLAS NALGOTAS  :ah: ya habiendo corroborado cierta data con los Hnos @@RIFLO & @@fantuche (zona conejas) que era la ya conocida LINA de no muy buena reputación que digamos, pero sabía a lo que me iba, igual tenía que probar ese culazo asi me estafe xD al menos me salió un polvo normal, tampoco fue EL POLVO, pero nada fuera de lo común, bueno ya mucho bla bla bla, vamos a los detalles:

1. Rostro: De cara maomenos, no tan agraciada, semi-redonda, algo cachetona, de nariz un poco ancha, labios semi-gruesos, de pelo lacio color negro, un poco china.

2. Edad: No le pregunté, pero asumo que debe tener sus 25-26 años

3. Talla: Estaba con sus tacos que le calculo su 1.65 ya sin ellos es chata que estará por el 1.60

4. Color de Piel: Ella es de piel trigueña. Su piel estaba suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuerpo exuberante por donde la veas./ Si tiene su cinturita bien cuidada./ No tiene barriga, osea de vientre plano cuando esta parada, por ahí cuando se siente un ligero rollo./ De buenas tetasas, aunque con la lencería se le ve mejor, algo paraditos, cuando se lo saca, se abren por los costados, los sentí suaves, lo bueno que me dejó darle besitos por los costados y tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas que le hacen ver un mujerón./ Un anaso que se maneja la flaca, si asi la ven por las pics, en realidad es otra nota  :dribble: 2 semejantes PLANETAS en ORBITA para amasarlos como panadero, también la noté algo que se le formaba estrías, pero poco en sus nalgas./ De buenas yucazas que hacen juego con su body, para que se le vea monumental.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, le pude ver un tatuaje ensima del culo, era como de un tribal y en el medio del diseño había una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo, estaba con la misma lencería que se aprecia en las fotos de @ . Bikini de colores que se la veía bien comestible ñam ñam ñam xD

9. Papita: Su papa es de color marrón, rasurada que se le sentía los vellos recien cortados. De labios escondidos. Algo ajustona, pero ya con su recorrido.

10. Servicio Adicional: Con ese culazo que se manejaba tuve que preguntarle de ley a lo que me dijo que no lo hacía  :too_sad: Aunque cuando la tuve en perro, trataba de separar esos 2 planetas y pude verla su * ya algo con uso ah..

11. Fellatio: Aquí si lo sentí por compromiso, fue una mamada monsefu ya que me dijo que me recostara, me puso el condón asi echado y ella se arrodilló en la cama ahi a mi costado, se inclinó para lactarmela pero no veía como me lo hacía, sólo le agarraba la cabeza y amasaba su culazo para exitarme, habrá sido a las justas 1 minuto. (creo que no siguió tanto, xq desde que entré y le vi ese batán ya estaba bien al PALO  :extreme_sexy_girl: )

Chesu, otra vez la hice larga joderr.. que me salió en 2 partes, seguir leyendo ---> :byebye:  

Publicado

Parte II

12. Relato del Servicio: Luego del pase generoso que me cedió el Hno @Braynt24 fui a abordarla ya que tenía algunos sapos en su marco, tonces abrí mi camino y la tranzé, algo breve nomas xq ya quería garcharla, me recibió amablemente al cerrar su puerta, ahí pude verle completita de pies a cabeza y sobretodo el culazo que se manejaba y que me comería en ciertos segundos, nos saludamos y una pequeña conversa como de costumbre no?? para que se amerite la situación, ahí donde se me paró frente a frente y me hizo la diske PROPUESTA que a todos sus clientes le hace, de la PROPINA, me explicó toda  esa nota que para mi era floro, xq esta flaca es pendeja, lo cual rechazé cortezmente, claro metiéndole floro y hablándole bonito para que no se sintiera, no vi que cambió su ánimo, y fuimos a ponernos cómodos como YO ja  :haha: entre esos segundos que me desnudaba la flaca me HALAGABA, no puedo dar ciertos detalles sino me vendería pero lo hizo y eso que no le di su PROPINA xD pero si me aplicó el precio del lubricante de 2 lucas, tuve que darle xq me dije en mi mente, si la rechazo ahí si me puede cagar, opté nomas en darle su sencillo.

Ya una vez, desnudos ambos , pasamos a la felación ya detallada para luego empezar con las poses, le dije para empezar con perrito pero no quizo, me dijo: "no papi, esa pose es para terminar" jaja sabe lo que tiene y lo usa pa cagar(arrechar) a la gente, tonces le dije que se recostara y se abriera de patas, se hechó su lubricante a la marucha, y me dio el pase a que la penetrara, me acomodé bien y se la metí, empezamos con movimientos suaves, quize pegarme hacia  ella, pero como que sentí que puso sus manos en mi pecho, y ahí me dijo:"papi, tu cuerpo esta bien caliente" , tenía razón estaba ardiendo en llamas  :hell_boy: también hacía calor adentro, ahí donde le dije si podía besarle las tetas, a lo que me dijo que ya, pero con delicadeza, uyyy.. le hice caso y empezé a besarle por los alrededores de sus aureolas, dándole picos a sus pezones, no le metí lengua xq tal vez ya no me dejaría, con una mano le apretaba la otra teta, y así me exitaba mientras le iba penetrando, le dije para darle piernas al hombro, pero me dijo que solo una pierna, levantó su pierna izquierda y me la acomodé en mi hombro, pero no estaba a gusto, parecía como una cucharita, tonces le dije que se subiera a cabalgar, otra vez vi que se huntó lubri y se la metió solita, aquí si ella se me apegó y se puso para un costado, primero ella se movió y despues le dije que se deje de mover para darle a mi ritmo, asu le di una bombeada maldita, amasando y estrujando esos cachetes, pasando mi dedo por su raya, claro sin meterle el dedo de JARA xD le daba con fuerzas, hasta que sentí que estaba por venirme, tonces ahora si le dije que se ponga en perrito, y pa la mrda se le formó un tremendo culazo enfermante, primero le di al filo del catre y después le dije que se acomodara bien en la cama, separando sus piernas para darle bien, tonces agarro mi @   :byebye: y se la meto despacio pa sentir su bulba, estaba calienta esa chochita, aquí si ya me decía: "papi, concéntrese ya para que me de su lechesita", quize montármela pero no me dejó xq se me iba a salir(?) pendeja de melas, ella se fue para adelante para que se salga apropósito jaja, ya bueno, seguimos en perro normal, y ahí le amasaba el culo y me concentré para botar toda la leche que le tenía guardada desde la semana pasada. Todo el taladreo habrá sido en 15 minutos, salí habiendo cumplido mi gusto de tirármela.  :feel_good: 

13. Aseo Personal:  No le sentí olores extraños, pero no vi que se limpiara después de acabar. Sólo me ofreció ph para limpiarme y vi que se puso su lencería.

14. Trato de pareja: Nada, sólo de kine a cliente. Tampoco la sentí fría como el hielo, tiene su chispa. Algo conversadora, amable, risueña por ciertos momentos, halagona(?)  :misdoubt:  :embarrassed: 

15. Precio: S/.30 soles (servicio normal) + S/.10 adicionales (mejor trato según ella, lo cual rechazé) + S/.2 soles de lubricante -.-, aquí si me aplicó chess..

16.Telefono / Anuncia / Local: Club - Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room#17(al parecer ya es fijo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, todo limpio.(excepto de los baños del local, una MIERDA TOTAL)

19. Puntaje Final (0/10): Por su body que estaba como me gustan jaja le doy un 7, por su trato que me dio un 6 y por su performance en la cama un 5.5, le daría 6 pero sentí cierto apuro de su parte asi que eso le restó -1/2 pto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber como comentarios extras le apliqué xq quería darme ese gusto de comerme una CULOMBIANA de BOOTY GRANDE, pero con respecto al polvo puedo decir que fue algo mecánico, es de aguantar pinga pero no la vive, por ahí unas respiraciones agitadas, pero más de eso ya no. Le pregunté hasta cuando se iba a quedar y me dijo que no sabía,  también me dijo que la hora lo factura a S/.160 soles pero si quieres darle toda la hora ahí si te factura a S/.200 solanos jaja. Bueno hermanos, esa fue mi experiencia con la parcera caleña, la dejé servida en bandeja al Hno @@bryant24 para que le siga dando maltrato xD Saludos venaos!  :byebye:

Publicado

Buen rating @ la otra semana bajo por la mona aplicar a esta culocha y la veneca ya estan agendadas. El tour del pretty boy por el sur

Post: apuren eres la cagada (bien vengativa resultaste )jajajajajajjaa bien con la maltratada a la culocha

Publicado

Buen rating @ la otra semana bajo por la mona aplicar a esta culocha y la veneca ya estan agendadas. El tour del pretty boy por el sur

Post: apuren eres la cagada (bien vengativa resultaste )jajajajajajjaa bien con la maltratada a la culocha

Jaja xD  :byebye:  :byebye:

Tonces seguirás mis pasos en tu TOUR, el Aguren será venao nuevamente, solo es cuestión de días xD 

Al menos ya dejé mis huellas(mi leche) en ellas ja  :haha:  Saludos!

Publicado

Bueno yo conosco a esta flaca, hace algunos meses fui por ica y pase por monalisa , de todas las chicas que habia era la unica que me parecio simpatica (fui un domingo) , la cuestion es que le comente que yo vivia en lima y fui de pasada nomas por ica , me dio su numero y me dijo que ella estaba por ir a lima a sacar su pasaporte ,vino a lima la acompañe a la embaja colombiana a hacer sus papeles y se quedo conmigo esa noche ( premio para mi por acompañarla) , la cuestion es que le deje de hablar por wsp porque mi flaca revisaba mi celular , y ahora que la volvi a timbrar sonaba apagado , quisiera saber si aun sigue en ica trabajando , y si algun HDL quiere el numero que me hable por imbox , puede ser un trade , saludos a todos los cofrades

Publicado

Interesante @@asm123 te doy la razón estimado por que ella también me comento que viajo a Lima para hacer sus papeleos en la embajada colombiana pensé que era el único que lo sabía por ese motivo me guarde ese dato pero ahora que veo que también lo sabes entonces no tendré en problema en decir algunas cosas pero todo será en su debido momento.

Haber si nos cuenta su experiencia mediante un rating para saber más de ella..

Saludos. :byebye: